Hace 9 años | Por --352520-- a lapatilla.com
Publicado hace 9 años por --352520-- a lapatilla.com

El dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, en prisión preventiva desde hace más de 100 días, comparece por segunda vez este lunes ante la justicia venezolana que podría condenarlo a 10 años de cárcel bajo cargos de asociación para delinquir, incendio y daños a la propiedad.

Comentarios

A

#2 Sí, sí, claro. Y también es un agente de la CIA y come niños. lol lol lol (Lee el artículo, anda)

#3 Todo sea por quitarse a la oposición de encima.

madstur

#4 Ya lo había leído... Y entendido ¿Y tú?

A

#5 Ni lo has leído ni lo has entendido.

madstur

#6 Vale

tul

#7 no sigas alimentando al troll

D

#9 Dictadura asesina... la que los fascistas del puño en alto aplaudís.

#11 Ya le juzgaron por ello, y le absolvieron... a quienes no juzgaron fue a los asesinos chavistas de Puente Llaguno y a sus jefes Chávez y Rodríguez Chacín, igual que no juzgarán a Maduro y a sus asesinos del SEBIN
Nuevas evidencias del comienzo de los disparos con balas y los muertos del 12F en Venezuela

Hace 10 años | Por --146329-- a youtube.com


#8 Tú en cambio no eres trol, sólo facista.

rojo_separatista

#4, no claro, no tuvo nada que ver con el golpe de 2002 ->

P

#10 España no es que sea muy democrática tampoco, pero eso no demuestra que Venezuela sí lo sea.

#11 Ese golpe "malo" (los hay "buenos", como el de 1992) lo han usado por 12 años para justificar cualquier clase de abuso, y al parecer, lo seguirán usando por dos décadas más.

D

#2 Un golpe incruento que sucedió como detonante, e inmediatamente después de que pistoleros chavistas asesinaran manifestantes opositores desarmados en Puente Llaguno... y que posteriormente fueron excarcelados, mientras fueron encarcelados los policias que haciendo su trabajo repelieron la agresión... perdieron los golpistas pero ganaron los asesinos.

Exactamente lo mismo que ocurre ahora... el Gobierno mata manifestantes pacíficos desarmados... sus líderes van a la cárcel
nuevas-evidencias-comienzo-disparos-balas-muertos-12f-venezuela/c01#c-1

Hace 10 años | Por --146329-- a youtube.com


Y los fascistas del puño en alto... una vez más... aplauden.


#3 Por los delitos del Gobierno... querrás decir... Venezuela es una dictadura asesina, y tú pides cárcel, pero no para los culpables.

#15 Los delitos de cualquier gobierno también tienen que ser juzgados, pero eso es más complicado. Yo os aconsejo cambiar al gobierno por las urnas (ya que los observadores internacionales avalan la limpieza de las elecciones) y entonces los juzgueis.
Como ocurre en muchos países, los que están en el gobierno es dificil que sean puestos ante la justicia

Pero eso no quita que si el ciudadano del que habla el artículo ha quemado algo y ha dañado cosas, sea juzgado por hacerlo.

D

#17 Y por cierto, es falso, los observadores internacionales hablan de fraude
venezuela-pensamiento-troglodita/c01#c-1

Hace 10 años | Por japego a almendron.com


Pero el caso es que da igual que lo hagan o que no... no hacen ninguna falta para atestiguar que Venezuela es una dictadura... y lo es incluso de cuando Chávez sí ganaba.

rojo_separatista

#12, y cuando salga con toda probabilidad llegará a ser el próximo lehendakari de Euskadi, y a Leopoldo López le tocará cumplir lo que le corresponda según las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

A

#13 ¿Otegi de lehendakari? lol lol lol Esa es buena. Y si, no dudo que a Leopoldo Lopez le tocará tragar carcel y torturas, pero tampoco mucho, no creas, que al ritmo de cagadas que va Maduro poco tardará su gobierno en caer.

mente_en_desarrollo

#21 No conozco exactamente lo que está pasando en Venezuela (y por tanto no voy a hacer juicios de valor sobre quienes son buenos y malos)

Pero lo que si que se, esque hay muchos millones sobre la mesa muchos millones para desestabilizar al gobierno (hace no demasiados años, incluso un golpe de estado que fracasó) y aún así han ganado con mayoría absoluta.

Y también hay mucha desinformación. No se si las protestas son legítimas o si son levantamientos financiados desde fuera. Lo que sí que se esque ambos bandos han hecho muchas burradas (aunque con las del gobierno he visto imagenes de Turkía y otros países que no tienen nada que ver)

Mi opinión es que hay que esperar a las urnas, o si no, creo que hay mandato revocatorio y por tanto se puede quitar un gobierno por medios pacificos.
¿Pero revueltas con intentención de cambiar el poder? Cada vez que veo eso acaban mandando fascistas o musulmanes radicales, así que no puedo defenderlo.

https://pbs.twimg.com/media/BIDTbBKCMAEUuOx.jpg

Esto opinaron los que nosotros llevamos (y creo que el gobierno actual no puede ser acusado de bolivariano)

D

#20 Los que nosotros llevamos no eran una misión de observación organizada... sólo eran unos cargos electos dandose una vuelta por ahí... ese documento no es un informe, es un justificante de gastos de un fin de semana de turismo en Caracas.

Y por cierto que en enlace que pegué antes, hay pruebas grafícas que se dan de tortas con lo que afirma ese papelillo.

Además ¿de qué datos comprobables hablan?... la oposición pidio un recuente y la dictadura lo nego por imposible técnicamente.

D

"... (hace no demasiados años, incluso un golpe de estado que fracasó)..."
Sí, y fue incruento, y su detonante fue la matanza de manifestantes desarmados a manos de pistoleros chavistas... esas cosas que hacen los dictadores... matanza por cierto impune a día de hoy, donde los únicos condenados fueron los policías que hicieron su trabajo... uno de los cuales sigue en prisión hoy, 12 años después.

Mi opinión es que hay que respetar las urnas si no hay fraude... si lo hay, como es el caso lo que hay que hacer es luchar por la libertad... algo que viene incluso en la constitución venezolana... también hay que respetar la ley, hay que respetar la independencia judicial, y hay que respetar las instituciones, los cargos emanados de las urnas, el debate parlamentario, la libertad de expresión y de prensa, las libertades civiles individuales... y todo eso es algo que no se hace, pero ni por asomo, en Venezuela, especialmente cuando te opones al Gobierno.

A

Es lo que tienen las dictaduras

rojo_separatista

#1, cuantos años lleva Otegui en prisión?

A

#10 Los que le corresponden por ley, pero lamentablemente saldrá antes.

AntiMamerto

Linda democracia, ojalá pasara en España.