Hace 6 años | Por --368612-- a cromosomax.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a cromosomax.com

Hay un término que últimamente se utiliza mucho y es el de "lesbiano". Tiene varias acepciones, y aunque ninguna es 100% clara, vamos a repasarlas para entender por qué cada vez más "existen" hombres "lesbianos".

Comentarios

D

#1

Más bien maricono

Artok

#1 y como tú todos los heteros... es una estupidez esta noticia. Al menos el titular, hasta ahí he llegado.

D

#8 No. Es una gilipollez.

D

#8 Habla por ti, yo no me siento mujer.

D

#1 Un poco de imaginación, eres ràpido pero mejora un poquito la calidad, no hay que ser literato.Saludos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 A ver si va a resultar que soy del 3% que no la tiene.

D

#14 Imagínate a la Pedroche a pelo...sí, tienes imaginación, no eres del 3%.

D

#1 "..Cuando el concepto "lesbiana" se traduce al masculino, se entiende que se trata de un hombre que hubiera querido ser mujer, es decir, que se siente mujer, pero que no avanza en esa opción más allá de trasvestirse y mantener relaciones sexuales vestido como una mujer. "

Vaya, eres una caja de sorpresas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Hasta yo mismo estoy sorprendido.

M

Y otro meme sobre los géneros sexuales:

D

También existen los lesbolesbianos, son lesbianos a los que les gustan los lesbianos

Pakipallá

Menos mal que me casé cuando aún no había tanto lío... por lo visto, encontrar la pareja adecuada hoy en día es más complicado que resolver sudokus.

D

Deberían hacer una serie de acción a lo Power Ranger. Estaría el guerrero L, el guerrero G, el guerrero B, el guerrero T, el guerrero I y el guerrero Q. ¡Juntos para luchar contra las fuerzas del mal LGBTIQ+fóbico!

Wayfarer

#5 Ya, seguro.

D

#5 sería el "ser humano" mascota de Greendale

MJDeLarra

#5 Bola de dragona Z

D

#11 ¿Te puedes creer que nunca los he visto? Pero no hace falta que me digas más lol -->

BodyOfCrime

#12 Pues te pierdes el capitulo que el de rosa se desnuda y se tumba encima para calentar al turquesa porque va a morir congelado. lol

Bas.

#47 ¿Has escrito "turquesa"? ¿En un hilo de "hombres"?

BodyOfCrime

#51 Mierda me han descubierto!

b

#47 ¿Qué es turquesa?

Baal

#11 Jajaja grande!!

D

#27 Cada uno hace lo que puede para arrimar la cebolleta.

kucho

oficialmente, se han quedado sin letras para definir el colectivo. propongo la nueva nomenclatura "no heterosexuales". sin diminutivos y sin usar las iniciales y todavia sandran menos letras que lo que quieren definir.

kucho

#6 si eliminas el concepto eliminas la asociacion, y eso es homofobo!

D

#6 No sé de que serviría eliminar esos términos cuando los que no encajan en ellos han acuñado otros propios: hipersexualidad, pansexualidad, fluidez sexual...

En efecto, el ser humano siempre acaba haciendo lo que quiere, y lo que quiere es imitar a otros. La heterosexualidad no es más que un rol de imitación de una conducta estandarizada, los lesbianos o los fluidos sexuales, igual. Es feo etiquetar, pero cuando no nos miran, nos etiquetamos a nosotros mismos porque también nos gusta estar etiquetados.

Yo siempre he sido muy lesbiano por mi gran afición a poner el flujo vaginal a punto de nieve, pero me entero ahora.

Priorat

#6 El tema es que salvo que seas estrictamente onanista, si requieres interacción con otros tendrás que explicarles que tipo de interacción te gusta y que les puedes ofrecer. En un entorno de ligoteo la simplicidad es un arte. Una palabra obviamente mejor que una colección en fascículos coleccionables.

avpag

Es decir, los bisexuales existen. Si un hetero al que le gustan los hombres es un bisexual. Qué tiene de distinto este nuevo subgrupo?!

JuanBrah

#25 Existen especímenes humanos que se hacen pasar por gays para acercarse a las mujeres y en cuanto pueden, traspasan la fina linea que hay entre la friendzone y un polvo espontáneo.

D

#25 Bisexual o heterofuncional. Mi mejor amigo es homosexual, pero como él dice heterofuncional. Puede tener sexo con una mujer, pero nunca se enamorará de ninguna de ellas como con un hombre.

D

#28 Entonces si follas con mujeres pero por placer y sin enamoramientos, eres bisexual, homosexual, lesbiano? Es que no me quedó muy claro y tengo miedo de no saber a qué género pertenezco

D

#29 Disculpa, para mí también estas etiquetas también son un lío. Este hombre se define como homosexual heterofuncional. Imagino que es una forma más técnica de decir lesbiano.

auroraboreal

#29 , #30
Bueno, no es exáctamente lo mismo todo eso.
Si eres gay heterofuncional significa que puedes tener sexo con mujeres, pero no que te atraigan. No eres bisexual si es que te has puesto la etiqueta bien.

No es fácil, pero creo que hay un poco de lío en esto:

-- Sexo biológico: Hombre XY - Mujer XX - Estados intersexuales - combinaciones de ambos
-- Identidad de género: Tu vivencia interna, que puede coincidir con el sexo biológico (entonces eres hombre o mujer CIS) o no coincidr (entonces eres mujer u hombre TRANS) o no estar de acuerdo con este sistema binario y no identificarte con ninguno de esos patrones o identificarte con otro diferente (entonces eres Queer).
Esta identidad sexual la puedes expresar de muchas formas diferentes, incluso combinándolas, o puedes intentar transformar quirúrgicamente tu cuerpo para que coincida o no, simplemente visiténdote como lo hace el patrón con el que te identificas --travesti-- .
-- Orientación sexual: La capacidad para sentirse atraido física, emocional, afectiva y sexualmente por personas del mismo sexo (entonces eres homosexual -gay, si te gustan los hombres o lesbian, si te gustan las mujeres ; por personas del otro, entonces eres heterosexual; o por los 2, entonces eres bisexual). Y que puedas tener sexo con unos u otras no quiere decir que seas homosexual, heterosexual o bisexual, que poder tener sexo con alguien no significa que te sientas atraido por ese alguien.

En una sociedad hipersexualizada donde todo envía mensajes sexuales, donde todo se expresa según ese sistema binario hombre/mujer está bien tener en cuenta la diversidad para evitar que ciertas personas se sientan discriminadas (aunque muchas veces ni se sea consciente de que se está discriminando a alguien con esos comportamientos, por ejemplo, lo de tener que ir a un baño XX o XY ). Pero claro, también tienen algo de razón quienes consideran que existen unos límites y que, en la mayoría de las relaciones superficiales que mantenemos con otras personas, no necesitamos revelar nuestra identidad ni nuestra orientación sexual... Lo que pasa es que si se hace un esfuerzo y se ve la tele o se escuchan las conversaciones escuchando con "perspectiva de género", o se leen los periódicos... se hace patente lo injustos que somos algunas veces al aplicar nuestro esquema básico de opciones.

Creo que está bien el debate, sobre todo no para que terminemos haciendo mil casillas, sino para darnos cuenta justo de eso: que no podemos encasillar a las personas por su aspecto externo atribuyéndoles una identidad, una personalidad y, en definitiva, un roll que, lo más probable, es que no tengan (porque si hay algo que no funciona son, precisamente, los rolles de género).

arturios

#54 Muy bueno el dibujo, lo deja todo claro.

D

#28 Vaya, al revés que yo. Las mujeres me dejan frío, pero no habría importado casarme con alguna. lol

En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor.

auroraboreal

#25 no es exáctamente lo mismo:
Un bisexual es una persona a la que le gustan las personas de su mismo género y del opuesto.
Un lesbiano: lo describen como un hombre que se siente mujer y le gustan las mujeres.

D

#25 Tiene de distinto que permite a la gente bifóbica seguir siéndolo aunque tenga a alguien bi delante.

angelitoMagno

Vamos, lo que viene siendo un fluidosexual de toda la vida.

D

a ver si me aclaro, definen lesbiano como un hombre que se siente mujer pero a la vez atraido sexualmente por mujeres. No dudo de que haya diferencias entre eso y simplemente ser un hombre heterosexual, lo que no entiendo es por qué es gay, es decir, por qué mantiene relaciones sexuales con hombres si no es lo que le atrae....

Y ya puestos me gustaría saber como se denomina el caso homólogo en una mujer.... gayo? gaya?

D

#31 Porque mola pertenecer a un colectivo marginal y decirlo en las redes sociales.

k

#31 Yo tengo un amigo que se siente mujer, pero le gustan las mujeres y el mismo se define como lesbiano. Nunca se ha definido como gay.

orangutan

#31 Gayola en femenino, por no discriminar.

mulenguex_bearain

Donde vamos a parar! Hombres que se sienten atraídos por mujeres. El mundo está loco.

D

#49 que aberración, dentro de nada les dejaran casarse y todo

D

O lo que es lo mismo, un heterosexual en el cuerpo de un gay.

keiko_san

#9 espera... que?

kumo

Lesbiano? Eso no es de South Park?

d

#44 Eso es un estreñido que no quiere admitir su problema.

D

Bisexual, la palabra es bisexual.

auroraboreal

#50 no, a un "lesbiano" no le atraen los hombres, a un bisexual, si ... y las mujeres

arturios

En Sense 8 (Netflix) uno de los personajes era así, un tío que se cambió de sexo por qué se sentía mujer y termina enrollada con una de las compañeras del Doctor Who. La verdad es que trataban el tema con mucho cariño.

h

cuanta tontería....

JuanBrah

Si eres gay y te gustan las mujeres = bisexual
Si eres hombre hetero y te gustan los hombres = bisexual
Si eres lesbiano, lo que más te pone es que una mujer con un consolador enganchado a la cintura por una correa te lo meta por el ano.

D

La tontería de querer definir todo.

Am_Shaegar

¿Metrosexuales?

D

Que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de sus partes con quien quiera menos con niños. ( Las asociaciones van a terminar con el diccionario LBGTHijk...)

orangutan

#10 Es hora de que salga a la luz el colectivo abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

D

Cuanto gilipollas hay en este mundo...

D

Entonces...por aclararme...¿el imbécil ese, con cara de zapatilla-rota, es lesbiano?
Me refiero al maridito mariquita de la reina de la movida.

i

Ya. Lo pillé. Es un caso de doble inversión.

Un gay es un hombre con las preferencias sexuales cambiadas. Ok. Ya eres gay. Ahora un paso más.

Sin dejar de ser gay, sintiendo como una mujer como gay que eres, resulta que sientes como una mujer lesbiana.

Ya. Por fin lo entendí. Tantas escenas de hombres metidos en la cama con una mujer, entra el marido y el tipo le dice al marido "no es lo que parece". Era esto. Pues no era tan facil.

Me voy a revisionar "Nivel 13"