571 meneos
1837 clics

Lech Walesa: "Los diputados homosexuales deberían sentarse fuera del Parlamento"

Respondiendo a un periodista del canal de televisión privado TVN, el ex presidente polaco y premio Nobel de la Paz Lech Walesa respondió: "Sí, cerca de la pared e incluso detrás de la pared". "En todos los campo, les doy proporcionalmente lo que representan" en la sociedad, dijo el dirigente histórico de Solidaridad, el primer sindicato libre del mundo comunista. "Nosotros respetamos a la mayoría, respetamos la democracia. La mayoría ha construido la democracia y ésta pertenece a la mayoría."
etiquetas: lech walesa, diputados, homosexuales, fuera, parlamento, nobel
usuarios: 243   anónimos: 328   negativos: 3  
112comentarios mnm karma: 597
«12
  1. #1   Otro imbécil (con nobel) que cree que la democracia es hacer lo que a una mayoría le salga del nabo.
    votos: 108    karma: 963
  2. #2   Es que los nobel no son infalibles. Eso solo el papa; bueno ahora ya no. O yo qué sé.
    votos: 10    karma: 115
  3. #3   Lo que queda claro es que los luchadores por la libertad como este señor son terriblemente selectivos.
    Luchan por la libertad contra el comunismo, para a su vez poder imponer ellos otro tipo de dictaduras, en este caso morales y contra los derechos de otras personas.
    El fanatismo religioso es lo que tiene.
    votos: 113    karma: 1017
  4. #4   Rata católica.
    votos: 16    karma: 140
  5. #5   ¿Qué derechona nacionalcatólica usó primero el truco de disfrazarse de "libeGal" la polaca o la española?

    *PD: Este cristofascista debería aplicar el cuento a su propia secta cuando en China justifican la discriminación y persecución a los católicos: son minoría.
    votos: 42    karma: 407
     *   reemax reemax
  6. #6   El tándem Juan Pablo II y Lech Walesa como libertadores deja mucho que desear. Ya sabemos como Juan Pablo II hacía la vista gorda con la pederastia.
    votos: 19    karma: 189
     *   Mauro_Nacho Mauro_Nacho
  7. #7   Walesa dice: "No quiero que esta minoría, con la que no estoy de acuerdo -pero que tolero y entiendo-, se manifieste en la calle y haga girar la cabeza a mis hijos y nietos".

    Señor Walesa, lo que usted quiera o no, nos la trae al fresco, se trata de cumplir la ley y todo el mundo tiene derecho a manifestarse.

    ¿Y qué problema hay en que sus hijos o nietos giren la cabeza?
    Ahora me voy a quejar yo de que mis hijos y nietos (que no tengo voluntariamente, y debe de parecerle horrible, claro) tengan que girar la cabeza para ver cruces por la calle en las iglesias (anda que no hay pocas "modernas" bien horrorosas).
    ¿Y cuando mis hijos y nietos giren la cabeza para ver las manifestaciones de la JMJ o contra el aborto, qué? ¿Yo también me quejo?
    votos: 25    karma: 248
  8. #8   Que Walesa es un subnormal se sabe hace décadas, pero no está de más recordarlo.
    votos: 9    karma: 98
  9. #9   Y encima presume de pedir allá por donde pasa "derechos y democracia" para el pueblo cubano.... www.lapatilla.com/site/2012/01/20/cuba-hara-cambio-de-sexo-a-extranjer
    votos: 12    karma: 125
  10. #10   ¡Solidaridad! ¡Solidaridad! ¡Solidaridad!

    xD xD
    votos: 4    karma: 61
  11. #11   Y en casa dentro del armario ¿no?
    votos: 3    karma: 40
  12. #12   me parece correcto, en la calle, en contacto con la sociedad y no en una burbuja de sobornos y elite financiera
    votos: 1    karma: 0
  13. #13   #1 E irónicamente es lo contrario, y una constitución auténticamente democrática debe precisamente asegurar lo contrario. Que por mucha mayoría que haya, los derechos de las minorías se protegen contra viento y marea.
    votos: 18    karma: 178
  14. #14   #13

    Exacto.
    No solo los derechos de las minorías. Los derechos en general, que deben tener tanto minorías como mayorías. Eso es lo que no capta este señor y los que creen que todo consiste en "lo dice la mayoría".
    votos: 11    karma: 117
  15. #15   Es que este hombre Lech Walesa, fue el líder sindical que comenzó las “revoluciones de terciopelo ” en Europa. Por eso es tan "exquisito" y no le van los gays . Menudo cabrón
    votos: 2    karma: 37
  16. #16   Solidaridad era un sindicato con fuertes conexiones con la iglesia católica, así que no es algo que sorprenda.
    votos: 9    karma: 73
  17. #18   #16 Movimiento de Solidaridad de Polonia años 1980 a1989

