53 meneos
 

Las chinas buscan novio... rico

Mao dejó dicho que China alcanzaría el bienestar cuando todas las familias tuvieran su bicicleta, pero de eso hace ya mucho tiempo. «Prefiero llorar en un BMW que sonreír en el asiento trasero de tu bicicleta», aclaró una joven a un pretendiente en un programa de televisión. Ella es Ma Nuo, una modelo pequinesa de 22 años, súbitamente célebre (es decir, y con muchos, muchos más admiradores de los que nunca tendrá nunca Belén Esteban en Tele 5). Ella es uno de los personajes que ha pasado por un programa que ha revolucionado la tele china...
etiquetas: china, novio, rico, programa, televisión
usuarios: 49   anónimos: 4   negativos: 0  
29comentarios mnm karma: 129
  1. #1   Respuesta de un auténtico millonario:

    “Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma:

    Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los por qué:

    Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema:

    Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡aumenta siempre!

    Aclarando más, Ud. tiene hoy 22 años y va a continuar siendo guapa durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

    Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' (posición para comercializar) , y no en 'buy and hold' (compre y retenga), que es para lo que Ud se ofrece...

    Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un 'buy and hold') con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

    Yo pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, yo, probable futuro locatario de esa 'máquina', quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un 'test drive...' para concretar la operación.

    En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

    Un millonario, que por eso es millonario.
    votos: 51    karma: 413
  2. #2   Si Confucio levantara la cabeza.... le daría otro patatús :-O
    Confucio, descansa en paz, en los últimos 2500 años no ha pasado nada interesante. Palabra.
    votos: 3    karma: 26
  3. #3   Las mujeres siempre miran la pela... gracias a eso los informaticos vocacionales tenemos alguna posibilidad reproductiva que no tendríamos de no haber aparecido la informatica en el mundo, somos raritos, vestimos como nos sale de los mismos y las miles de hora en pantalla nos condenan a llevar gafas y tener la piel con color malsano.

    1ª fase, (pringao) conoces chica en bar, desdén notable y alta probabilidad de calabaza a bote pronto... sus amigas insisten en pirarse

    2ª fase, (interesante) aparecen casa, coche y moto... pasas de "pringao" a "interesante". Eso hace despertar en ella algunos $entimientos.

    3ª fase, (sexo) lo descubierto por ella en la fase 2 la estimula a aceptar tus requerimientos carnales. Sus amigas mueren de envidia al ver que eras un partido ( siempre por los $entimientos ) y lo suficientemente inexperto en temas de mujeres como para manipularte.

    4ª fase, (LA JODISTE) obnubilado por el exceso de sexo, acabas casado y te toca convivir... entras en el sinuoso camino hacia el divorcio ( y como vayas por ganaciales o haya niños de por medio, a la ruina economica ).

    "Prefiero llorar en un BMW que sonreir en una bicicleta". ¡Que frase!

    Si es que lo teneis a fuego en los genes.
    votos: 21    karma: -76
  4. #4   #3 ¿Que gracias a que miran la pela los informáticos tenemos alguna posibilidad?¿?¿?¿?
    Oye, hay vacantes alli donde curras??? xD
    votos: 8    karma: 72
  5. #5   #3 y #4 Los informáticos lo teneis bien porque las mujeres tenemos ordenadores que nunca funcionan bien (no sabemos por qué... nosotras no hemos hecho nada raro, ni hemos tocado nada...).
    votos: 3    karma: 30
  6. #6   #5 Sí bueno, os pone muchísimo que os arreglen el ordenador y siempre devolveis el favor en carne...
    El día que un amigo mío me diga que ligó arreglando el ordenata no sé si felicitarle o darle el pésame xD
    votos: 0    karma: 6
  7. #7   #5 De ahi que los informaticos no nos neguemos a ir a vuestras casas a reparar el ordenador... y que una vez allí perdamos mágicamente nuestra eficacia y alarguemos la "reparación" alegando todo tipo de causas técnicas para alcanzar el horario en el que toca cenar...

