Hace 6 años | Por --66745-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a lasexta.com

La sede de Ciudadanos en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) sufrió la pasada madrugada el quinto ataque en los dos últimos meses, una acción que para el portavoz del partido en el Parlament, Fernando de Páramo, "no cabe dentro de la democracia".

Comentarios

D

#4 Ya ves... A más de uno con el 155 se le apretó el ojete jajajaa

maldia

A la persona que mas perjudica estas cosas es a quien tenga que limpiarlo, que será una seguramente una pobre señora que se la pelara ciudadanos.

Arcueid

#7 Aún habrá alguno que recoge aquella pésima excusa y peor razonamiento para no tirar la basura donde toca... "Que así se genera empleo"

Elwing

Hay que mirarlo por el lado bueno, al menos durante unos días no apestará.

D

Si es que son unos cerdos los que hacen estás gilipolleces...más no se les puede pedir.

Topicta

Cuantos comentarios conformes y contentos con esta guarrada.
Si se lo hubiesen hecho a una sede de un partido indepe ya me imagino que pasaria
"Help us Europe, we are democrats, Spain oppress us", comentarios de fascismo, españistan, etc
Viva la hipocresia

D

Vaya, qué rápido se ha llenado el hilo de “demócratas” pidiendo respeto para todas las fuerzan políticas.

D

#25 Les puedes tener asco, como les tengo, pero no por eso me presento en su sede a liarla. Con tal de no votarles y de una forma educada rebatir sus ideas, es mas que suficiente.

D

#23 Cuánto odio.

J

¿Los excrementos son humanos o animales?

D

#22 Creo que tienen a la Científica de los Mossos haciendo horas extras a ver si lo identifican por ADN (hombre, animal o cosa).

D

#30 apuesto por cosa, probablemente Demogorgon.

D

Se me ocurren entre 3 y 4 chascarrillos fáciles, pero quiero oír los vuestros.

D

#9 Eso lo dice alguien incapaz de criticar un párrafo de su programa político

menjaprunes

#21 su realidad política es hacerle la rosca sin parar al PP con hechos

W

#3 O los unionistas que llaman catalufos y a hacer boicot cuando a la vez dicen que los independentistas son minoría.

Tontos los hay en ambos bandos, así va todo.

x

#12

1º Dejad de llamar unionistas a los que no están a favor de la independencia. Ésto no es Irlanda, dejad ya de usar esa palabra, echo de menos facha franquista votante del PP y adorador de Satán.

2º ¿Catalufos? y butifarras, espetecos, catalibanes, cataplanes, nazionalistas... ¿quieres más? Se merecen eso y mucho más, se han ganado a pulso que no se les respete en el resto de España.

3º ¿Boicot? Por supuesto! Y además, en vuestros mercados ponen los productos que son catalanes y los productos que son "extranjeros", como los españoles. Os merecéis eso y más. No entiendo el porqué hay que invertir dinero público ni el porqué hay que comprar sus productos ni el porqué apoyar la creación de empresas o que empresas internacionales abran allí sus sedes si cada 15 ó 20 años van a intetnar separarse de España. Lo que yo haría sería un empobrecimiento brutal de las comunidades problemáticas y una vez que tuvieran el PIB de Murcia, las echaba directametne de España, ni referéndum ni leches.

4º Yo no creo que los catalibanes sean minoría. Creo que hay muchos adoctrinados. El sistema educativo y los medios de comunicación cataplanes han hecho mucho por el adoctrinamiento.

Bonus: a mí la unidad de España me la repampinfla. Yo lo que quiero es que el dinero se quede y el dinero lo tiene Barcelona, que es la que interesa. Madrid, Valencia y Baleares no pueden hacerse cargo de la ruína que es Españistán así que Barcelona se queda y que acoquine. Por cierto, fuera los putos fueros de País Vasco y Navarra y que paguen!!! El resto de Cataluña se puede independeizar hoy mismo a las 12 PM si quiere.

Bonus 2: Te recuerdo que la más perjudicada y con diferencia del lío este de lo que se da al Estado y lo que recibe cada comunidad es Madrid, muchísimo peor que Cataluña pero eso no interesa que se sepa de cara al nazionalismo catalibán. Si alguien merece independencia del agujero negro que es este país, incluídos butifarras, es Madrid.

D

#23 ostias como me he reído con tu comentario jajajaj menudas burradas chaval, pero es que ademas, sufres dicótoma.

sobre todo el argumento del dinero, españa me la pela, me importa el dinero!!! claaro joder, a ver si hablan los demás alto y claro como tu, te la suda cataluña, solo quieres el dinero jajajajjaa

fachilla.. que se te ve el plumero... eres fachilla y jodido he??

pues lo que te espera.

W

#23

1. Digo unionistas porque es lo que la gente usa. Lee antiindependentista o cualquier otra cosa que te parezca mejor.

2. Deja de insultar. Dice mucho de ti como persona y va contra las normas del sitio.

3. Al menos no eres hipócrita en esto.

4. No todos los independentistas son adoctrinados como muchos quieren creer. Algunos incluso lo son por oír a gente como tu en 2.

Sobre el resto: preferiría que no se separara pero si es lo que la mayoría de la gente quiere... pero insultando y poniendo el dinero por delante pocos van a convencer.

wondering

#31 Sólo un apunte: es erróneo hablar de "unionistas", porque para usar esa palabra, Cataluña tendría que estar de alguna forma separada del resto de España. Un unionista quiere unir lo que supuestamente está separado. Pero si no está separado, no hay nada que unir.

Forma parte de la propaganda separatista: llamamos unionistas a los que no quieren la independencia para ganar parte del relato.

Lo más correcto sería no separatista, en contra posición a los separatistas, que quieren separar lo que ya está unido.

Paisos_Catalans

#34 Autoconvéncete lo que quieras, el independentista soy yo, y yo digo que no soy españa y que estoy a la fuerza "pegao" donde no quiero. Dejadme ir, no pararemos hasta que lo logremos, nunca.

kimnet

#3 Indepes radicales en Hospitalet para hacer esto hay cuatro. Igual que el responsable de la agruación sea un sinvergüenza especulador tiene mucho que ver

D

#15 Pues peor para vosotros por tener a esos 4 radicales y no desautorizalos públicamente. Pero estoy seguro que son mas de 4, conociendo a todos los de CUP/ARRAN/SEPC

kimnet

#27 Poco conoces Hospitalet para decir eso, aquí ni la CUP ni ARRAN han tenido nunca nada, y si hay cuatro indepes es mucho. Lo que si es conocido es el jefazo de C's en esa agrupación, un tal Miguel García propietario de una agencia inmoviliaria que especula en la ciudad con todo lo especulable y ex presidente del CF Hospitalet al que dejó con una deuda de 80.000 € tras una nefasta gestión.

Un tipo de la derecha rancia que allá donde va crea problemas por su chulería y prepotencia, por eso digo que más que "lanzar excrementos" a C's se los lanzan a este personaje

D

#32 Pues no lo votes, criticalo y manifiestate. Lanzar excrementos no es una forma de manifestacion valida y si a ti te lo parece, entonces tienes un gran problema

wondering

#32 Qué rápido salimos para justificar estas acciones eh? Te ha faltado un "se lo merecen".

kimnet

#35 Vaya, así que explicar la realidad de una ciudad a alguien que la ignora es justificar

DanteXXX

#32 Una actitud muy de primate esa de lanzar excrementos.

arturios

#1 se me ocurre uno, ¿lanzada mierda? no, ha ido andando a afiliarse a un partido que les representa y se han encontrado la puerta cerrada clap

Pésimo, ya lo se.

D

Nazis actuando como nazis y nazis argumentando como nazis, nada nuevo.

Pakipallá

LA noticia no lo aclara... excrementos ¿humanos? El matiz es importante...

Aucero

Les han hecho un favor, con tanta mierda no se lee el ' Cs neofascistas' del suelo.

perrico

Anda que no hay maneras para dejar en la mierda dialecticamente a los de Ciudadanos sin necesidad de hacer algo así.
En política las opiniones se rebaten con otras opiniones, no con gamberrismo.

D

Los pobres independentistas se han suicidado con algún tipo de artefacto explosivo al no poder entrar en la sede. Espero que vengan las familias a identificar los restos lol lol

vicvic

Jo, hay que ser cerdos para hacer eso... Yo apuntaria más bien a la gente/simpatizantes que se huelen el sobaco en público a la mínima.. jeje