Hace 5 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Cuatro historias unidas por lo mismo: huyeron de sus países porque eran perseguidos o acosados por su orientación sexual o su identidad de género. Llegaron a Madrid para pedir asilo y "poder caminar por la calle sin que nos apedreen o nos insulten"

Comentarios

D

#2 Pocos sitios he visto más tranquilos y mejores para vivir que el sur de Chile

xiobit

#12 Es que la gente se queda un poco fría por esa zona.

D

#20 Ya puse enlaces de referencias que prueban mis puntos.

Está claro que usted, y muchos de la izquierda, prefieren esconder los hechos en lugar de ayudar a un problema de salud pública que afecta desproporcionalmente a la comunidad GBT.

D

Y el problema está en España, me dice Leticia Dolera...

gringogo

Es lo que tiene la religión... En España, a pesar de la iglesia, hemos conseguido avanzar mucho en ese sentido. Incluso se consiguió que aquellos que rechazaban cualquier derecho o defensa del colectivo, ahora se declaren garantes de ese avance social.

Mientras la iglesia siga teniendo esa influencia absoluta, no avanzarán una mierda. Tampoco con el aborto, eutanasia y, aunque no parezca que guarda relación, con una mejora de las condiciones de las clases desfavorecidas, más allá de la beneficiencia.

La peor herencia que les dejamos. Ni enfermedades, ni hostias: nuestros dioses.

D

En España se matan animales como si fueran animales.

e

#10 "Las enfermedades por transmisión sexual tienen TODO que ver con el colectivo LGBTT"

"Nunca he dicho que las enfermedades tengan algo que ver directamente con la comunidad LGBT."

En fin...

Spartan67

En Latinoamérica los animales vestidos de personas matan a discreción.

Ferran

#10 Estas trolleando y hablando de otro tema. No desvies el tema.

Noctuar

Para describir una violencia terrible sobre nosotros enseguida apelamos a una comparación con lo que les hacemos a los animales. Lo peor que pueden hacer otros humanos es tratarnos como nosotros tratamos a los animales, especialmente a los que son utilizados para servir de comida y otros fines.

D

Las enfermedades de tranmisión sexual matan más del colectivo LGBT que la homofobia, pero a nadie le importa: https://www.cdc.gov/nchhstp/newsroom/docs/factsheets/std-trends-508.pdf

Ferran

#1 Y las enfermedades de transmisión sexual matan más heterosexuales que la violencia de género.

¿Quieres dejar de mezlcar cosas que nada tienen que ver?

D

#3 Las enfermedades por transmisión sexual tienen TODO que ver con el colectivo LGBTT, lamentablemente. En Canadá incluso han arrestado a gente por orientar en las paradas gay sobre la epidemia. - Lo digo como gay que soy.

En la comunidad LGBT, las enfermedades de transmisión sexual tienen proporciones epidémicas que deben ser una prioridad para el gobierno y el colectivo, pero prefieren ignorarlo porque "es su estilo de vida" o "su decisión". Curiosamente no ignoran la violencia de género por las mismas razones... a menos que la llamen "sadomasoquismo", entonces sí está bien la violencia de género.

e

#5 Bueno. Eso es sesgado e inexacto y también te lo digo como gay que soy. No es lo mismo decir que uno de cada cinco gays en Barcelona tienen VIH que decir que ese 20% es precisamente el que tiene sexo sin protección.
Hay que tener muchísimo cuidado en como se manejan las palabras en esta sociedad donde hay tanta gente esperando una mínima excusa para machacar a la comunidad.
Una alta correlación no implica en absoluto causalidad.
Lo que tiene que ver con las enfermedades de transmisión sexual es la práctica de sexo sin preservativos, no ser lgtb...
Así que como dice #1 lgtb... Y enfermedades de transmisión sexual no tiene nada que ver.

D

#8 Nunca he dicho que las enfermedades tengan algo que ver directamente con la comunidad LGBT.

El problema es que es algo que afecta significativamente la comunidad, tal como el alcoholismo afecta a la comunidad de Nativos Americanos, o el crimen a la comunidad latinoamericana.

e

#1 sugieres que hay una causalidad entre ser homosexual (lgtb) y tener VIH?

Murray_Rothbard

#9 No la hay. No es algo biológico. Pero las personas más promiscuas tienen más papeletas para contraer ETS, y entre los homosexuales hay mayor promiscuidad según parece, esa es la razón. Y no creo que decir esto sea homofobia o falta de respeto a menos que consideres ser promiscuo un problema y eso no es una característica innata de ningún colectivo.

nusuario

#1 matan a personas promiscuas que no usan proteccion. la orientacion sexual es irrelevante

D

#18 Es relevante cuando los LGBT representan menos del 5% de la población y más de la mitad de las enfermedades.

Pones en riesgo la vida de los LGBT solo por no ofenderlos con los hechos de su situación de salubridad. Eso sí es psicópata.