    Tiempo medio en arreglar el ordenador de tu tia la soltera: 7 minutos.

    Tiempo medio en arreglar el ordenador de la amiga buenorra: 6,5 horas + algo pendiente para volver otro dia.

    PD: Y es cierto, no habeis hecho nada. Bill Gates se ocupó que el windows diera esos problemas para permitir de esa forma el acercamiento de los informaticos al personal fememino.

    #6 Y si, tampoco se liga mucho con eso, pero sientas las bases y logras que ella no huya a las primeras de cambio ( y cervezas y cena gratis, of course ).

    #3 Esta chungo el tema, aunque ahora lo que manda son las certificaciones de fabricante... es jodido porque hay que dejarse los cuernos estudiando, pero pesan mazo en el curriculum ( verano puteado que me queda por delante para renovar las mias ).
    votos: 4    karma: 18
     *   Silkworm Silkworm
  8. #8   #3 vivan los comentarios estúpidos y gilipollescos de buena mañana. Ole :-P
    votos: 4    karma: 3
  9. #9   #3 te aconsejo que no vayas a saco.
    hazte amigas
    votos: 0    karma: 6
  10. #10   #3 qué discurso, qué arte hijo.
    votos: 1    karma: 17
  11. #11   "...Ma Nuo, una modelo pequinesa de 22 años..."
    "... una modelo pequinesa..."
    "...pequinesa..."

    argentina.8patas.net/img/fotos/285-pequines.jpg :palm:
    votos: 3    karma: 28
  12. #12   #11 sep, definitivamente, esa es Ma Nuo

    U¬¬

    :-P
    votos: 0    karma: 6
     *   alehandrito alehandrito
  13. #13   ¿Con qué clase de mujeres os relacionáis algunos para que tengáis ese concepto de ellas? Es como cuando decís que a las mujeres les mola los malotes. Generalizáis.

    Que hay de todo en la viña del señor. Otra cosa es que las que os gustan sean como queráis que sean.
    votos: 3    karma: 30
  14. #14   #1 Eres mi ídolo, menudo comentario más bueno.

    Aquí tenéis fotos de la tal Ma Nuo (馬諾)
    www.google.es/images?hl=es&client=safari&rls=en&q=馬諾&a
    Es mona, pero de ahí a sus pretensiones hay un trecho.

    Por otra parte es cierto que muchas chinas buscan la estabilidad de un rico. Cosa que difícilmente conseguirán con una persona normal. Es triste pero es así.

    Relacionado es este post de ChinaHush que habla de cómo ligar con chinas usando un Audi... [ING]
    www.chinahush.com/2010/04/01/the-audi-and-college-girls-experiment/
    votos: 2    karma: 27
  15. #15   #5 "Los informáticos lo teneis bien porque las mujeres tenemos ordenadores que nunca funcionan bien" creo que voy a enmarcar esta frase, junto con la del BMW y la bicicleta, y regalarsela en mi su cumpleaños a mi mujer (ingeniera informatica)

    ¡¡Por cierto 700mil euros al mes!! No pide nada la chiquita, por ese precio te compras a una actriz famosa y no una tipa que mide 164.
    votos: 1    karma: 19
  16. #16   Pues vaya un novio tan paleto que busca la choni.
    Un BMW lo tiene cualquiera, pero un buen mozo con Bici es siempre más deseable, y morboso, que un pobre imbecil que no ve más que su puto coche.
    votos: 0    karma: 6
  17. #17   #11 Comentario de la semana xD xD xD
    votos: 0    karma: 6
  18. #18   Las chinas, las españolas, las francesas, las africanas...... puestas a elegir que sean todo lo que quieran y además rico xD la ventaja que tienen las chinas es que como bien dice la noticia gracias a las políticas de hijo único y que preferían varones pues ahora pueden hacer casi selección de currículos al buscar novio.
    Total.... el formato del programa no permite que llegue a conocerlo realmente y tanto le puede salir rana el pobretón como el adinerado así que puestos a descartar concursantes que de primeras parecen igual de válidos...
    votos: 0    karma: 6
  19. #19   #14 no está mal, pero es tonta.
    votos: 0    karma: 11
  20. #20   Puesto que parece ser la fiesta de la generalización baratita, si pensáis que todas las mujeres queremos un novio rico, también se puede decir que vosotros no veis más allá de las superguapas, que, precisamente porque saben que pueden tener a cualquiera, son muy exigentes a la hora de elegir y no se dignan a enamorarse del primero que quiere sexo con ellas, qué barbaridad, qué malas son, mira que tener preferencias...

