2238
La famosa escritora española Lucía Echevarría, ganadora del Premio Planeta, dijo en una entrevista que murciélago era la única palabra del idioma castellano que contenía las 5 vocales. Un lector, José Fernando Blanco Sánchez, envió la siguiente carta al diario ABC para ayudar a la ilustre señora a ampliar sus conocimientos. Carta al director del diario ABC:
menéame
$ cd /usr/share/dict/ && cat spanish | grep u | grep e | grep i | grep a | grep o | wc -l
$ 1247
Si pudieramos tener el video de Lucía o incluso el enlace de esa carta al director.....
Y de Lucía, tanto de lo mismo, todo el mundo dice que lo ha visto en la tele, pero nadie da el programa.
Del que escribió la famosa carta a ABC (José Blanco Sánchez), ni palabra en Google, si no es para hablar de la misma. Por cierto, lo de "experto en filología", ¿se añadió para darle más realismo a la anécdota?, ¿firmó él así su carta? Un poco petulante el hombre ¿no?
Esto es como lo de Ricky Martin y la mermelada
Y luego, como no hay imaginacion, ni nada dentro de esa cabecita, viene el vacio, la falta de ideas, y tienes que rellenar libros a partir de otros, y ser titular a costa de decir chorradas.
Es lo que tiene.
"Señora escritora: si el peliagudo enunciado de la ecuación la deja irresoluta entonces mejor olvide su menstruación"
Hay que joderse!!
Por supuesto no tengo el video del programa y no te lo puedo subir a youtube para enseñarlo, pero yo lo ví en la tele sin duda alguna, y aunque a ti no te sirva hasta que no lo veas, yo doy fe de que la Espe dijo que ella no conocia a Sara Mago.
#21 Sinceramente, no creo que haya que buscar dobles sentidos...Sencillamente son juegos de palabras.
Lo cierto es que no entiendo el motivo de la mofa. ¿Nos sentimos un poco listillos hoy?
Ya me preguntaba yo cuál era el origen del asunto....
De todas formas no fue nada más que un error y lo demás son sólo afán de significación y ganas de disfrutar de sus cinco minutos de gloria por parte de ese señor.
Añadir AYUNTAMIENTO ORIHUELA.