Hace 11 años | Por --299336-- a lacunadeltantra.com
Publicado hace 11 años por --299336-- a lacunadeltantra.com

Tras haber adquirido en India, junto a mis Maestros Paramahansa Satyananda y Niranjanananda, conocimientos de la antigua ciencia del Tantra[1], en 1995 comprobé estupefacto que la cultura vasca alberga elementos tántricos -claramente identificables como tales- en algunos de sus mitos, así como en el profuso legado conservado en abundantes cuevas vascas del Paleolítico (arte parietal y mobiliario,… etc). No soy antropólogo, ni etnógrafo, ni lingüista,… si bien nací con un gran interés por conocer el “quid” de las cosas que me rodean y del...

Comentarios

macaba72

¿Pero al final, los vascos follan o no follan?

macaba72

#5 Coño, creí que era por esporas lol lol lol lol

D

#5 Los vascos follan esporadicamente. O sea, por esporas.
#7 Sal de mi cabeza o paga el alquiler con comida!

D

#4 Mira, mira... no te puedo votar negativo porque la he meneado yo, pero poner en duda eso me ofende.

Por supuesto que no.

D

#16 Yo lo que veo es que los patos han vuelto a actuar... Subrepticiamente, como siempre

D

Los amigos de la ciencia oficial votando negativo a algo que la física cuántica ya ha demostrado.

D

Por eso no follan, porque con el tantra, en el momento cumbre, exclaman: "Tantarantán que te he visto, Pepe; tantarantán, que te he visto, Juan"



(lo leí un día por ahí y mira por donde les va bien a los vascos)

D

Los lobbys de siempre van a hundir esta noticia sin piedad.
No quieren que la verdad salga a la luz.

arkaia

"Poco a poco llegué al convencimiento de que el Tantra fue desarrollado por los cromañones vascos en las cuevas de Francia durante el Paleolítico.
Muchos de los lectores que no tengan conocimientos de Tantra podrían pensar, por ignorancia, que lo dicho es una falacia, pero si ponemos sobre la mesa las piezas de este puzzle, y las juntamos, nos daremos cuenta de que simple y llanamente no hay otra posibilidad. La cuestión es cómo demostrarlo…."


Dios mio, el exceso de seguridad en uno mismo puede llegar a ser un sintoma de pura y simple locura.

D

No la pienso descartar. ¡Esto debería ser portada en todo Euskadi y parte del extranjero!

D

Pues a mi se suena que había algún estudio de la UNCA que corroboraba alguna de las hipótesis de este estudio.

Voy a ver si puedo buscar los vínculos.

DenisDiderot

Mi intención en este Volumen I es tratar con rigor los temas que abordo, y cuando hablo de rigor me refiero a sin errores, y no a que pretenda tratarlos con profundidad.

Mi intuición me dice que nos vamos a reir mucho con este personaje...

DenisDiderot

Dicha investigación ha sido llevada a cabo por su autor -Imanol Bixente- durante años, por lo que todos los volúmenes de esta obra son el resultado de las conclusiones a las que ha llegado el autor como consecuencia de sus propias investigaciones, razón por la que la lectura de estos volúmenes resulta sumamente interesante debido a las aportaciones científicas que en ellos se realizan, las cuales insistimos son totalmente novedosas debido a su carácter genuino y original como fuente informativa. Los descubrimientos realizados por el autor vienen indicados con una © para que el lector los identifique.

Lo que yo decía...

gustavocarra

Joer, ya están los guiputxis hiriendo los sentimientos de la llanada alavesa. No les basta ya con robar setas...

El tantra lo inventamos los de Pancorbo: ¿o cómo coños creéis que mantemos Treviño? Pues con mucho cariño lol

D

Claro, eso de la India es el terreno de mi abuelo, ese que está detrás de ese monte, ...¿Patxi, como se llama esa colina? ... ah, vale, ..Everest.

T

Falta etiqueta "Humor"

ailian

Yo tambien hago tantra.... tantras veces como puedo.