571 meneos
1836 clics

Lech Walesa: "Los diputados homosexuales deberían sentarse fuera del Parlamento"

Respondiendo a un periodista del canal de televisión privado TVN, el ex presidente polaco y premio Nobel de la Paz Lech Walesa respondió: "Sí, cerca de la pared e incluso detrás de la pared". "En todos los campo, les doy proporcionalmente lo que representan" en la sociedad, dijo el dirigente histórico de Solidaridad, el primer sindicato libre del mundo comunista. "Nosotros respetamos a la mayoría, respetamos la democracia. La mayoría ha construido la democracia y ésta pertenece a la mayoría."
etiquetas: lech walesa, diputados, homosexuales, fuera, parlamento, nobel
negativos: 3   usuarios: 243   anónimos: 328  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #92 Pero oye, eso no tiene nada que ver con acusar sistemáticamente al colectivo gay de pederasta.

Yo no he hecho tal cosa pero no puedes negar que comentarios como los de Joel son continuos y son contra personas como Joel contra las que tenéis que ir los LGTB, dado que son aquellos que promueven la falacia del efecto dominó y no contra personas como yo, que solo me hago eco de opiniones como las de Joel o @anticristiano, que viene a decir lo mismo en la medida en que no cree en las parafilias. Yo lo que digo (constato) es que llega a portada una noticia como esta (a lo que yo he contribuido, por cierto) o similares y no una como la de la Op. Girasol, que es la mayor operación que se ha hecho en EEUU contra la pederastia (la mayoría de víctimas son niñas, así que no sé dónde veis el sesgo); así como tampoco llegó a portada la del Robert M., el mayor pederasta de Holanda ¿en serio creéis que de ser religioso no lo habría hecho? me parece que quien vive en un mundo paralelo, ficticio, cortado a medida, no soy precisamente yo... A mi esto solo me demuestra que hay una indiferencia total y absoluta en relación al tema de la pederastia y que el encubrimiento en toda organización, no solo la iglesia, es total (igual que el partido político que denuncia corrupción, siempre es el contrario; esto tiene que empezar a cambiar; a mi la pederastia que más me preocupa será siempre la que tenga más cercana, que obviamente no será la de la iglesia, pues no voy; otra cosa es que como persona no psicópata, evidentemente, me incumbe el delito que se dé en toda organización o grupo social, y más en la medida que suponga dolor y sufrimiento de seres indefensos).
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-03-2013 19:35 UTC por Chatte Chatte
  2. #102   *la mayoría de víctimas son niñas (70 niñas, 53 niños para ser exactos), así que no sé dónde veis el sesgo homófobo.

Preguntaos por qué yo sé esto y algunos de vosotros no: porque a mi me preocupan los niños/as. A algunos de vosotros solo joder a la iglesia, no hay más que leer algunos nicks. Si realmente os preocupara la pederastia, os conocerías al dedillo las operaciones, como yo, pues la información está ahí para todos.
    el 03-03-2013 19:40 UTC por Chatte Chatte
  3. #103   #101

Puedes escribir todos los ladrillos que se te antojen con tus pajas mentales.
    No tengo intención alguna de leerlos.
    votos: 1  karma: 27  link
    el 03-03-2013 19:46 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  4. #104   #94 No me lo digas a mi. Díselo a gente como Joel (#77).

mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121010120253AATFDU8

Comentarios que se leen CONTINUAMENTE por parte de esta gentuza filopederasta:

(...) que la pedofilia sea aceptada es cuestión de tiempo, aceptar la homosexualidad crea un ambiente de mayor aceptación para la pedofilia, es más, ya esta trazado el camino.

#103 OK
    el 03-03-2013 19:59 UTC por Chatte Chatte
  5. #105   #104 Falacia de la pendiente resbaladiza. Vuelve al instituto.
    votos: 1  karma: 27  link
    el 03-03-2013 20:02 UTC por Ander_ Ander_
  6. #106   #105 El comentario del tal Joel no es mio (debido a que él utiliza la falacia, y la he leído mil veces, ya una piensa que a lo mejor no es una falacia). Y aquí todocristo se mete con mi pensamiento (que solo se hace eco de un argumento utilizado mil veces #77) y jamás se meten con individos filopederastas como él. Pues no sé, chico, cuando vea que se meten con los filopederastas en vez de con los antipederastas como yo, cambiaré de idea. De momento la única que recibe por denunciar la pederastia en todos los ámbitos y no solo en la iglesia, soy yo.
    el 03-03-2013 20:07 UTC por Chatte Chatte
  7. #107   La realidad es esta: no se meten con gentuza como Joel (que no paran de utilizar la falacia del efecto dominó) porque son pedófilos filopederastas (y digo que es filopederasta y no solo pedófilo porque no hay más que leer su comentario), heteros o no, pro-LGTB (pro-lgtb porque creen, por el argumento falaz o no, que ayuda a su pedo-causa). Esa es la puta realidad.
    el 03-03-2013 20:17 UTC por Chatte Chatte
  8. #108   #105

Lo sabe de sobra, se lo dije yo hace tiempo, de hecho lo recuerda en varios comentarios suyos mas arriba.
    Y le da igual, sigue con la neura. Porque lo suyo es neura, es darle vueltas y vueltas a lo mismo, autorrespondiéndose y contradiciéndose.
    votos: 0  karma: 16  link
    el 03-03-2013 21:37 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  9. #109   #105 #108 Yo lo que digo es que igual que se pide a la ICAR que no encubra y que lance comunicados contundentes de rechazo cuando uno de los suyos delinque (antes del juicio, por cierto y estoy hablando de a partir de ahora, que ya sé lo que han estado haciendo hasta ahora), la FGLTB internacional o como se llame (que imagino que es toda una institución como la ICAR) haga lo propio con los suyos y me refiero a los líderes activistas, no a todos y cada uno de los homosexuales, claro está (en vez de hacer como hizo un portavoz de San Francisco del colectivo diciendo que creía en la inocencia de Brinkin 100%*; que vale que defiendas la presunción de inocencia, pero de ahí a afirmar categóricamente que la policía se equivoca y que es un error...).

www.alertadigital.com/2012/06/29/larry-brinkin-el-icono-gay-que-urdio-

(Siento la fuente, en castellano es lo que hay).

*“It’s almost incredulous, there’s no way I could believe such a thing,” Sparks told SF Weekly. “He’s always been one of my heroes, and he’s the epitome of a human rights activist — this is [the] man who coined phrases we use in our daily language. I support Larry 100 percent, hopefully it will all come out in the investigation.”

Read more: www.nydailynews.com/news/national/larry-brinkin-san-francisco-gay-righ
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-03-2013 07:39 UTC por Chatte Chatte
  10. votos: 0  karma: 6  link
    el 06-03-2013 07:44 UTC por Chatte Chatte
  11. #111   Quiero decir que cuando haya el juicio (no he encontrado noticias recientes, no sé si ha pagado la fianza o qué; tenía una fianza de 200 mil $ que si la pagaba, salía librándose de la prisión preventiva, que no del juicio y posible condena posterior, si no tengo mal entendido) y sale culpable, espero un comunicado de la FGLTB internacional pidiendo perdón por el comportamiento delictivo (no sólo en lo relativo a la distr. de imágenes pederastas, sino también por sus comentarios racistas y sádicos) de Larry Brinkin, puesto que era un activista muy significado en el colectivo lgtb de SF (y si esto es demasiado, al menos desvinculándose completamente de Brinkin y retirando la semana en su honor de todos los febreros).
    el 06-03-2013 08:01 UTC por Chatte Chatte
  12. #112   *si resulta culpable.
    el 06-03-2013 08:45 UTC por Chatte Chatte
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame