Hace 4 años | Por --609731-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --609731-- a eleconomista.es

Ada Colau entró en el consistorio barcelonés en 2015 con muchas ganas de cambiarlo todo. Su revolución se basaba en frenar el turismo, en la vivienda pública y en la defensa de los colectivos vulnerables. Pasado su primer mandato, vuelve a pedir el voto de los ciudadanos de la capital catalana para seguir con su hoja de ruta que, esencialmente, sigue siendo la misma.

Comentarios

scor

#1 Alternativo: El legado de Ada Colau: tras 10 años de crísis bancaria que ha llevado al pais a una deuda pública de casi el 100%.

D

#1 Supongo que hasta tu puedes comprender que unas rentabilidades anormalmente bajas son malas porque suponen que el mercado está descontando algo negativo que está sucediendo en la ciudad y unas rentabilidades anormalmente altas, como es el caso, suponen una burbuja.

No hay que ser muy listo que lo ideal es que la rentabilidad de la vivienda se mantenga en el 4-5% anual, que es aproximadamente la media histórica y rentabilidades muy distintas indican un problema.

Pero nada, tu a lo tuyo, suerte.

Veelicus

#11 Yo estoy denunciando la doble vara de medir, claro que me parece fatal esa burbuja.

D

#18 una doble vara de medir imaginaria

oceanon3d

#1 El Economista es mierda de Libertad Digital...del mas mierda Losantos....mierda sin credibilidad alguna. Literalmente.

Y el que la sube en Menéame desde mayo de 2019....Y POR SU HISTORIAL UN BOT DE COX DE LIBRO.

Ya no me corto con esta gente; me tienen hasta los huevos.

KdL

Claro que sí. La culpa de que suban los precios de los pisos es de los alcaldes. lol lol lol

Eleconomista.es apesta!

D

#7 ¿Ein? Los Aytos. son los primeros interesados en que suba el precio de los pisos y los aytos pueden hacer que los pisos bajen o suban.

A bote pronto una firma de un alcalde en un papel puede hacer que un terreno multiplique su valor por 10, simplemente haciendo urbanizable ese terreno.

HAblas desde la más supina ignorancia.

KdL

#14 No pierdo el tiempo con trolles que insultan a la gente. Ya veo que tienes un máster de urbanismo por la URJC así que mejor déjame en paz.

D

#15 Decir que no tienes ni zorra idea no es insultar.

Que ni sepas ni puedas rebatir ni una de mis afirmaciones es una realidad. Allium et aqua.

KdL

#16 ¿Por favor@admin puedes tomar medidas contra este usuario #16 que ofende al resto de personas que no piensan como él?

Saigesp

#5 Tampoco es que tengan muchas competencias para meterle mano...

HarrySeldon

No defiendo a Ada Colau. Pero en Ciutat Vella tenemos un déficit monumental de Mossos, como ya ha dicho. Y eso depende de la Generalitat.
Es más, no me gusta Colau, pero tiene razón.

Gilbebo

#3 A veces parece que todo vale para sacar a Colau del ayuntamiento. Sea dejar la seguridad "a su aire" o promover huelgas en el metro para cabrear al personal.

HarrySeldon

#4 Al cesar lo que es del cesar.

D

#3 tienes razón, la seguridad depende más de la generalitat. La vivienda no.

Con Carmena en Madrid la cosa no es que haya ido mejor en ese sentido.

fofito

Ha obligado a los propietarios a subir precios a navajazo limpio

Pepepaco

Es culpa de Colau. Todos sabemos que en el resto de España la vivienda ha bajado. Y la delincuencia es competencia de Mossos, no del ayuntamiento.
Lo que les duele ver que si no gana le va a ir de poco y es bastante posible que o siga gobernando ella o forme parte del gobierno municipal con un pacto con ERC.

D

Mooskis?