Hace 11 años | Por wooldoor a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por wooldoor a elperiodico.com

La reacción de los diputados del PP aplaudiendo y jaleando los recortes que anunciaba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha despertado la indignación de los usuarios de Twitter, que los han contrapuesto a las lágrimas en el Congreso italiano cuando se anunció el recorte de las pensiones.

Comentarios

Ka0

#7 Aceptamos y consentimos que nos gobiernen psicópatas.

telmah

#7 Te voté negativo por error, perdona.

karakol

#7 También se rieron de Pilar Manjón en la comisión del 11M.

De verdad que, con lo rico que es el castellano, es difícil encontrar el adjetivo que describa a esta escoria.

D

#5 Es verdad que a ellos no les afecta, pero hay algo que se llama empatía y yo creo que esa mujer tenía empatía. Llegó ahí para cumplir, pero no quiere decir que esas medidas fueran algo deseable para ella.

#29 Esa señora llegó con Monti, aterrizó como Monti en una situación que de la que no tenían responsabilidad alguna. Ninguno de los dos era político, de hecho ella preside un think tank sobre el estado del bienestar http://es.wikipedia.org/wiki/Elsa_Fornero

equisdx

#75 Yo me refería a los del PP que aplauden, no a la ministra italiana.

destornillador

#1 Aquí ni se disimula, porque cualquiera que no te haya votado es considerado "el enemigo".

elemilio

hijosdeputa

D

#2 Me voy a permitir votarte negativo un comentario tan vulgar, soez y con tan poca clase.

elemilio

#41 vale, entonces ya no gano el premio de literatura no?

D

#49 No hombre, no es eso.
Hay cosas mejores por hacer que soltar eso en los comentarios de un foro.
Si te ha servido de desahogo, quizás lo podría entender.

D

#6 No sólo come y vive por tu cuenta, ha sido capaz de endeudarte para mantener a la banca!!!

yoma

RAJOY DIMISIÓN.

p

#31 ni con gancho

Ramanutha

#31 Recordad que esto es una opinión personal.

La dimisión de Rajoy, o incluso un cambio de gobierno no es la solución, porque no fue la solución cuando dejó de gobernar Zapatero. La única solución es poner un poco de respeto a los políticos, y que sepan que estamos viendo como se dejan sobornar para favorecer a unos y con ello arruinar el país. Si les damos suficiente caña, la oposición y el gobierno en lugar de insultarse, empezarían a ayudarse a hacer las cosas bien, porque cada caso de corrupción lo pagarían con su propia piel. Cuando los políticos sean conscientes de esto, entonces habremos dado un paso adelante.

Kwyjibo

#14 a mi lado el robespierre ese iba a quedar como un pringaete

ChukNorris

Lagrimas de cocodrilo, los políticos no lloran, deben ser capaces de afrontar las decisiones que tienen que tomar. Si la situación es por culpa del gobierno anterior, que persiga judicialmente a los responsables. Si es por culpa suya, que dimita o se suicide. Si es por culpa de su partido, que dimita y colabore para procesar a los responsables.

Las lagrimas en un político son solo populismo y propaganda.

#20 #21 Bla, bla, bla, (espuma saliendo por la boca), bla, bla ...

RojoVelasco

A #29 no le suben el IVA! Pedirle que os compre cosas!

otrofox12NOSOYNAZI

#38 Yo diría que a los demás no os han robado durante los anteriores 7 años y no han tirado vuestros impuestos a la puta basura. Enhorabuena, pero yo me siento así de jodido. Ahora me siento igual de jodido pero sólo tengo claro que, con la inacción que planteó el PSOE, no se consigue nada. Estos, al menos, hacen algo; si sirve o no, sólo lo dirá el tiempo.

#20 #21 Fascistas!!

ChukNorris

#39 Ya, claro, que si lloran a moco tendido, te sientes mucho mejor y parece que hacen mejor su trabajo ¿no? vamos, que prefieres las apariencias al trabajo bien hecho.

No necesito verlos aplaudir o llorar para saber que son unos traidores, me basta con ver lo que hacen.

Soriano77

#70 Esto te lo inventas tu todito:
Ya, claro, que si lloran a moco tendido, te sientes mucho mejor y parece que hacen mejor su trabajo ¿no? vamos, que prefieres las apariencias al trabajo bien hecho.
Especialmente curiosa tu capacidad de deducir tonterías de premisas que te inventas.

ChukNorris

#77 ¿perdona? La premisa la has puesto tú en tu frase.

Dices:
"Los vítores y los aplausos en el Congreso mientras mientes y robas a los españoles son de traidores, indecentes y desgraciados"

Y pregunto: Llorar y poner cara de compungidos mientras mientes y robas a los españoles .... ¿deja de ser de traidores?

Como supongo que dirás que también es de traidores ... ¿A qué viene tu matización de vítores y aplausos si no tiene ninguna relevancia y solo importan los hechos materiales y no las formas?

Soriano77

#94 No aporto nada, "aplausos" y "vítores" (o sinónimo) viene en la noticia.
De tu segunda frase, ni entro a valorarla, es lo que viene en la noticia, yo no comparo a estos con los italianos; simplemente critico a estos por tomar las medidas lesivas que están tomando y encima reirse de los españoles aplaudiendo. Creo que está claro.

c

#70 Hay una diferencia sustancial. En un caso aún tienen el miedo o verguenza necesarios como para intentar guardar las apariencias. Son conscientes de que están tensando demasiado la cuerda y puede romperse, por lo que probablemente no se atrevan a ir mucho más lejos.
En el otro viven tan sumamente alejados de la realidad que se permiten aplaudir mientras anuncian cómo nos van a hundir aún más en la miseria. Estan completamente convencidos de que pueden seguir tensando lo suficiente como para darnos un par de vueltas más al cuello y esperar además que les demos las gracias mientras nos ahogamos.

Endor_Fino

#20 Efectivamente, hay muchas formas de robar y asesinar. No hace falta asaltar con un cuchillo ni matar con una pistola. Se pueden robar bienes, dinero, inversiones, servicios; se pueden endurecer las condiciones para abrir una empresa, la forma de pedir una subvención; se puede anular la posibilidad de pedir dinero para subsistir mientras pagan los clientes; se puede matar de hambre, se puede matar negando la sanidad, negando la posibilidad de transladarse porque el transporte es demasiado caro; se puede matar la ilusión de esperar un mañana mejor.

Este gobierno es un ladrón, y un asesino, lo mismo que lo fue el anterior, y el anterior del anterior, y el anterior del anterior del anterior.

Wir0s

Son un atajo de psicópatas, sin empatia, viven en su nube lejos de la plebe

EternoViajero

Como hoy me encuentre un politico del PP, se lleva 2 guantazos...

xneo

Que pena. Hay que hacer algo ¡¡Y YA¡¡ contra el actual sistema político.

Q

Panda de sinverguenzas, y que siga habiendo gente que les vota, vaya país de analfabetos.

S

#13 yo no tengo un líder, tengo muchos. Todos los que ayer aplaudían emocionados a los mineros en las calles de Madrid

antroxu

#16 Jajaja, menuda hueste de hipócritas.

kherio

Mucho hablar y quejarse, pero al final agacharemos las orejas, nos quejaremos por facebook y/o twitter y se acabó.
A las barricadas, YA !

D

#43 Pues eso digo yo. Ocupar el Congreso a patada limpia, eso deberíamos hacer

artac

Esto no puede acabar bien de ninguna de las maneras.

japal

Se quitaron la careta ya hace tiempo.

themarquesito

Alquitrán y plumas. Eso es lo que hace falta.

ziegs

#55 Empalamiento o desmembramiento tampoco estaría mal.

themarquesito

#71 También son buenas opciones, pero lo del alquitrán y las plumas es un clásico de la humillación pública. Si nos ponemos sádicos, veo tu empalamiento y subo un toro de Falaris.

ziegs

#78 Veo tu toro de Falaris y subo una Gota Malaya.

w

#87 Veo tu gota y subo Tumbarlos sobre bambú de crecimiento rápido

Saludos

ziegs

#93 Veo tu bambú de crecimiento rápido y subo a una Doncella de Hierro.

themarquesito

#96 Veo tu Doncella de Hierro y subo a un deshollamiento.

ziegs

#98 Tienes razón, sería un peñazo (soy mujer y no me gusta lo de coñazo (como malo) y cojonudo (como bueno).

#97 Joé, me lo has puesto dificil, voy restada, veo tu deshollamiento y subo a garrote vil (algo más moderno)

w

#96 No se yo que decirte, si distribuyes bien el bambu al estilo de la doncella (los pinchos no eran para matar... evitaban a posta órganos y puntos vitales), el sufrimiento es mayor dado que van atravesando poquito a poquito (3 dias mas o menos descubrieron los Mithbusters), mientras que con la doncella tendrías que ir cerrándola poco a poco ...y eso es un coñazo. Con el bambú puedes recrearte son sus gritos mientras te relajas tomándote una cerveza fresquita

Saludos

mamusi

Estoy viendo la intervención del PP (Alonso) en el Congreso y me da verdadero asco. Y siguen los aplausos! De verdad, esta gente se merecen una desgracia. Joder, los daba de hostias! Que impotencia! (siento el vocabulario pero estoy muy encendido)

D

Tengo esperanza de que lleguen los mineros y quemen el Congreso.

También habrán aplausos y jaleos.

J

Son Palmeros

vinola

Ahora los hijos de puta y malas personas ya ni lo esconden. Esta de moda.

D

Un puto tiro en la cabeza a estos gusanos, el tiempo de las medias tintas ha pasado, y estoy hasta los santísimos cojones de que me roben, la gente necesita que se ajusticie a alguien de forma ejemplar, y esa escoria junto con muchos de los banqueros que nos han metido en esto me parecen los candidatos mas adecuados

r

Patético sin duda, pero es una comparación absurda, porque si Rajoy llora mientras anuncia los recortes lo tacharían de hipócrita y peliculero.

soulforged

Yo lo que no entiendo es como la gente se lleva las manos a la cabeza por los recortes, pero luego no hace nada!! Tenemos una sociedad completamente anestesiada que se deja pisotear! En twitter y mneame veo muchas quejas (que por supuesto comparto), pero cuándo vamos a hacer una huelga general? Cuándo vamos a salir a la calle aunque sea de cazoralas a los ayuntamientos? Si no hacemos nada la cosa no va a mejorar, no van a haber elecciones anticipadas si nosotros o la oposición no actuamos...

No me sirve de nada ver comentarios con "guillotina", "dimisión" si luego nos quedamos en el sofá tan tranquilos...

deabru

#85 huelga? se acaban de cargar el mercado interno, no se hasta que punto les importa el país a nuestros políticos.

D

¡Bravo Mariano, bravo! ¡Bravo por ser un incompetente y por tener un país que lo permite!

TuEresTu

«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

wooldoor

No es que me procupe mucho lo que digan los twitteros, pero la comparación que hacen habla por sí sola.
He modificado un poco el titular, ya que creo que el original no es del todo claro

jadcy2k

#3 te sorprendería bastante echarle un ojo a depende qué tweets.

C

Justicia de la calle. Guillotina y garrote vil

D

BASTA DE PACIFISMO

S

es un buen indicador de la sensibilidad social de nuestros embrutecidos neoliberales. No cerreis los jos, miradles y no olvideis nuca quiénes son.

antroxu

#10 Mire el discurso de hoy de su líder y no cierre los ojos ni se tape los oídos.

D

#10 No tiene nada de neoliberal recortar servicios públicos si no bajas drásticamente los impuestos, y mucho menos si encima los subes. Es simplemente un gobierno sin rumbo ni ideología concreta.

D

#30 Es lo que se conoce como la ideología del "palasaca".

En serio, yo alucino pensando en qué debe ser lo que hace a nuestros políticos tan diferentes al resto. No entiendo cómo pueden llegar a ser tan increíblemente hijos de puta, canallas y sinvergüenzas. No se, tampoco hay tantas diferencias entre unos países y otros. Todos comemos, trabajamos (en España al menos hasta hace poco), dormimos, cagamos...

D

Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso
- Padmé Amidala

NoBTetsujin

Hasta que a estos malnacidos no les den un buen susto, la cosa no va a cambiar. Y no digo más.

el_gonzo

De perdidos al río, si total, la credibilidad está por los suelos y el desprecio a la sociedad española ya ni les importa, una vez que ya has pecado, no pasa por volver ha hacerlo.

Lo que me molesta es que los recortes afecten a sueldo de funcionarios, ley de dependencia, recorte de la prestación social, quitar días libres a funcionarios, subida del iva... y todo ello la pagan y sufren los que no tienen casi nada (pues con la crisis ya han sido destrozados) y en cambio, nada de perseguir grandes fortunas, empresas grandes, economía sumergida, siempre buscan que paguen los mismos.

Claramente, recortes ideológicos.
Pobres->pagar
Ricos/iglesia/grandes empresarios->paraísos con pobres abanicándolos con hojas de palmera.

eskape

Los mismos que aplaudieron la guerra de Iraq, aplauden ahora putear a parados, ancianos y trabajadores. ¿Luego van a misa y se confiesan?

D

Me parece increíble, que anunciando medidas como esas, que diciendo que en la situación actual no es posible crecer ni crear empleo, y todo lo que están haciendo se permitan el lujo de apaludir. Al menos un poco de seriedad, ante medidas de ese tipo no se aplaude, porque si a mí me estás recortando mi subsidio por desempleo, quitas las ayudas a la contratación y me subes el iva, y encima van y aplauden pues igual se me cruzan los cables y los reviento a como pueda.

L

Somos números. Aquí los 159 desahucios diarios son eso, numeritos.
No se tiene en cuenta que cada uno de esos son, no ya personas, sino familias enteras, como la tuya, como la mía.

Cada uno de los numeritos que manejan es una persona.
Pero tenemos a gente en el Congreso que ya se ha olvidado.

Lo único que se puede hacer ante un anuncio semejante es callar y agachar la cabeza.
No andar con las peleítas y el "pues tú más", y los aplausitos de mi pandi es la mejor. Que no están en el patio del colegio.

A mí no me cabe duda de que tenemos que apretarnos el cinturón.
Pero primero tendría que ir lo que no es indispensable; primero pedir responsabilidades a quienes las tengan (que aquí se tapan unos a otros); primero dar ejemplo.
Y aún así, tendríamos que apretarnos el cinturón y sufrir recortes. Pero los llevaríamos infinítamente mejor si no vieramos que tienen la cara más dura que el cemento.
Que lo que no puede ser es que estén pegándose la vidorra, cobrando un sueldazo por tener el puesto y a parte un plus cada vez que hacen su trabajo (consistente en no equivocarse con el botoncito al que aprietan, y a veces "se confunden" las criaturitas), y encima metiendo mano a la caja. Y aquí ya tienen a quien pague el pato, mientras ellos se dedican a marear la perdiz con el "oh! qué malosos!" y "pues y tú más".
Que les falta decir "bota, rebota y en tu culo explota".


No son críos. Son irresponsables, maleducados, y gente sin un atisbo de empatía.
Unos sinvergüenzas, vaya.

sivious

¿Queríais el momento? Este es el momento. Hay que salir a las calles.

t

Mientras tanto, rechazan la ILP para la supresión de las prebendas El Congreso rechaza una iniciativa legislativa popular que propone eliminar las “prebendas” de los políticos

Hace 11 años | Por skyzophonik a miciudadreal.es


Luego querrán decirnos que gobiernan para el pueblo...

g

La diferencia entre cualquier persona y un pepero es su capacidad de crítica. Los peperos nacieron sin ella, y por eso son peperos.

D

Esto es lo que les debería pasar a los hijos de puta que nos están arruinando. Al paso que vamos, a alguien se le irá la olla y acabará haciéndolo.

vfmmeo

Antes de final de año habrá una dura competición para batir el récord de salto de cornisa de Carrero Blanco. Tiempo al tiempo.

eltiofilo

La lagrimas de la ministra italiana fueron aún peor, porque una señora anunciando recorte de pensiones cuando procedía de un think-tank de la UE que proponía cosas parecidas.

jaz1

en esos detalles se ve la catadura de nuestros politicos, porque todos estaban euforicos a su manera, pero preocupados y tristes ninguno verdaderamente !!!!

son politicos por su sueldo...no tienen vocacion solo ambicion !!!

h

Igual no ha llorado para que no le llamasen todo lo que se le llamó a la italiana por llorar (hipócrita, falsa, mentirosa, desvergonzada...)

D

Ojala les mandaran a todos a la mina, para que sepan lo que es sudor en la frente por causas ajenas al paddle y los rayos uva.

Nomada_Q_Sanz

Aplauden porque estan logrando salvar al regimen a costa del estado, en italia lloran porque solo tienen estado

ziegs

Aprovechando que estamos en San Fermín, se le podría sacar a Rajoy como se sacan a los toros de la plaza, hecho un guiñapo sanguinolento y ofrecerle como tributo a la diosa Cibeles (diosa de las cavernas y las montañas, murallas y fortalezas, de la Naturaleza y los animales), para ser visto por todos.

Es ahí donde se celebran las grandes concentraciones ¿no?

d

otra fuente con vídeos: http://www.vilaweb.cat/noticia/4027416/20120711/llagrimes-italia-retallada-aplaudiments-espanya.html

Aquí se ve como Rajoy potencia el 'empreo pivao'

D

O nos vamos del Euro o esto va a acabar muy mal.

dunachio

Panda de hijos de puta!!!!! Hoy estoy que exploto de rabia ante los despropositos de estos desgraciados. Se tenían que morir lentamente y sufriendo.

D

Y todavía hay algunos que jalean a estos hijos de puta ladrones, está claro que sarna con gusto no pica.

noografo

El PP nunca ha necesitado vergüenza para mostrar su verdadera cara, son los amos del país desde hace más de 70 años

p

Eso se llama imagen, igual que el día que se tiraron aplaudiendo al rey mas de dos minutos.

D

Viendo el directo esta mañana, Rajoy se ha sorprendido cuando le han aplaudido por primera vez, en los siguientes aplausos, le salia una sonrisilla que le costaba contener..

xneo

El Sr. Rajoy nunca debió haber entrado como Presidente del Gobierno (nunca ha estado preparado) y de todo este desbarajuste también tiene la culpa el propio Psoe por haber echo las cosas tan rematadamente mal con su buque insignia al frente llamado Zapatero. Este desaguisado siempre ha sido cosa de dos, de los dos que todos conocemos.

PD: La única esperanza que tengo es que poco a poco las personas están abriendo los ojos (sobre todo la juventud) t el cambio de sistema se aproxima aunque sea poco a poco.

A

Verguenza es lo que nunca tuvieron esta panda de impresentables.

vinola

Por cierto, yo quiero salir a la calle a manifestarme. Que alguien convoque algo, por favor!

m

Para qué queremos un ejército si ni siquiera sirve para dar un golpe de estado cuando se necesita.

Gumuvi

Son tiempos difíciles para todos, incluso para los que gobiernan...

kherio

Y digo yo.... Por que no se levantan todos los parlamentarios... y dejan solos a los del PP?

Aamm

Caca, teta, culo, pis.

Seguiremos quejándonos por Internet hasta que no podamos, porque o bien nos quedamos sin poder pagarlo o porque hemos muerto.

De todas maneras... en fin, si hubiera más libertad. Esto no pasaría.

LLort_II

Para los políticos chupapollas sin vocación y sed de dinero público, los ladrones de capitales, los corruptos y en general toda la morralla que hay en España, necesitamos un grupo de gente que a punta de pistola les haga a todos ellos un pregunta: ¿mueres ahora o cadena perpetua? Y que se los lleven el resto de su vida a un zulo en alguna parte donde no les encuentre nadie jamás.

d

Es una vergüenza el ejemplo y la imagen que están dando al país desde el congreso. Cada vez se parece más al patio de recreo de una guardería.
Señores y señoras del congreso, la política no es como el fútbol.

Es que son unos sin-verguenzas

D

Los políticos también se quedan sin paga de navidad y van a currar más tiempo? ¿Son empleados públicos o púbicos?

kherio

#44 Que va, son impúdicos. O vamos, unos hijos de puta que se ha dicho siempre...

Eesti80

Si si, pero 4 - 0 y Eurocopa a casa. YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL (irónico)

1 2