Hace 9 años | Por yemeth a facebook.com
Publicado hace 9 años por yemeth a facebook.com

"Más desvergüenza de los medios de comunicación españoles ante la matanza de palestinos como venganza por el asesinato de tres israelíes: a El Pais o La Razón se suma Libertad Digital, que ahora afirma que un señor te llama cinco minutos antes de que te tiren la bomba, así que si se mueren es porque lo hacen aposta. Sospechamos que no apoyarían de la misma manera el atentado de Hipercor porque ETA avisara tres veces antes de la masacre, pero así es la propaganda, lo importante no es que se mate, sino quién y si estoy de su lado."

Comentarios

D

#11 ¿Caseros?

¿si te caen encima no te matan?

Marchando unos para tu casa... Casero siempre es mejor

D

#6 #12 esa es la argumento que mucha gente utilizó en hipercor "ETA avisó"

D

#6 Según oí en la radio, dado que los milicianos palestinos no cuentan con equipos antiaereos lo que hacen los israelíes es lanzar bengalas sobre el objetivo momentos antes del ataque real.

Claro que para gente en silla de ruedas y con movilidad reducida la cosa se pone jodida.

f

Precisamente los masacrados están en Gaza porque Israel no ha hecho jamás caso de los avisos de la ONU acerca de la ocupación y los asentamentos ilegales, los echaron de su tierra.

bonobo

En el caso de el País no sorprende, ya que el mayor accionista del grupo PRISA es Liberty Acquisition Holdings Corporation, Fondo de Capital Riesgo propiedad de Nicolas Berggruen de origen judío

D

#5 Estaria bien elaborar un listado de grandes medios mundiales en manos de los israelíes para hacernos una idea de qué esperar...

D

#9 seria mas fácil hacer una lista con los medios que no están en manos sionistas.

en cuanto a LD no tengo ni idea de quien esta detrás pero siempre ha sido prosionista, al igual q el abc.

D

#9
#15

¿ Y vetar a los medios pro Hamás ?

yemeth

"El informe, que recoge el fallecimiento de 35 personas, 23 de ellas civiles –un número que se ha incrementado desde su elaboración- no recoge las razones que llevan a los palestinos a desoír los avisos y especular sobre el asunto es complejo. Los motivos podrían ir desde la más brutal inconsciencia hasta las presiones o amenazas de Hamás, la organización terrorista que domina la Franja de Gaza y que no vacila en utilizar a sus propios civiles como escudos humanos."

Vamos, que si te han matao los israelíes o eres un inconsciente o es culpa de Hamás

comunerodecastilla

¿Entonces por ende también justifican a ETA?

Macant

#12 No, de ETA no se fian desde que el 11 M dijeron que ellos no habian sido, pero despues el jefe de la policia el tal Mera le dijo al juez que el tenia un papel que demostraba que si habian sido ... el papel lo esta buscando aún, pues cuando lo pidió el juez no lo llevaba encima y eso que había sido citado a juicio.
¡Bueno el papel no ha aparecido, el Mera sigue cobrando del estado y eso de dimision en el PP no parece considerarse ni para indignos como ese!

yemeth

#10 no, lo que pasa es que tú estás del lado que estás, y te agarras a lo primero que encuentras para justificar un negativo (y a ver si alguien más pica y te ayuda). Pero no hace falta mentir, mete un voto de "irrelevante" y por lo menos no das vergüenza ajena.

Yiteshi

#14 "tú estás del lado que estás"

D

#25 pero es que los palestinos no son rojos ni comunistas. No hay ideología en esa guerra sino abuso y expansionismo de una secta.

D

#27 Estoy de acuerdo contigo, y lo que quiero decir es que (EMHO) a quienes te refieres no tienen siquiera una ideologia. Solamente ven a los "rojos y perroflautas" quejandose de la masacre en palestina, y les da por tomar la postura contraria.
Y claro, hay casos aparte que son verdaderamente sionistas o que temen la desaparicion del estado de Israel entre el mundo arabe. No digo que ni mucho menos que tengan la razón, pero personalmente los escucho porque considero que pueden aportar algo al debate. Lamentablemente creo que la mayoria (y mas aqui en meneame), son de los primeros.

millanin

¿Qué tiene de extraño? Fascistas justificando crímenes de fascistas.

D

#19 la verdad es que nunca he entendido por que los mismos que defienden al pp son los que defienden la ocupación de Israel, y la monarquía, y la masacre de Ucrania.. Es un paquete de ideas muy inquietante.

D

#20 Yo creo que solamente son anti-rojos, y estan por sistema en contra de todas las denuncias de sus "enemigos". Pero bueno, el mismo comportamiento se ve en algunos que apoyan a Rusia, Corea del norte y otros lugares que salen del eje occidental.

millanin

#20 sin allegar a tanto como los nazis los fachas españoles tradicionalmente eran antijudíos pero en los últimos tiempos han mudado sus intereses sin mostrar el mínimo escrúpulo.

k

Dais asco hipócritas de doble rasero.

D

A ver, no es que se telefonee, se emplea el "knock the roof" (Llamada en el techo).

Consiste en disparar un proyectil de salva no letal sobre el objetivo. La gente tiene entre 30 y 60 segundos para despejar pues a la salva le sigue el misil con carga de guerra.

http://www.liveleak.com/view?i=e3f_1405070933

pkreuzt

Estos "periodistas". . . Es que no hacen caso de las llamadas de atención de los lectores.

Sulfolobus_Solfataricus

-Libertad Digital no dice que esté justificado, dice que la ONU ha emitido un informe según el cual muchas víctimas civiles no hicieron caso a avisos telefónicos.
http://www.ochaopt.org/documents/ocha_opt_sitrep_09_07_2014.pdf
http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2014-07-10/segun-la-onu-la-mayoria-de-las-victimas-en-gaza-no-hicieron-caso-a-los-avisos-1276523448/
¿Deberían no publicar estas cosas? ¿Queremos información, o sólo la que no cuestiona las historias maniqueas?

-Hacer boicot a AEDE y menear capturas de pantalla, referencias indirectas y críticas de unos medios a otros es un tanto hipócrita, y muy poco relevante con respecto al tema central, que es el ataque israelí sobre Gaza.

m

¿Los niños muertos asesinados tampoco?

D

Estan convirtiendo a hitler en un visionario y una bellisima persona.

Yiteshi

microblogging.

Yiteshi

#3 Sí, el titular es microblogging.