Hace 6 años | Por --511338-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --511338-- a 20minutos.es

La Guardia Civil ha liberado a dos jóvenes de 16 años de edad, que se encontraban en un club de alterne de Mocejón (Toledo), para ejercer la prostitución cuando habían sido captadas mediante engaño, cerca de un Instituto de Madrid donde estudiaban hostelería ofreciéndoles trabajo como ayudantes de cocina.

Comentarios

Reiner

#3 Eso explícaselo a las feministas, por ese lobby nunca se legalizará, aunque las mismas prostitutas quieran.

D

#27 la PProstitucion da alas al machismo
asi que o no es feminista o se ha qedado mal por lo que ha cogido en ese trabajo...

Noeschachi

#61 #63 Menuda argumentación mas falaz. Los pepesunos respiran ergo respirar es machista y todos/as los que se prostituyen por su propia voluntad son enfermos mentales. Pos mu bien

D

#84 creo que después d falaz
te faltan un punto mas ,
osea, esto :

Gol_en_Contra

#27 ¿Acaso no es ella parte de la mercantilización del cuerpo y la sexualidad de la mujer?

¿Que se supone que iba a decir?

Que sin duda hay feministas en favor de la legalización, pero ese ejemplo ne parece un tánto tramposo.

Noeschachi

#33 Que las leyes no sean perfectas no implica que la clandestinidad vaya a ser mejor. Queda mucho por recorrer y estas leyes se quedan a medio gas porque incumben tabues culturales que tienen un coste político. Si en el parlamento tienes una mayoría que prefiere enterrar la cabeza como una avestruz legislatura si, legislatura no es difícil avanzar.

Siete_de_picas

#42 las leyes no son perfectas, pero tampoco se hace demasiado por mejorarlas. Sobre todo, cuando lo que se mira por encima de todo son los intereses del empresario y no los de los trabajadores. A un trabajador del sexo poco o nada le pueden importar las ventajas fiscales de las que goce su jefe, porque no repercute en nada en la calidad de las condiciones en las que puede ejercer.