1345
Después de toda la controversia creada en los ultimos dias gracias a la herramienta wikiscanner, desde wired estan haciendo una lista sobre los edits que vaya descubriendo la gente, y no se libra ni el tato, greenpeace, nintendo, al jazeera, myspace, novell mintiendo sobre los origenes de linux, nestle, el gobierno de portugal, sony o apple editando el articulo sobre microsoft y cientos mas, si encontrais alguno no dudeis en enviarlo.
menéame
Bueno muchos ya lo habrán echo desde IPs anónimas. La propia Wikipedia es consciente del problema aunque no parece preocupada. Si alguien vandaliza otro desvandaliza y punto.
es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Vandalismo
Yo creo que el enfoque actual favorece el volumen de las colaboraciones frente al rigor o a la credibilidad de los contenidos.
Es de risa.
¿ y greanpeace? x''D
al final la wiki será solo el consenso de la mayoria, lo que tampoco quiere decir que sea exacta.
La Wikipedia nació como un proyecto de sabiduría conjunta.
Un grupo de MELONES unineuronales (con suerte) estan intentando joder todo. Espero que se aburran y se pongan a darse pellizcos con las pinzas de tender la ropa o algo.
Me parece demasiado sensacionalista afirmar que X compañia o agencia edita maliciosamente la wikipedia solo por que alguien ha editado desde una IP que pertenece a la compañia acusada.
Para hacer un trabajo medio decente, ten por seguro que no te vale con mirar la wikipedia, aunque puede ser muy útil en muchos casos y cuanto mejor esté mejor para todos, y trabajo que nos ahorramos.
El Gran Hermano te vigila.
meneame.net/story/vaticano-dice-alguien-malisimo-ha-usado-ordenadores-
meneame.net/story/antena-3-vandaliza-wikipedia-para-comprobar-rapidez-
meneame.net/story/dando-clases-como-manipular-wikipedia-tve
meneame.net/story/cia-modifica-biografia-ahmadineyad-wikipedia
meneame.net/story/actos-vandalicos-cia-wikipedia
meneame.net/story/averigua-quien-esta-editando-wikipedia-diebold-cia-p
Sony
bla bla bla....
En 2007, demostró ser una empresa que pretende engañar a los consumidores, manipulando indo información referente a....