Hace 9 años | Por --431845-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --431845-- a europapress.es

El Consejo Musulmán de Reino Unido, el grupo más grande de feligreses islámicos en el país, ha hecho un llamamiento a la unidad de todo el Islam para acabar con el "veneno del extremismo" que se ha infiltrado en sus comunidades. Los líderes musulmanes británicos han condenado el "aborrecible asesinato" del periodista estadounidense James Foley en Siria y han pedido a sus feligreses que contacten con la Policía si tienen algún dato sobre el terrorista que asesinó a Foley y que, según los expertos, es muy posible que sea inglés.

Comentarios

f

Deben extender el llamamiento a los que adoctrinaron, financiaron y armaron a estos extremistas desde su inicio en Afganistán y a los que siguen utilizándoles como carne de cañón para conseguir sus intereses.Libia, y Siria son ejemplos concluyentes.Es decir deben dirigir sus oraciones a convertir primero a los Cameron los Bush los Obama o los Saud.

D

#1 Es decir, los socialistas que aceptaron en su internacional a los gobiernos represores que ahora están cayendo y dando lugar al IS, tal como el sirio?

f

#6 Gobiernos represores que están cayendo??.Más bien gobiernos laicos que han sido derrocados o directamente por los ejércitos de Occidente (las armas de destruccion masiva o los bombardeos de la OTAN en Libia) o indirectamente como en Afganistán o en en intento en Siria.Su alternativa estaba clara en todos estos sitios.
En cuanto a lo de los socialistas me olvidé de citar a Hollande dentro de los objetivos de las plegarias de los musulmanes para acabar con el extremismo, ahí te doy las gracias por recordarmele.

D

#8 Gobiernos dictatoriales en su mayoría.

Por muy peligrosos que sean los islamistas para occidente, sus gobiernos son tan legítimos o ilegítimos como lo fueron los de sus predecesores.

f
D

#1 hombre, por mucho que quieras, para adoctrinar a uno que crea en un ser mitológico y que matando le van a dar cien vírgenes tiene que haber población muy tonta.

D

#10 pues ese es el problema compadre, son idiotas sumergidos en la edad media que paren como conejos, los tenemos chupando del bote entre nosotros... imagina un buen día que son mayoría y democráticamente imponen la sharia a tí, a tu hermana y a la madre que te parió. Ahora llamame xenofobo si tienes cojones.

anor

#10

Entre la poblacion alemana de los año 30 del S. XX habia gente inteligente y culta y sin embargo creyeron las tonterias de Hitler.

anor

#1

Supongo que sabran muy bien que eso seria totalmente inutil, lo unico que pueden hacer es pedirselo a los musulmanes.

Vlemix

#18 Estos tipejos no representan al islam, no son más que el resultado de los horrores cometidos en la guerra de Irak y luego en la de Siria. El trío de las azores, al Asad y sus patronos son los auténticos responsables de que estos chalados anden sueltos haciendo de las suyas, no Mahoma. Son el resultado de toneladas de odio y sufrimiento acumulados durante muchos años, no una corriente específica del islam.

Vlemix

El Estado Islámico es tan islámico como democrática la República Popular Democrática de Corea

D

#14 Todo el mundo dice eso, pero el Islam moderado debe ser como el verdadero comunismo, jamás se le ha visto

D

#14 El positivo es por el chiste... de lo demás tengo mis dudas.

Lobazo

Esperemos que sirva para calmar a los descerebrados del UKIP, y también para tranquilizar a todos los demás sobre la mayoría de muslims en UK

kalimochero

¿Cual extremismo? Que especifiquen claramente.

D

Les conviene, la gente los puede ver como un blanco fácil o un chivo expiatorio si vuelven atentados a occidente.

D

Los extremos se tocan...

D

No sé porqué me suena a paripé.. Que otra cosa iban a decir? Lo creeré cuando hayan mas hechos y menos condenas y demás palabrería..

K_os

Islam moderado es un oxímoron.