Hace 11 años | Por --211166-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a abc.es

La mujeres españolas son responsables del 60,85% de los abortos que se realizan en España.

Comentarios

D

#9 Pues lo has logrado. Sé a lo que te refieres. Yo a veces también lo hago Un saludo

D

La mujeres españolas son responsables de no traer más cristos al mundo y crear mas sufrimiento a inocentes, ya que no tienen donde caerse muertas.

D

¿Y quienes son las responsables del otro 29,15%? si son IVES (interrupciones Voluntarias del Embarazo), ¿no son siempre decisión de la mujer?
No entiendo nada. Claro que ellos tampoco.

D

#6 Es solo una noticia, para que vemos como nos manipulan y nos hacen ver lo que ellos quieren, según el partido que este en el poder. Solo que ya no cuela.

Se que la iban a tirar como sensacionalista, pero a mi me interesa que la gente vea estas cosas y se de cuenta.

D

Hala, ahora Rajoy dirá que la culpa de la baja natalidad es de Zapatero

WaZ

Y las reformas de Rajoy han provocado casi un millon de despedidos, suicidios...

Luego algunos me dicen que el ABC no es lo que era o cosas asi

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya se encargará el tándem Rajoy/Rouco de que cambien estas cifras en el futuro próximo.

D

Quieren que seamos como el tercer mundo, niños muriendo de hambre por todos lados o como los chinos, niños trabajando en fábricas clandestinas.

Hay que ver como cambian los artículos dependiendo del partido que este en el poder.

ElTioPaco

ZAPATERO EL PRESIDENTE ABORTO!!!!!!

ZAPATERO ABORTISTA; MUERTE A LOS ROJOS QUE ABORTAN; LA VIDA ES SAGRADA MENOS LA DE LOS ROJOS!!!!!!

Por si acaso, /ironic mode OFF

Que os conozco y sois unos estalentaos.

M

Y han tardado todo el 2012 en contarlos?

Nathaniel.Maris

Claro ... Como podemos permitirnos tener hijos Y MANTENERLOS ... ¡Que campeones! ... Cada vez da mas ganas de llorar este puto país.

D

Qué inmensa pérdida en posibles, tiernos, tentadores y atractivos monaguillos...