Hace 11 años | Por silosenovengo a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por silosenovengo a 20minutos.es

Ha entregado al juez un manuscrito de 15 folios en el que vierte acusaciones de robo y de prácticas sexuales en el ámbito de la Catedral de Santiago. José Manuel Fernández Castiñeiras está acusado de delitos contra la intimidad, robo continuado con fuerza en las cosas, hurto y blanqueo de dinero. "Ni la pobreza ni la castidad existe en personas que se les supone", dice.

Comentarios

c

#4 #17 Dios que grande!!!

#5 "Falos-C", Dios, que jartá a reir lol

i

#4 #17 #32 Fue a la sacristía y volvió con la chorra puesta al día

Shotokax

#4 #17 #32 "fue a robar el papel y le mamaron el cimbel". lol

t

#4 #17 "No me jodas!!!" le dijo el monaguillo al cura

D

#4 me desorino

#4 Jajajajajajaja

sifou

#4 Fue en busca del evangelio de Santo Tomás y le dieron por detrás

Minéame

"Llevaba tiempo pensando en cómo hacer para que la gente se entere de lo que estaba pasando" pues no sé si creérmelo (porque es posible más que nada) o creer que se trata de una estrategia muy inteligente.

#4 Gracias, me has alegrado el día lol

"En la Catedral de Santiago le comieron el ra..."

marihuanO

#4 Fue allí a hacer unos apaños, y le mamaron todo el caño.

marihuanO

#4 Vamos, que fue a arreglar allí unos cables, y le afilaron todo el sable.

robustiano

#5 Todos esos momentos se perderán en el tiempo como la lluvia púrpura... [mode prince off] roll

Bender_Rodriguez

Los confesionarios tienen un morbo...

D

¡Penitenciagite!

Shrike

Ya sólo falta algún asesinato misterioso en la catedral para tener así la versión celtibérica de El nombre de la rosa...

D

#7 Ya tiene título y todo: "El códice Vergantino"

Cart

#7 Ya existe. Se llama "La abadía del crimen".

Circulen, aquí no ha pasado nada.

mancku

Vamos, que lo robó para evitar que se manchara de un lefazo. Es un héroe!!

JefeBromden

Siempre se "supo" que or debajo de la Plaza de la Quintana, http://www.galiciaenfotos.com/wp-content/uploads/2008/12/01-00851.jpg corre un túnel que conecta la catedral (a la izquierda) con el convento de monjas de clausura (a la derecha) por el que se pasaban los curas y las monjas para "ponerse en contacto"...

D

#9 Eso lo dicen de cualquier iglesia conocida, en mi pueblo dicen que hay uno que conecta una iglesia y un convento separados 3 kilómetros, unos fieras... De todas formas tengo más dudas en el caso de mi pueblo que en el de la catedral de Santiago de Compostela

miguelpedregosa

- Robar un banco
- Cuando te pillen, entregar un informe donde dices que el director de la entidad se tira a su secretaria
- Salir de la cárcel haciendo la croqueta

jmendezg

Le pusieron droja en el colacao

conversador

Me estoy acordando del genial Antonio Burgos que refería una anécdota que le contó el difunto escritor D.Fernando Quiñones sobre un "Día de Cervantes", en un salón de Palacio donde el Rey recibía, como cada año, a los escritores, editores y demás gentes de mal vivir. Le dijo Quiñones:

Mira, esto de que el Rey nos reciba a los escritores es muy importante. Si te fijas en lo que está haciendo aquel tío, verás que el 23 de abril es el único día del año en que uno que tiene publicado un libro de poemas en Adonais puede limpiarse la pringue de la tapa de chocos fritos directamente en las cortinas de Palacio…

jainkone

#8 genial la anécdota

destornillador

¡Viva la carroñita! Meneo.

D

¡FORNICADORES!

N

Ni es nuevo ni sirve para jurisprudencia. Pobre ladrón engañado.

silosenovengo

José Manuel Fernández Castiñeiras se refiere a casos concretos, con nombres y apellidos, de lo que llama "actitudes que iban más allá de lo humanamente paternal", "intensa relación sentimental" o "relaciones sexuales", que, en ocasiones, dice haber presenciado, así como frecuentes "palmaditas en el culo".

oooooohhh... *

*(léase con entonación de viej@ mojigat@)

D

Si fuese cierto, tampoco me sorprendería, pero anda que subir a portada como ciertas las declaraciones de un chorizo solo por joder a los curas... Típico de Meneame.

wooldoor

Y le echaron droja en el vino de misa.

marihuanO

Fue a arreglar allí unos cables, y le comieron todo el sable

D

Vaya, ahora los chismes de faldas en portada de Menéame. ¿Para cuándo una portada de Jorge Javier?

D

no puede serrr..¡¡ pecadores en la iglesia¡¡

D

Reíros, pero para esto les quitamos los impuestos, para que follen, coman y roben dinero.

DexterMorgan

Huy, que novedad roll

m

El sobre de la rosa

sergiotoc

¿Tendrá esto algo que ver con el caso Dutroux en Belgica?
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/06/internacional/1278417769.html

kampanita

Ahora entiendo porque ha dimitido el dean....jojo... la han deao por detras y después en toda la boca

berkut

Resulta Santa Madre Iglesia tiene su lado cachondo

D

Que presente pruebas.

D

C&P (Leído en comentarios)

"Falta poco para la caída de Babilonia la grande.

El Vaticano está contaminado por gente sucia y satánica, aunque no todos son malos. Hay una guerra interna tremenda entre buenos, menos buenos, malos y muy malos".

a

"Ni la pobreza ni la castidad existe en personas que se les supone"
Me parece fantástico, excelente, cojonudo, perooooo....macho, que t'han pillao con el libro robado, joder!

S

Ahora resulta que todos los ladrones tienen una justificación de héroe.

Que haya visto cosas así no le da poder a robar algo que no es suyo.

b

A quien le extraña que la Iglesia haya hecho de su capa un sayo,solo con mirar lo que ocurre ahora en el Vaticano que hay puñaladas traperas para ocupar la vacante del sumo Pontífice

T

Por algunas redes sociales se puede ver:
"keep the calm e fode na catedral"

y

Ole por él.

b

Siempre he dicho que el que importa, si es que existe, ya sabe los pecados que cometo y que no hace falta intermediarios que, como siempre, son los que llevan ventaja.

D

Así que este fulano quería denunciar que andaban dándose por el culo. Lo demás no le parecía mal.