    ¿Qué tendrán que ver las churras con lo siguiente tirando de anacronismo?
    votos: 6    karma: -44
  18. #19   que se ponga las orejas de burro, que el gorro ya lo tiene :-P
    votos: 1    karma: 18
    UuU UuU
  19. #20   #18 De Solidaritat se destacó en la prensa occidental su compromiso anticomunista y pro-democracia. Lo que yo digo es que el movimiento tenía fuertes vinculaciones con la iglesia católica polaca, iglesia que junto la irlandesa y en menor medida la española y la italiana ejercen un gran poder político y sociológico en sus países de origen, aunque afortunadamente cada vez menos. En ese contexto es fácil entender la homofobia de este "campeón" de la libertad. Y es que Walesa tiene el honor de ser el único sindicalista en la historial al que veneraban los neo-cons estadounidenses y británicos.

    A algunos hay que explicároslo todo por lo visto.
    votos: 16    karma: 127
     *   merogos merogos
  20. #21   Ya estás en ignore! por lento en tu respuesta y en tus votos negativos a una noticia que ya está en portada y sigue subiendo. Como ya dije... noté algo muy limitado desde el momento 0, pero a veces esa limitación pretende algo tan pobre como el "agotamiento del contrario" jajja

    No suele funcionar nada en esos casos, por si te sirve. Au revoir mon ami.
    votos: 11    karma: -69
  21. #22   #21 Ya tenemos al enésimo llorica quejandose por un negativo después de cascar 60 seguidos sin venir a cuento :palm:
    www.meneame.net/user/dayma/shaken_comments

    ¿Pero por qué cojones últimamente soy un imán para todos los tontos de pueblo de España? En serio que no lo entiendo.
    votos: 5    karma: 26
     *   merogos merogos
  22. #23   "Democracia", "solidaridad", "sindicato", "libertad"... son las bonitas palabras tras las que se escondian mercenarios de la CIA como este cristo-fascista.
    votos: 8    karma: 105
  23. #24   #20 Es así como dices. Uno de los principales reclamos sindicales de "Solidaridad" era que la radio pública emitiese la misa dominical en directo.

    De aquellos polvos, estos polvos.
    votos: 4    karma: 53
  24. #25   ¿y como los localiza el señor este? ¿por el olfato? ¿tiene ya listas las hogueras y sambenitos?

    Menudo tipejo...

    #13 #14 De las minorías no, de todos por igual, el objetivo sería que no hubiera minorías, sino solo personas.

    Por que se supone que tiene el Nobel de la Paz este señor, si alguien lo sabe?
    votos: 1    karma: 21
  25. #26   #25

    Minorías va a haberlas siempre.
    Siempre habrá un grupo de personas que tengan un rasgo, opinión, idea o lo que sea, que esté compartido por mas cantidad de otras personas, que un rasgo, opinión o idea distintas.

    El problema no es que haya minorías, el problema es que se les trate distinto por ser minorías.
    votos: 2    karma: 38
  26. #27   A mí el caso de Alcáraz, el de la AVT, me recordaba mucho al de este tío: Como había hecho algo que gusta mucho al mainstream, en su caso ser duro con ETA y, por extensión el gobierno de ZP, al igual que Walesa hizo con el comunismo, se le podían-pueden permitir cualquier barrabasada. Ahora que, digamos, ha pasado de moda se le pone a caer de un burro por lo que nunca ha ocultado; en el caso de Alcáraz ser un fascista de primera, en el caso de Walesa homófobo y bastante racista
    votos: 3    karma: 43
  27. #28   #26 Y la madre de todos los problemas es que se considere "paladín de la democracia y la Libertad" a quien lanza arengas de odio contra algunas minorías y no se le retire el premio nóbel de la paz a quien después de recibirlo se dedique a dar discursos que podrían ser aplaudidos por nostálgicos del III Reich.
    votos: 3    karma: 44
  28. #29   #26 No me has entendido bien.
    Si las personas son personas siempre y con iguales derechos, no habrá minorías.Como mucho habrá agrupaciones estadísticas.

