Hace 12 años | Por piksidiksi a fritz82.wordpress.com
Publicado hace 12 años por piksidiksi a fritz82.wordpress.com

Frente al furgón policial y rodeado por cuatro agentes de autoridad que no han querido identificarse, vacían mi mochila y me dicen que mire al suelo. “Si te queremos pegar, lo vamos a hacer sin que nos vea nadie” Mirando al suelo, solo pienso en la forma de protegerme la cabeza y el estómago en el momento en que comenzaran a agredirme. Me zarandean y me pellizcan los pezones. Sabía que nadie me estaba viendo. Las imágenes de la agresión a Gorka Ramos cruzaron por mi cabeza y helaron mi sangre en un escalofrío.

Comentarios

karakol



Técnicas más propias de la policía de Pinochet o de la Stasi que de una policía de un país democrático.

H

lo dicho: menos enfermos mentales en las fuerzas del orden, un poco más de seriedad en los procesos de selección de la gente que luego nos va a proteger.

D

#3: Yo creo que no son enfermos mentales, son "personas" cuerdas que hacen lo que quieren hacer, y es torturar a todos los que no piensan como ellos.

Para mi los antidisturbios son actualmente la banda terrorista más sanguinaria de España. La ETA hace dos años que no ha torturado, ni mutilado, ni matado a nadie, mientras que los antidisturbios si lo han hecho.

D

Lo alucinante es que haya gente que se de cuenta ahora de que estas cosas son "normales".

Zoorope

¿Alguna prueba al respecto más allá de creer su versión porque coincide con lo que queremos creer?

Es que intento imaginarme como serían los juicios en Meneamelandia y me acojona un rato. Sólo una parte daría su versión, sin la menor prueba y finalmente el jurado declararía inequivocamente a su favor. Viva la justicia.

NeoPolus

Relacionada (es el testimonio de la chica mencionada): Los palos gratis de la poli

Hace 12 años | Por TuristaEnTuPelo a ru50.tumblr.com

earthboy

Tratándose de esa gentuza violenta y uniformada, el lado oscuro es el único lado que tienen.

D

Dark Torrente