Hace 9 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 9 años por fersal a europapress.es

Human Rights Watch (HRW) ha denunciado este jueves que Arabia Saudí ha ejecutado a al menos 19 personas desde el 4 de agosto, de los cuales, según los medios...

Comentarios

earthboy

#1 #3 Yo no veo tanta diferencia con sus padrinos yankees, esos grandes aficionados a la inyección letal y a la cámara de gas. Más espectaculares y cinematográficos, pero asesinos todos a fin de cuentas.

ElPerroDeLosCinco

#15 Hombre, los yankies serán esto o lo otro, pero no te decapitan ni electrocutan por brujería.

r

#21 #22 la culpa no es de USA...o si. Resulta que USA y la UE no hacen nada contra este estado criminal. No solo eso, lo protegen. Somos aliados de esos salvajes. Y rara vez veras en la prensa de aqui las atrocidades que hacen, porque son aliados. Asi de triste. Alli lapidan a mujeres por tener relaciones fuera del matrimonio, por ej. Es mas, su vida es una mierda al servicio del hombre y bajo su tutela desde que nacen hasta que mueren. Y la mierdas de la mujer de obama no sale con cartelitos en twitter.

La culpa de que salgan todos esos hipocritas de mierda cada vez que sale algo asi, es suya. Porque usan los derechos humanos para su interes economico. Si no lo hicieran, no diriamos nada en esta noticia. Pero nos estan justificando sus intervenciones continuamente con la defensa de los derechos humanos, que les importan una puta mierda.

c

#1 Y tela con lo que están haciendo en el Yemen...

perico_de_los_palotes

#1 ¿Donde están llamamientos a boicots y protestas ante la embajada sus palacios marbellís?

x

#3 A mi no me parecen buenos. Son necesarios hasta que a alguien le salga de las narices potenciar las energias renovables de una vez. Pero no me parecen buenos.

PD: Manda cojones que unos fulanos que viven en la Edad Media se dediquen a cortar cabezas (por brujeria, por ejemplo) y en Meneame parezca que la culpa es de USA...

Guanarteme

#22 No sé, cuando en otros conflictos EEUU (usa en español es la tercera persona del presente de indicativo del verbo usar) se vende como garante de los derechos humanos ante regímenes brutales, como se justificó en Afganistán o en Libia, o está durante décadas hablando de que es el adalid del mundo libre fente a la barbarie de los "que no están conmigo", se pone a repartir carnets de democracia...Cabría pensar que cuando un estado comete injusticias de manera sistemática y apoyan terroristas, como es el caso de Arabia Saudí, los estadounidenses lo invaden y lo liberan, no es lo que digo yo, es lo que dice su discurso.

x

#40 Pero ellos tambien dicen que no son la policia del mundo. Y lo curioso es que se les critica cuando intervienen y cuando no intervienen. Ahora estan atacando a los del ISIS porque amenazan a una ciudad donde hay yankis, y se les critica por intervenir en el pasado y por no intervenir mas ahora (hoy mismo en una entrevista a un cura de alli en el Mundo, no pongo el link por la tonteria del boicot). Casi en el mismo parrafo.

Yo lo que se es que son los unicos que tienen capacidad para solucionar cosas cuando alguien se pone bruto de verdad, y lo son porque se gastan lo que no esta escrito en ejercito. Les criticamos por gastar tanto en armas y por mantener el patriotismo tan alto en la educacion (no mas que en Cataluña, por cierto), pero cuando los servios, los irakies, los somalies o los islamistas se dedican a hacer matanzas, hasta que no entran ellos no se acaba la escabechina. Y despues les criticamos por entrar porque en el proceso han muerto inocentes. Y cuando no entran, como por ejemplo en Sudan, en Siria (al principio) o en Ruanda, tambien les criticamos por no entrar.

Somos nosotros los que vamos por ahi repartiendo carnets de democracia. Y cuando se lo retiramos a alguien le amenazamos con sanciones comerciales, pero no mucho no vaya a ser que nos tengamos que comer nuestros propios pepinos.

D

#3 En realidad detrás de los salvajes del ISIS están estos salvajes "buenos" armándolos con armas compradas a China, país del que por cierto, a diferencia de los EEUU, nadie dice ni mu, que lo mismo vende armas al régimen de al-Asad como pertrecha a los del ISIS proporcionándoles armas a través de intermediarios.

elgansomagico

#8 Llena bastante más que los depósitos, recordar que Arabia tiene el tercer fondo de inversiones más grande del mundo.
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130218/fondos-soberanos-poderosos-mundo-1723371.html

Hace un año o así salió por aquí un envío muy interesante sobre Arabia, su empresa estatal de hidrocarburos y su fondo de inversiones. Esto explica el motivo por el cual esta monarquía feudal es "amiga" nuestra.