    Por ejemplo en España no se habla de la "minoría evangelista" mientras sí se habla de la "minoría cristiana" en Egipto. O de la "minoría de los rubios del norte de Italia" mientras que en Ruanda si se habla de la ("minoria hutu" por ser solo algo menos negra. Y las razones son obvias y derivan de las consecuenciias en cada país por pertenecer a esos grupos.

    ¿Por qué? Porque es una cuestión social no de números, y de consecuencias sociales. Y más en el caso que ocupa la noticia.

    En el caso concreto gay, es una estupidez en si misma que este señor los considere minoría, sobre todo porque a diferencia de los citados no es un grupo definitorio, sino, como mucho, una característica de algunos miembros de todos los grupos, minoritarios o no. Es un grupo artificial basado en su tinte moral.
    votos: 5    karma: 38
  29. #30   #29

    Aja.
    votos: 0    karma: 15
  30. #31   Hay que atacar.
    votos: 1    karma: 15
  31. #32   ¡Premios Nobel oiga! ¡Que los vendo baraticos! y a los 10 primeros que me compren uno les regalo ¡Un Planeta y un Principe de Asturias! ¡Que los voy regalando! ¡Oiga!
    votos: 1    karma: 22
  32. #33   Pero, ¿por qué en Polonia hay tanta homofobia? Deberían quitarle el nobel, hoy en día, en la ue no deberían estar permitidas ni estas actitudes ni las racistas.
    votos: 6    karma: 42
  33. #34   La democracia jamás debe ser una dictadura de la mayoría.
    Una democracia en la que no se proteja a las minorías del sadismo de la mayoría es un sistema podrido y degenerado, pues cae en lo mismo que cualquier otra dictadura: Hay opresores y hay orpimidos.
    votos: 5    karma: 57
     *   Despero Despero
  34. #35   #33 Tendrian que empezar a quitar nobeles con una pala...
    votos: 0    karma: 7
  35. #36   Decir que este hombre era un enviado de la CIA por estos comentarios me parece excesivo. La homofobia no está circunscrita solo a los de derechas, es una enfermedad extendida por todos los sectores de la población. Ricos, pobres, de derechas, de izquierdas, religiosos o ateos,... te puedes encontrar un brote de homofobia en cualquier tipo de personas.

    Para mí, y con poquitos datos, creo que es debido a su edad y a su entorno. Como dicen en otros comentarios ¿qué coño pasa con Polonia?
    votos: 0    karma: 9
  36. #37   #33

    Polonia es un país de fuerte catolicismo. En ese aspecto es como la españa de hace años. Ahora, que ya empiezan a cambiar las cosas.
    votos: 3    karma: 48
  37. #38   #37 Es más, si me preguntaran cuál es el país más católico de Europa, dudaría entre Polonia y el Vaticano.
    Por suerte, como dices, desde hace 5 o 6 años las cosas están cambiando un ritmo más rápido.
    votos: 2    karma: 37
  38. #39   Joder, un poco de solidaridad :troll: hacia los homosexuales, señor Walesa.
    votos: 1    karma: 26
  39. #40   #33 Supongo que el hecho de que sea un país profundamente católico tiene bastante que ver.
    votos: 1    karma: 19
  40. #41   #1 el problema es que no saben que la democracia tiene límites: los derechos humanos.

    Por mucho que elijas discriminar a los homosexuales, están amparados por el derehco humano, algo mayor que la absurda pseudodemocracia que tiene polonia.
    votos: 4    karma: 47
  41. #42   #41

    Juas. Precisamente la declaración de DDHH es lo que ponen como excusa en la teocracia vaticana para ejercer la discriminación. Ellos interpretan que el apartado que dedica al matrimonio significa que el matrimonio solo puede ser entre hombres y mujeres.
    A eso le añaden el tema de "libertad religiosa" afirmando que prohibirles ejercer discriminación es atacar esa libertad.
    votos: 1    karma: 28
  42. #43   #25 ¿Porque se enfrento al malvado bloque comunista? Vamos, la misma razón para que se lo dieran a Kissinger.
    votos: 6    karma: 71
  43. #45   Ergo, democracia = la dictadura de las mayorías.
    votos: 1    karma: 12
  44. #46   Solidaridad era un movimiento de inspiración católica en un país bastante católico de por sí.
    votos: 0    karma: 10
  45. #47   Qué pasa con Polonia? Seguramente es el segundo país más católico detrás del Vaticano, pero la terrible enunciación de Walesa hay que ver en un contexto todavía más amplio: el dueño del bigote más reconocido es también un campesino torpe (con todo el respeto por los campesinos), uno que no sabe construir una frase correctamente y sin lanzar insultos a diestra y siniestra. Es una verguenza que sea la persona más famosa de Polonia...A veces decimos en Polonia, con lástima, que su única virtud en la vida ha sido saltar la valla de los astilleros, el resto es para el olvido.
    votos: 2    karma: 36
  46. #48   Lo que hay que hacer, desde todas las orientaciones sexuales, es criticar duramente los delitos de pederastia (que, si no son religiosos, apenas suelen contar 10 ó 15 comentarios) así no se caerá en la falacia del efecto dominó o pendiente deslizante, que es lo que le pasa a este hombre y a otra mucha gente que observa con estupor cómo se sataniza la curia romana por sucesos encubiertos que perpetrados por otros colectivos (el resto, esto es, todos menos la iglesia católica) son vistos con asombrosa indiferencia.

    www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-245-detenidos-operacion-

    www.minutodigital.com/2012/12/08/la-policia-tecnologica-desarticula-un
    votos: 2    karma: 3
     *   Chatte Chatte
  47. #49   Anda, mira, como Evo asegurando que los homosexuales lo son por comer pollo (sí, sin "a").

    No van a tener suerte los gays tampoco con la gente esta socialista.
    votos: 2    karma: -5
  48. #50   "Que lo hagan entre ellos y que nos dejen en paz a mí y a mis nietos", dijo el ex mandatario, conocido por su lenguaje soez.

    Ya sé que parece que mi comentario #48 no tiene nada que ver pero detrás de comentarios como este, hay el fantasma de la pederastia, por eso hay que dejarse de medias tintas y de tirar casi siempre contra la iglesia (y más nosotros, que no vamos a pisar una en nuestra puta vida.. esto es como soy del PSOE y solo critico la corrupción del PP, hombre, pues eres un hipócrita; o viceversa, vamos).
    votos: 0    karma: 7
     *   Chatte Chatte
  49. votos: 1    karma: 12
  50. #52   ¿Y los diputados gilipollas, como él mismo, dónde deberían sentarse?
    votos: 0    karma: 10
  51. #54   #47

    ¿Eres de Polonia? ¿qué tal está la situación por allí con respecto a la religión? ¿va avanzando algo el laicismo (que no ateismo, ojo) ?

    #53 Por favor, no nos rebajemos a su nivel. Nada de violencia.
    votos: 1    karma: 22
     *   DexterMorgan DexterMorgan
  52. #55   El laicismo va avanzando, por suerte (que no ateismo, claro; - aunque éste también está cada vez más potente). En las últimas elecciones parlamentarias surgió un nuevo partido, bastante abanderado de laicismo, e incluso obtuvo 10% de los votos. Entre sus diputados hay gays e incluso una transexual, algo absolutamente inédito en Polonia. Quizás ese avance es lo que esté provocando tanto revuelo entre todos los de la derecha, incluyendo a Walesa...
    votos: 2    karma: 27
  53. #56   Un ejemplo de grupo social presuntamente minoritario es el pedófilo. Los pedófilos tienen derecho a ser pedófilos pero no a ejercer ni a encubrir delitos de pederastia consumiendo pornografía infantil, ni a hacer apología de su parafilia.
    votos: 2    karma: -10
     *   Chatte Chatte
  54. #57   #56 Argumentar con la pederastia cuando la noticia refiere a la homosexualidad es cuanto menos chirriante. Entiendo el ejemplo que propones, pero...puede malinterpretarse tan fácilmente que...
    votos: 3    karma: 18
    Dab Dab
  55. #58   Cuando yo digo que a veces parece que por decir esto (#56) parece que en un futuro no muy lejano nos van a tildar de fachas, como a Lech Walesa, @DexterMorgan me atribuye caer en la falacia del efecto dominó o pendiente deslizante, pero todo se andará... Yo espero que @DexterMorgan tenga razón y sea un pensamiento falaz, fruto de la exageración.
    #57 Los pedófilos se consideran a si mismos grupo minoritario marginado socialmente y da que pensar que noticias como #48 tengan tan poca repercusión mediática cuando han liberado a 123 niños/as solo en la Operación Girasol (40 de sus propias familias).
    votos: 3    karma: 21
     *   Chatte Chatte
  56. #59   Aquí hay más info que en el de europapress:
    edition.cnn.com/2013/01/03/us/ice-child-abuse-arrests
    P.S.: no son 40 los liberados de sus familias, son 44.
    votos: 1    karma: 17
     *   Chatte Chatte
  57. #60   #58 ¿Qué tiene que ver la homosexualidad con la pederastia o la pedofilia? ¿A cuento de qué tenemos que discutir o hacer esa distinción en una nota sobre homofobia?
    votos: 4    karma: 51
  58. #61   #59 me temo que sigues relacionando pederastia con homosexualidad. Walesa, como tantos otros, dice eso por siglos de lavado de cerebro religioso, no porque establezca la misma pauta que tú, pues socialmente prácticamente nadie llega a tu misma conclusión
    votos: 2    karma: 32
    Dab Dab
  59. #62   #58 Hay más heterosexuales pedófilos que homosexuales pedófilos, ten cuidado no vayas a ser uno de ellos.
    votos: 1    karma: 21
  60. #63   Walesa, besame el culo :-D
    votos: 0    karma: 7
  61. #64   #33 Porque en Polonia hay mucho catolicismo.
    #36 Si consideras izquierda el PSOE u otra mierda capitalista sí, pero no, no existe ningún izquierdista homófobo, por lo menos en España.
    votos: 1    karma: 1
     *   --317808-- --317808--
  62. #65   #48

