Hace 11 años | Por --299336-- a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por --299336-- a diariovasco.com

El investigador irundarra Imanol Bixente presentó ayer en el centro KM de San Sebastián el primer volumen de la obra 'Euskal Herria, la cuna del tantra', subtitulada 'La odisea genético-migratoria de los vascos'. Sostiene la tesis de que, tras la última desglaciación del Würm (12.000 a.C.), un grupo de vascos atravesaron Gibraltar hacia el Sahara, fueron al Delta del Nilo y, desde allí, sus descendientes pasaron al Próximo Oriente y, más tarde, al Cáucaso. Y también defiende la idea de que fueron los vascos quienes llevaron el tantra (culto a..

Comentarios

D

#11 Pues a mí me han chorizado ya 0,2 de karma por descartada. Y entre que han cambiado los colores y que soy un elefante daltónico, ya no sé si lo está o no.

D

#12 Aún no pueden comprender al maestro Swami Devitattwa Saraswati.
Los tiempos no estan madruos para la Eusko-Glotocrono-Genética

D

No quieren que el creador de la Eusko-Glotocrono-Genética sea conocido por el mundo.
MAFIA Y SENSURA

Este es el rostro de la iluminación

D

#2 La otra está descartada. Y es relacionada

D

¿Esto qué es? ¿Una broma?

D

#1 Disculpa. Es el primer volumen de una cuatrilogía de un investigador golotocronólogo vasco. Un poco de respeto.

D

Ah. Que es una broma en cuatro volúmenes, #3. Como el Gárgoris y Habidis. Pues no. Respeto, poco.

D

#9 No lo entiendo. ¿La humanidad no quiere salir de su incultura?

D

#6 La otra la he meneado yo también, está descartada.

D

#8 Nada, no lograrás convencerlos.
No hay peores ciegos que los que no quieren ver.

Tomaydaca

#8 Yo no la encuentro todavía como descartada. Sigue vigente, con negativos, pero vigente.

Ramanutha

¡Ostras! Ya no se puede menear esta noticia Con toda la diversión que podrían ofrecer los comentarios