Hace 11 años | Por Libertual a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por Libertual a cuartopoder.es

El presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), Jorge Bravo Álvarez, cruzó la puerta de la base logística San Pedro, en Colmenar Viejo (Madrid), donde se encuentra el Centro de Cumplimiento de Arrestos en el que ha pasado 30 días de reclusión por afirmar que en las Fuerzas Armadas hay gastos superfluos que se pueden evitar en vez de recortar los salarios. Relacionada: El Gobierno justifica los gastos militares superfluos y permite el arresto de quien los critica
Hace 11 años | Por fersal a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por fersal
a cuartopoder.es

El militar Jorge Bravo, presidente y portavoz de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUM [...]

Comentarios

arambol

Interesante entrevista, con acusaciones muy graves de Jorge Bravo sobre la vulneración de Derechos Humanos en España. Una de ellas: "Para mantener las penas de arresto, España tiene que promover una reserva de los artículos 5 y 6 de la Convención Europea de Protección de los Derechos Humanos, y ya lo ha puesto [el Gobierno] en el proyecto [de reforma de la ley de Derechos y Deberes de los Militares]".

ludi_al

El suboficial JOrge Bravo se ha convertido ya en un símbolo de la lucha de los militares por sus derechos profesionales y asociativos. Sólo los campanudos arbitristas les siguen negando los mas elementales derechos humanos.