Hace 14 años | Por JuanPX a abc.es
Publicado hace 14 años por JuanPX a abc.es

Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo. Yo no sé si es porque iban vestidas de Jalogüín, o porque lucían el uniforme oficial de los góticos, pero tú te encuentras a las 12 de la noche con estas puñeteras niñas en una calle oscura, se te acercan, un poner, a preguntarte dónde para el autobús de Alcosa, y del salto que pegas del susto llegas corriendo a Carmona.

Comentarios

kickback

Recuerdo esto: Antonio Burgos se lleva el premio “Imbécil con columna”

Hace 16 años | Por asumido a netoraton.es

Y me adhiero al resultado de la votación

M

¿Donde está el voto "el que ha escrito este artículo es vómito de rata"?

D

que valiente el articulista y abc por publicarlo. Olé sus cojones.
Donde está el voto "mal gusto"

Bonzaitrax

¿Y el defensor del menor no tiene nada que decir?

ikatza

¿El ABC paga al tal Antonio Burgos por decir estas gilipolleces?

Peka

#1 Antonio Burgos usa Brumel y fuma farias, seguro. Y cuando una chica le da las gracias el responde: "las que tu tienes".

Catacroc

Vamos a hundirla por que nos parece feo reirnos de ZP, bastante tiene con lo que tiene en casa y en el trabajo.

D

#4 tienes razón a mi me dio pena también, aunque por lo menos el tiene su futuro económico garantizado ...

CIB3R

Que articulo tan bonito, voy a llorar cry

mariettica

Pero que cutre eres, que te importara a ti lo guapas o feas , gordas o flacas o como vayan vestidas, cotilla, envidioso. a ver si aprendes a valorar a las personas. que no son adornos tonto del culo.

JRMora

Anotnio siempre provoca sensaciones con sus "escribidos"
http://box.jisko.net/i/b28391.jpg

l

He sido muy crítico con la chiquillada de las niñas y lo tonto que es ZP pero fue a hablar el gilipollas de Antonio Burgos, que no destaca precisamente ni por su belleza ni por su capacidad de raciocinio, y si por su babosería, por su españolismo casposo y por su zafiedad.

E

Esta columna es absolutamente inadmisible y denunciable.

m

Un poco de mal gusto.

r

Sólo un sinvergüenza puede atacar a unas niñas. Habría que hacerle boicot a Abc hasta que se disculpen.

polvos.magicos

Amarillista? es que no las habeis vito en la tele?