    Me hace mucha gracia cuando los hombres dicen "yo sólo busco una compañera", pero el concepto de compañera FORZOSAMENTE incluye medidas 90-60-90, una piel de cine y una melena hasta la cintura, y lo que se salga de ahí, son callos. Eso sí, ellos pueden ser feos, tener una tripa que se les sale del pantalón, calvos y oler a pescado revenido, que Lara Croft TIENE que enamorarse de ellos porque la belleza se encuentra en el interior. Si no lo hace, la mala es ella, pero no les pidas a ellos que se fijen en la chica gorda de gafas o tan sólo que hablen con ella.

    Hijitos, si queréis una princesa, teníais que haber nacido príncipes. El resto del mundo, siempre seremos los besarranas. Y eso, va por mí xD .
    votos: 1    karma: 17
  21. #21   #20: Pues no es por nada, pero está estadísticamente demostrado que la belleza de las mujeres según los hombres forma una campana de gauss estadística: el 50% de las mujeres son consideradas "medianamente" atractivas. Sin embargo para las mujeres sólo el 20% de los hombres son considerados "medianamente" atractivos.
    votos: 1    karma: 15
  22. #22   QED una vez más, que yo iba para chico y me quedé en el camino. La mayor parte de los hombres con los que me cruzo cada día me parece bastante atractivos :-D (y NO, si vais a preguntarlo, no trabajo cerca de un gimnasio masculino, ni del Parque de Bomberos, ni de ningún sitio semejante)
    votos: 0    karma: 8
     *   Delapluma Delapluma
  23. #23   #20 No tengo un solo amigo que quiera una chica con la melena hasta la cintura o la piel especialmente bien :-)
    votos: 1    karma: 15
  24. #24   #21 Bueno... eso del 50% yo lo dudaría... yo diria que para segun que cosas, que cuando aprieta la naturaleza, si hay que engordar la campana del Gauss ese, se engorda. Ya sabemos el refran de "ninguna es fea por donde... "
    votos: 1    karma: 15
  25. #25   #21 Lo que dicho en plan conductista y de etologia humana viene a ser que el hombre busca la maxima difusión de los genes y las mujeres la selección sexual con el fin lo primero de no dejar hembra sin fecundar y con lo segundo que los ejemplares mas cualificados en terminos de supervivencia generen el maximo de hijos.
    votos: 0    karma: 6
  26. #26   #8 Tu comentario te califica.
    votos: 1    karma: -5
  27. #27   #26 decir que algo es una gilipollez cuando es una gilipollez me aprece lógico. Decir que alguien ha soltado una estupidez sin despeinarse cuando así ha sido, da paz espiritual.

    Ver como un (más que probable) pagafantes lloriquea y dice subnormalidades de 3000 millones de seres humanos a raíz de su (más que probable mínima) experincia con el sexo opuesto, consigue que una se ofenda y se ponga de mal humor.

    Si no quieres que te digan que tus comentarios son verdadera basura, relee lo que escribes antes de darle al botoncico de "enviar comentario".
    votos: 2    karma: 9
  28. #28   #3 mucho resentimiento veo yo
    votos: 1    karma: 20
  29. #29   Pues si, desde luego para soltar toda esa hiel, realmente muy, pero que muy amargada tienes que estar. Lo unico que he hecho es un comentario con bastante mala leche, pero bueno, me he ido a dar con la feminazi de guardia y unos cuantos politicorrectistas... que le vamos a hacer:D
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame