Hace 12 años | Por Tomaydaca a es.reuters.com
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a es.reuters.com

El aspirante a la nominacion presidencial del Partido Republicano Newt Gingrich se metió el viernes en medio de la polémica al decir que los palestinos son un pueblo "inventado" que quiere destruir a Israel. "Recuerden, no existe Palestina como estado. Era parte del imperio otomano" hasta la primera parte del siglo XX, dijo Gingrich. "Creo que hemos tenido un pueblo palestino inventado que de hecho es árabe, y que históricamente formaron parte de la comunicad árabe.

Comentarios

Tomaydaca

Gingrich y otros candidatos republicanos buscan atraer el respaldo judío tratando de desarrollar los lazos de Washington con el Estado judío en caso de ser elegido.

D

Lo mismo que dicen los judíos sionistas, que casualidad!!

D

Por favor, que gane Ron Paul y por lo menos dejará a de cada estado las decisiones en temas polémicos y no declarará guerras.

D

¿Y este es aspirante a la presidencia? Cada año los republicanos se están superando. Por lo menos este sabe algo de historia, sabe que existió el imperio otomano, no como otros roll

Bueno, casi, porque Palestia era un protectorado británico.

Usul._.

Pueblo inventado? Anda, como los estadounidenses

E

#3 a EEUU se fue lo mejorcito de europa...

D

Todos los pueblos son inventados, menos Euskal Herria que estaba ahí antes de Big Bang, con Arzallus y Otegui

An66

Otra joya del mismo sujeto:
El candidato favorito en las primarias republicanas defiende el trabajo de niños de 9 años

Hace 12 años | Por lotto a 20minutos.es

Uffffffffff. Como ganen estos las elecciones vamos arreglados.
menudo futuro nos espera

seinem

Si, toda la incultura me pone los pelos de punta.

seinem

La incultura yanqui me pone los pelos como escarpias.

D

#10

¿ Toda ?

s

Entre esto y que hace unos días aseguraba que la homosexualidad se curaba visitando clinicas especializadas en estos temas, este hombre se está retratando.