Hace 13 años | Por Zocato a alt1040.com
Publicado hace 13 años por Zocato a alt1040.com

Seguidamente os dejo con la lista de esos 19 diputados que decidieron escuchar las protesta mayoritarias de los ciudadanos a modo de aplauso junto a los partidos a los que pertenecen porque sí amigos, ahora es el momento de de pensar cómo continuar batallando contra la Ley Sinde y el primer gran asalto llegará el próximo 22 de mayo, día en el que se celebrarán las elecciones municipales y todos los que nos sentimos atropellados por PP, PSOE y CIU por aprobar la Ley Sinde podremos castigarles dando nuestro voto a cualquier otro partido.

Comentarios

jujutsu

#8 La mayoría es muy torpe tú el inteligente, háztelo mirar.

Pones un ejemplo muy malo, si lo hace malo el psoe en materia de paro, no puedes juzgar al pp por ello, porque podría hacerlo de otra forma, mejor o peor, eso no se sabe.

Si salen leyes como esta, en la que claramente saben que el pueblo al que representan está contra ella, pues obviamente es un motivo para darnos cuenta que están lejos de la realidad de los ciudadanos.

Podrías haber puesto un ejemplo mejor, como cuando se legisla a favor de los bancos y en contra de los ciudadanos, o cuando se legisla a favor del "pensionazo", pero pones malos ejemplos y encima insultas

Pero aunque no te lo parezca, esta ley es sumamente importante, que tus amistades o la gente que te rodea no tenga muchos conocimientos y le preocupen cosas como el pan de cada día no quiere decir que detrás haya leyes como ésta, que están saltándose el poder judicial, uno de los tres poderes del estado, para perseguir a ciudadanos inocentes. O mira, lo mismo el día de mañana abres un blog y opinas que una determinada ley contra el paro es una mierda, pues has de saber que gracias a la ley sinde, podrían cerrarte la boca y para eso no haría falta un juez, sólo que el político de turno al que has criticado no le parezca bien lo que has escrito.

#8 Aparte de lo que te dice #11, la ley Sinde representa un clarisimo intento de seguir en la misma ceguera que nos ha metido en el paro, la corrupción y la crisis. Hambre para hoy y mas hambre para mañana.

En cualquier caso, las recientes revueltas en Egipto empezaron porque la poli de un pueblo abusó de un tendero. No comparo Egipto con España, pero si reto tu aseveración sobre la inteligencia de elegir una causa u otra. En la historia hay muchos otros ejemplos de grandes cambios originados a partir de acontecimientos diminutos. Una pluma en el momento y lugar adecuados puede vencer la inercia de muchas toneladas de roca.

s

#11 ppsoe es la misma mierda, por lo demas todo deacuerdo

s

#8 la ley sinde ha sido la gota que ha colmado el vaso.

ha sido el acto mas claro de que el sistema le ha dado la espalda a quien le avala, y no es otro que el pueblo, la nacion española.

jacm

#8 yo nunca he votado al PSOE ni al PP, eso no quita que refuerce mi convencimiento de no votarlos

assman

#8 no es triste...por lo menos es una opción, que la gente vea realmente las miserias de estos partidos, y si, si por la censura en Internet la gente reacciona, pues bienvenido sea.

Ójala hubiese sido por los recortes laborales, el paro..., pero por lo menos, se está luchando por algo, y el fin es el mismo, quitar de enmedio o quitarles poder al PP y al PSOE.

D

#8 Yo diría q tu párrafo, en el que asumes q algunas personas no les van a votar solo por la ley sinde, es lo q dice muy poco a favor de tu inteligencia.

russell

#8 Tienes toda la razón pero reconocerás que votando quienes han votado nos lo han puesto a huevo.

D

#1 Pagarán por ello, ¡vive Dios!

D

#1 Se estaría pegando un siestazo lol

jacm

A ver si es verdad y no votáis ni PP ni PSOE.

reus

#5 Ni CIU

jacm

#22 totalmente cierto, incluyo a Ciu en los que no debemos votar

Gilgamesh

Uuuuy, con lo peligroso que es hacer listas en meneame...

anxosan

De esos partidos, en unas elecciones generales solo puedo votar a tres (BNG, UPyD e IU) aunque mucha gente solo puede hacerlo a dos (UPyD e IU)

Quizá no vote a ninguno de ellos pero seguro, seguro que mi voto no será para el PPSOE.

Kornejo

Se acabó el diálogo! Quiero una espada!!!!

Listas abiertas ya.

K

Viendo esa lista poco hay donde elegir...
Se quita a los nacionalistas porque gracias a ellos esta ahora el PSOE gobernando todavia.
Volvemos a quitar a los canarios por que gracias a ellos nos subieron el iva un 2% y ellos como no tienen iva como dios.
Asi que solo quedan de opciones en esa lista IU y UPD.
Lanzare una moneda.

AmenhotepIV

Bueno, pues qué quieres que te diga, esta votación en contra es del gobierno, de la ley Sinde, sólo de paso. Es una votación rutinaria como otras muchas en las que los de casi siempre están, como casi siempre, en contra de los de siempre. Más rutina. Del único puedo intentar llegar a creerme algo es de Llamazares. Los demás, nasti de nasti. Así que, seguimos jodidos con la Sinde y creo que ni esos 15-19 "nos hayan querido ayudar a nosotros".

MrPerfect

Listas ... Menéame ... ¡Se acerca un nuevo Banday!

b

Pues a tomar nota.

D

Edit.

Ksjetd

"día en el que se celebrarán las elecciones municipales y todos los que nos sentimos atropellados por PP, PSOE y CIU por aprobar la disposición final segunda podremos castigarles dando nuestro voto a cualquiera partido de estos diputados (u otros claro):"

¿Cuántos de aquí creéis que si a estos partidos o diputados (individuales en listas abiertas) ZP o un grupo de presión (aka lobby) les dice que les hace un buen trato no lo aceptarían y seguirían votando lo mismo? P.Ej: PNV y Presupuestos Generales del Estado.

No lo digo con segundas, de verdad tengo curiosidad.

Spiritu

A mi es que me da igual el motivo por el cual más gente decida no votarles la verdad. Me parece absurdo indignarse ahora por eso con los que se supone que se han unido a tu causa por los motivos que ellos quieran.

¿Que hay un buen puñado de gente que AHORA no va a votar ni al PP ni al PSOE?, cojonudo, ya era hora, yo seguiré sin votarles por la Ley Sinde y por un millón de cosas más.

PD: Por cierto esto es tanto una oportunidad como un riesgo, si después en los resultados no se nota el "efecto Sinde" ya sabrán que pueden mangonearnos como quieran, aunque bueno, tranquilos, eso ya lo saben, no será la primera vez que no se noten en las urnas atentados mucho más graves contra la libertad o el progreso.

angelitoMagno

Mierda, he votado cansina. Tendría que haber votado copia/plagio, no vi que era alt1040 hasta que fue demasiado tarde

amromero

¿Votaríais a estos diputados sólo porque han votado en contra de la 'Ley Sinde'?

Necesitáis desintoxicaros de Internet, urgentemente.

s

#23 desenganchate de la trash-media compadre, te estan lavando el cerebro.