    245 detenidos en una operación contra la pornografía infantil en Internet

    La Policía Tecnológica desarticula una red que traficaba con pornografía infantil


    "sucesos encubiertos que perpetrados por otros colectivos (el resto, esto es, todos menos la iglesia católica) son vistos con asombrosa indiferencia"

    Parece que te contradices a ti mismo/misma
    votos: 2    karma: 33
  63. #66   #56 Bastante curioso que hagas uso del término pseudocientífico parafilia para referirte a la pedofilia, otros lo usan para la homosexualidad. La apología de la pedofilia no está prohibida. Pedofilia!=Pederastia
    votos: 1    karma: 1
  64. #67   #57

    No te esfuerces, no son mas que sus pajas mentales. Si examinas su primer comentario ves que además se contradice de una forma bastante torpe.
    Habla de una supuesta indiferencia y enlaza a noticias que linkan detenciones y desarticulaciones de bandas, mientras se queja de que la gente "solo" proteste contra los escándalos vaticanos, casualmente los que casi nunca acaban a disposición judicial.

    Por no hablar de cómo se pasa por el forro u obvia convenientemente toda la alarma que hay en los últimos años con la pederastia, hasta el punto de que es una de las grandes razones que se suelen aducir para leyes restrictivas de internet.
    votos: 3    karma: 19
  65. #68   #3 es la falta de principios si una persona tiene principios los tiene 24/7 y para todas las cosas no solo por el interés
    votos: 0    karma: 6
  66. #69   #44 ¿y? con eso estas diciendo que los homosexuales te han hecho daño? ¿causan algun mal por simplemente tener otros gustos sexuales? o estas siendo ironico, cosa que espero.
    votos: 0    karma: 6
  67. #70   la traduccion es mala, lo que dijo fue lo siguiente ( yo hablo polaco)

    "que si los homosexuales son el 2% de la poblacion, entonces en el Senado deberia de haber una fraccion igual que los represente, si fueran mas no seria democratico"

    No defiendo a este vejete, pero las cosas hay que traducirlas como son
    votos: 1    karma: 23
  68. #71   El premio Nobel solía simbolizar algo. Pero últimamente, con tipos como este o Obama ganándolo...
    votos: 0    karma: 6
  69. #72   #71 Antes lo ganó Arafat, o Kissinger...
    votos: 0    karma: 13
  70. #73   #70

    Traducido así no le favorece demasiado tampoco. Lo deja como un señor ignorante que no entiende que la homosexualidad es una orientación sexual, no una idea según la cual te agrupas.
    votos: 4    karma: 57
  71. #74   Solidaridad tiene de sindicato lo mismo que Manos Limpias
    votos: 2    karma: 25
  72. #75   En el universo hay de todo, eso es lo q verdaderamente queria dios cuando lo hizo.......al lorito q soy ateo,,q hace 20 siglos todo lo explicaran con dios, era normal, y la explicacion q lo resumia todo. Lo q no es normal, es q despues de demostrar q no somos el centro del universo,etc ,etc siglos de descubrimientos cientificos,etc,etc,,no se hayan dado cuenta q la fe,se les ha convertido en esquizofrenia, y q encima escondan su intolerancia, su chaquetismo y su triple moral, en una religion q carece de ninguna autoridad moral para insultar a nadie.Primero q se quiten la mascara de santones y pidan perdon por ser una secta pervertida del catolicismo real, q solo al parecer conocia y cumplia su profeta,,porq lo unico q crea la iglesia es intolerancia y odio entre los hombres. Y segundo ya q van a ir todos al cielo, q repartan la riqueza entre los q se mueren de hambre en esta dimension.,,,,,,lo de q sean tolerantes y q dejen a la gente vivir tranquila, en paz , sobre todo con nuestras conciencias,,sera si o si y de ello depende vuestra supervivencia como secta...q nosotros no tenemos nadie q nos perdone los pecaditos.................y al lexs walessa q le den por culo ,q visto lo visto igual le gusta
    votos: 0    karma: 7
  73. #76   #49 Evo hizo un comentario desafortunado (y absurdo) por el que pidió perdón a las pocas horas. De todas formas supongo que si Evo representa a todos los socialistas, Lech Walesa representará a todos los derechistas, ¿no?
    votos: 1    karma: 16
  74. #77   #60 Lee la opinión de Joel. Y así hay mucha gente que opina, desgraciadamente. Así que no podéis culparnos de caer en la "falacia" del efecto dominó, culpa al colectivo pedófilo (conformado tanto por heteros, como por homos; el porcentaje de pedófilos y pederastas no es mayor entre los heteros, si acaso será igual; si hay más heteros en valores absolutos es porque lógicamente la población hetero es mayor).

    mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121010120253AATFDU8

    (...) sencillamente la pedofilia no es igualmente aceptada como la homosexualidad, dado que nuestra sociedad todavia no esta preparada para ella.
    recordemos que hace un poco mas de 30 años, la homosexualidad era muy rechazada, considerada una patología, una aberracion, exactamente lo que sucede con la pedofilia en nuestros días.
    por tanto que la pedofilia sea aceptada es cuestión de tiempo, aceptar la homosexualidad crea un ambiente de mayor aceptación para la pedofilia, es más, ya esta trazado el camino.

    4) la inclusión de NAMBLA en el movimiento LGTB ponía en riesgo la aceptación de la "diversidad sexual" por eso los LGTB están peleados con los pedófilos
    La organización NAMBLA(organizacion pedófila), nació en el movimiento "gay liberation", de hecho los LGTB planteaban suprimir la edad de consentimiento, pero esto iba demasiado lejos... así que tuvieron que excluir a NAMBLA para que el movimiento LGTB pueda sobrevivir.
    votos: 1    karma: -3
     *   Chatte Chatte
  75. #78   #66 Un consumidor de pornografia infantil es un puto cómplice de pederastia igual que un cura cómplice de pederastia (o peor que muchos de estos curas han sometido a tratamiento a sus pederastas a 3 mil euros/mes como en el caso de Mahony, mientras que muchos consumidores pagan a los pederastas para que sigan, como los detenidos en la Op. Girasol; no es lo mismo pillar por ej., a un familiar y llevarlo al psicólogo para que deje de tener ese comportamiento delictivo, que coger y premiarlo para que reincida; que por supuesto en todos los casosel comportamiento debiera ser el mismo: denunciar).
    votos: 1    karma: -1
     *   Chatte Chatte
  76. #79   #66 Y por cierto, la apología de la pedofilia no está prohibida, pero debería estarlo (y lo está en la mayoría de países de nuestro entorno). El término parafilia es pseudocientifico para ti, con este tipo de comentarios, lo único que hacéis es reforzarme en mi pensamiento presuntamente falaz (aquí el que equipara homosexualidad a pedofilia son personas como tú).
    votos: 1    karma: -1
     *   Chatte Chatte
  77. #80   #65 Por qué? yo he hecho el ejercicio de comentar la operación Girasol y no la conocía ni dios; sin embargo, he comentado la noticia de un cura de Reino Unido que le tocó el culo en los 80s a un tipo de 20 años y varios lo conocían porque lo habían visto en el 20minutos (cuando digo que son vistos con indiferencia me refiero a cuando son descubiertos, claro está; yo animo a todos a que comentéis la operación a ver si la conoce alguien).
    #66 A ti te parecería mejor que tu madre, por ejemplo (o la madre de tu vecino, no te vayas a poner susceptible), se dedicara a ver violaciones de niños/as a que tuviera el pensamiento supuestamente homófobo de Walesa?. Una moral de puta madre, vamos.
    votos: 1    karma: -1
     *   Chatte Chatte
  78. #81   Es que no me quiero ni imaginar la de bombo que se hubiera dado a una operación como la Girasol en el seno de la iglesia... semanas y semanas... y con razón, que 123 niños víctimas de abusos son muchos (y no me diréis que no es peor que abusen de ti tus padres, como es el caso de los 44 rescatados, que un cura, que, por lo menos, no es tu padre/madre; al menos a mi si me dan a elegir, prefiero un cabrón de fuera del entorno familiar que de dentro).
    votos: 0    karma: 7
     *   Chatte Chatte
  79. #82   #67 Habla de una supuesta indiferencia y enlaza a noticias que linkan detenciones y desarticulaciones de bandas.