Encontrado: http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/07/saudi-aramco-la-discreta-tirania-global.html
Muy recomendable su lectura

PeterDry

#10 El dinero en si no mueve nada el petróleo si.

elgansomagico

#11 Sin dinero no hay petróleo.
Si tienes tiempo lee el último enlace

D

#8 el mío es eléctrico

D

#16 enlace o referencia? parece una barbaridad, más aún teniendo en cuenta que las niñas no se cubren (creo que hasta cierta edad, pero no lo tengo claro).

Love77

#17 Esto lo leí yo en una organización internacional de derechos humanos hará unos 10 años y salió una carta mía en algunos medios comentándola. Pero no me preguntes ahora el enlace después de tanto tiempo.

D

#25
#19 labirjen! Pues gracias por el enlace, realmente asombroso hasta donde llega la estupidez humana

D

#17 http://en.wikipedia.org/wiki/2002_Mecca_girls%27_school_fire

También mencionan el caso de la chica que murió en 2004 porque todos los enfemeros eran varones.

cnicolas

#7 Si, estos son, los mismos que impiden que las mujeres conduzcan o salgan solas a la calle

r

#7 los colegas del campechano.

D

#47 ¿Colegas? creo que son primos.. no me hagas mucho caso pero me parece haberlo leido

Vlemix
alehopio

#6 Efectivamente, en la escalada de teocracias Irán, Israel y otros vecinos cometen atrocidades... La cuestión es que unos son nuestros aliados y los otros no, así que la propaganda los vende a cada uno de forma diferente.

L

Relacionada:
Arabia Saudí critica a Noruega por su historial de Derechos Humanos
Arabia Saudí critica a Noruega por su historial de Derechos Humanos

Hace 9 años | Por Loda a independent.co.uk

D

Pero no son Yankees...

D

Serán decapitadores, pero son nuestros decapitadores.

D

En realidad, no es tan bruto como parece (o sí). Se trata de un castigo muy bestia, pero no son asesinatos indiscriminados como algunos pretenden hcaer ver. Se trata de traficantes de drogas en un país donde es ilegal. Aqui irían a la carcel, allí...bueno, pues eso.
Por cierto, en el artículo dicen que el tráfico de drogas no mata a nadie. Es una bonita forma de criminalizar un régimen (que ya es criminal, no necesita ayuda) pero me parece un comentario poco afortunado.

Ratef

#18 Se te olvida que también decapitan por brujería y herejía.

nEwI

Son nuestros amigos y hay que respetarlos.

D

Mejor morir decapitado que en una agonía de dos horas por una inyección letal mal puesta como en los "civilizados" y occidentales USA.

Ratef

#32 Bueno; la agonía por inyección letal es ir quedándote demasiado dormido hasta que no respiras; date cuenta que lo que ponen es una dosis mortal de sedantes intravenosos.

Aunque la pena de muerte siempre es inhumana.

polvos.magicos

Los amigos del ciudadano Juan Carlos, violentos y asesinos, porque todo aquel que roba una vida es un asesino.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

jormaje

y luego se quejan de Irán

Q_uiop

Como cantaba Queen: "...friends will be friends...". Esta familia, los Saud, llevan décadas siendo uno de los principales impulsores del fanatismo, el terrorismo y el conservadurismo, pero ni una recriminación oficial. Eso si, cuando va el rey "edición antigua" a visitarles o dejan alguna limosna por Marbella todos los informativos a reirles las gracias.

J

El verdugo se tomó un día de asuntos propios. Estos funcionarios...

Duernu

Bueno, al menos está claro que no tienen asperger.

Mister_Lala

19 decapitaciones en 20 días... y porque el 15 de agosto libraron por ser festivo nacional...

U

Son bárbaros, con lo bien que mata una inyección como en EEUU o un buen bombardeo como los israelitas en Gaza.

Stryper88

He jugado demasiado Civilization como para saber que lo importante no es la moral de un país, sino los intereses que tenga con aquel. (Es ironía, que a algunos os conozco).

C

Estos de Human Rights siempre sembrando la discordia...

D

Ya quedan menos

xose.andabao

Como no son amigos del de la coleta PODEMOS decir que España no interfiere en asuntos internos de los paises. Asï lavamos la conciencia y unos milloncejos mas si viene al caso.

m

cuanto racista hay en este foro, espero que quiten las vallas de Ceuta y Melilla y nos sigan enriqueciendo multiculturalmente

m

Inquisición seal of approval