Hace 10 años | Por --352386-- a elojodigital.com
Publicado hace 10 años por --352386-- a elojodigital.com

No existe una Polonia libre y segura sin una Ucrania libre. Los políticos, particularmente estadounidenses, no aprenden de sus errores y continúan cometiendo otros nuevos. El primer error de Occidente costó a Polonia cincuenta años de comunismo. Ahora, Europa Occidental y Estados Unidos están cometiendo el mismo error con Ucrania. Si el sistema de Defensa basado en Misiles Balísticos fuera desplegado también en Polonia, la situación sería del todo diferente. Debemos alzar la voz frente a los errores de Barack Obama. EE.UU. no ha sido capaz de r

Comentarios

D

Otro belicista que critica a Estados Unidos por la extrema derecha. Quiere misiles, increíble, deberían meterlo en la cárcel por crear alarma social.

D

Lech Walesa: Un lunático que tiene comido el coco por los americanos.

A

Cuando era joven me caía bien pero al parecer se le ha subido a la cabeza el poder y la riqueza. De ser un sindicalista obrero a millonario hay que ver la de estupideces que se logra llegar a decir. La foto con el fascista pontificio es bastante esclarecedora.
Lo mismo que en Rumania echan de menos los buenos tiempos de Ceaucescu, y mira que era cabrón, seguro que en Polonia quisieran volver al bucólico y tranquilo mundo del COMECON (Consejo de Ayuda Mutua Económica, CAME).

Rafaelo

El bandido que se alió al actor Wojtila (Juan Pablo II) para vender Polonia al bando de la OTAN y a la Iglesia Católica. Ahora tiene miedo que de la vuelta la tortilla y vea todo su gozo en un pozo.