    Me refiero a la indiferencia social y mediática. Pero vale, seguid defendiendo lo indefendible, esto es, que se da la misma relevancia en los medios pero cualquier persona con un MÍNIMO de objetividad (y ética, por cierto) detectará que no es así ni por asomo.
    votos: 0    karma: 7
     *   Chatte Chatte
  80. #83   #1 por desgracia hay que medir las palabras. 'Nobel' y 'Democracia' se quedan grandes e 'imbécil' corta., muy corta.
    votos: 2    karma: 30
     *   El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  81. #84   #67
    Por no hablar de cómo se pasa por el forro u obvia convenientemente toda la alarma que hay en los últimos años con la pederastia, hasta el punto de que es una de las grandes razones que se suelen aducir para leyes restrictivas de internet.


    Y qué quieres decir con esto? Te parece injustificada la alarma? Te parecen mal las leyes "restrictivas"? Tal idea solo refuerza mi pensamiento de que estas noticias cuyos autores no son religiosos, son obviadas mediáticamente deliberadamente.
    votos: 0    karma: 7
     *   Chatte Chatte
  82. #85   Por cierto, no deja de resultarme curioso que los homosexuales no pedófilos (o heterosexuales tolerantes con toda la diversidad sexual habida y por haber, dado que @anticristiano no considerará parafilias ni la coprofilia, ni la zoofilia ni absolutamente nada) se molesten con gente como yo por promover ideas falaces, cuando quien realmente lo hace (si es que son falaces, realmente) es gente como Joel (#77) claro, como este tipo de gente es tolerante con el colectivo LGTB, es igual que defiendan la pedofilia (y pederastia "consentida"; se deduce que Joel defiende que no exista una edad minima de consentimiento sexual) y quieran que sea aceptada entre la población! No, los que promovemos la falacia de la pendiente deslizante en este tema somos nosotros, ja ja ja.
    votos: 0    karma: 7
     *   Chatte Chatte
  83. #86   #33 En Europa del Este en general hay mucha homofobia, tanto en la muy católica Polonia como en la más secularizada Rusia o en la República Checa.

    Me parece muy curioso ese punto. En España se tardó poco tiempo, desde la muerte de su dictador nacionalcatólico, en aceptarse la homosexualidad como algo normal, igual que en países de mayor tradición democrática en Europa, e incluso fue uno de los países pioneros en aceptar que dos personas del mismo sexo pudieran casarse. Mientras tanto, países como Polonia o Estonia ni siquiera tienen normalizada la manifestación del orgullo, que aún tiene que sortear trabas políticas y contramanifestaciones y agresiones por parte de grupos de ultraderecha.

    Relacionada: euobserver.com/social/27881
    votos: 1    karma: 20
     *   sabbut sabbut
  84. #87   Pero se ganó el cielo luchando contra los comunistas jajaja. Estos son los que llevaron la miseria a sus pueblos, no se puede esperar menos de ellos.
    votos: 0    karma: 7
  85. #88   Los Tribunales Internacionales no deberían de parar de dictar sentencias contra los individuos que cometieran delitos de homofobia, xenofobia, discriminación de las mujeres, crimenes contra la humanidad, delitos consentidos por el Estado o por la sociedad de determinados paises, etc. Pero claro, esto podría tener como consecuencia que media humanidad estuviera en la carcel y el que estuviera libre de pecado debería ser el único que pudiera juzgar. Así que......
    votos: 0    karma: 6
  86. #89   #62 ¿Y cuántos heteros y homos hay? es para ver la proporción porque dicho como lo dices... xD xD xD
    Había que tener "bigotes" para hacer lo que hizo en su tiempo.
    votos: 1    karma: 0
     *   zetapazzz zetapazzz
  87. #90   #89 A mi me gustan las mujeres, a Hitler también. ¿Soy yo también un nazi?
    votos: 1    karma: 27
  88. #91   #90 Churras con merinas. xD Velocidad con el tocino xD
    votos: 0    karma: 10
  89. #92   #84

    Ya te estás montando una de tus películas.

    No, lo que quiero decir es que ha escrito una chorrada que obvia muy convenientemente la enorme preocupación de toda la sociedad con el tema de la pederastia, para lloriquear porque "solo" se persigue por ello al vaticano.

    Que siempre saltas con tus pajas mentales en hilos como este, y siempre de la misma forma. Pero oye, eso no tiene nada que ver con acusar sistemáticamente al colectivo gay de pederasta, no. Tu solo lo mencionas en cada post de este estilo en el que apareces, así como por decir, como por casualidad.

    #86

    Curiosamente de Europa del Este viene buena parte del porno gay. Sobre todo de la propia República Checa

    revistareplicante.com/paradojas-del-porno-en-la-republica-checa/
    votos: 1    karma: 26
     *   DexterMorgan DexterMorgan
  90. #93   La gente que piensa así, como este individuo, si que es una minoría en extinción, y deberían sentarse fuera de nuestra sociedad.
    votos: 0    karma: 13
  91. #94   #91 Lo mismo que homosexuales y pedofilia.
    votos: 0    karma: 11
  92. #95   Este es un puto traidor. Era de un sindicato, decían que luchaban por el socialismo, y a la primera de cambio lo que hicieron fue restaurar el capitalismo con la inestimable ayuda de Occidente y la iglesia católica. En el libro de Naomi Kleim "La doctrina del shock" hay un capitulo dedicado al sindicato solidaridad y a este personaje.
    votos: 1    karma: 25
  93. #96   Esta dicho y repetido, debería ser evidente, pero como solo oyen lo que les interesa estos serviles del poder económico, hemos de repetir con tristeza lo que debiera ser obvio: una Democracia se caracteriza como tal más por su respeto a las minorías que por ser el Gobierno de la mayoría" (si es que tal cosa, ser Gobierno de las mayorías, llegara a suceder en alguna democracia de elecciones "libres")
    votos: 0    karma: 6
  94. #97   pues yo creo que el país con más maricones de europa es polonia
    votos: 0    karma: 6
  95. #98   #66 Me votas negativo y luego no argumentas nada. Menuda autoridad moral tienes tú para acusar de homófobos a los demás (algo que no es un delito si solo es de pensamiento al igual que la pedofilia, que por cierto, habría que delimitar bien qué es la homofobia, desde luego yo no me considero homófoba pues he leído a muchos gays estar en contra del consumo de pornog infantil y del turismo sexual infantil, por ejemplo en dosmanzanas cuando hubo el escándalo del exministro de cultura francés) cuando DEFIENDES EL CONSUMO DE PORNOG INFANTIL (encubrimiento de pederastas). Gracias a personas sin ética como tú, desde luego, la homofobia no va a disminuir pues trasladáis el pensamiento de Joel (#77) de que a causa de la aceptación de la práctica de la homosexualidad y su despatologización, con el tiempo, se va a ir aceptando todo lo demás (esto que tú dices que no son parafilias pues para ti, todo es normal incluso comer mierda; lo tuyo se llaman defensa de los vicios burgueses, falsa izquierda, pseudoizquierda o como quieras llamarlo, una puta mierda al fin y al cabo).
    votos: 1    karma: -1
     *   Chatte Chatte
  96. #99   Y digo que defiendes, @anticristiano, el consumo de pornog infantil porque de lo contrario, ya habrías intervenido dejando claro que no. Te recuerdo que pensar que la homosexualidad exclusiva no está al mismo nivel de normalidad sexual que la bisexualidad/heterosexualidad no es un delito mientras que el consumo de pornog infantil sí es un delito. Por cierto, si consideras que la categoria diagnóstica "parafilias" es errónea ya sabes a quién se lo tienes que decir (APA, OMS) a mi desde luego que no. Y pueden despatologizar lo que les salga de los huevos que yo voy a seguir pensando que necesitar comer mierda para alcanzar el climax u otras aberraciones son antinaturales (no me refiero a la homosex), porque sí, lo natural existe y si no, pregúntale a cualquier biólogo, por ejemplo.
    votos: 0    karma: 7
     *   Chatte Chatte
  97. #100   #88 Los Tribunales Internacionales no deberían de parar de dictar sentencias contra los individuos que cometieran delitos.

    Absolutamente de acuerdo.
    votos: 0    karma: 7
«12
comentarios cerrados

menéame