Hace 13 años | Por Ripio a abc.es
Publicado hace 13 años por Ripio a abc.es

El político, profesor y músico aragonés José Antonio Labordeta recibe hoy, lunes 6 de septiembre, la Medalla de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio otorgada por el Gobierno de España.

Comentarios

ViejaYeguaGris

#4 Le debéis los aragoneses y cualquier persona en general, da gusto ver un político como debe ser.

Soriano77

Hay Labordeta, hay meneo!!

l

Me refiero a #6.

Ripio

La noticia es breve,pero este tio se merece el envio.

l

Qué belleza de vídeo,solo por verlo ya merece el meneo.

rar

Enhorabuena Maestro.

Tiy

Es genial lo de ¡A la mierda!:

llamamepanete

Mi más sincera enhorabuena.

fan_de_ilsa

Labordeta incansable, nadie puede contra él!!!

metalpounder

Este hombre se merece eso y mucho más. Muchas gracias señor Labordeta especialmente por su actividad divulgadora de la cultura y las etnografías de los pueblos de España.

Abohemiada

La Virgen del Pilar diceeeeeee que no quiere ser francesaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que quiere ser votante del partido de Labordetaaaaaaaaaaaaaaa.

tocameroque

Totalmente merecida. Un buen hombre y consecuente, una "rara albis".

Chimichanga

Abuela esconde el jamón, que viene el Labordeta!!

D

Hace tiempo que no tengo noticias suyas, ¿se está recuperando o recibe estas medallas ahora (y en su casa) porque se acerca lo inevitable?

rojoyverde

#11 Qué mal rollo que se te presenten en tu casa semejante comitiva, verdad?

NenPetit

Tal y como canta con la Bullonera y Joaquin Carbonell.

Aqui, aqui, aqui te quiero ver....mojandonos el culo ya estamos otra vez.

D

Cantó gratis en mi instituto en Barcelona para que sacaramos dinero para el viaje de fin de curso... Eran otros tiempos, jeje

D

Después del Nobel de la Paz de Obama, los premios ya no son lo mismo.

pingON

Me lo encontré en el hospital en urología.., siempre pienso que debió ser el día que le dieron un diagnóstico.

un tipo de a pié, que a alzado la voz tanto como ha podido.

KFB

Siempre me ha caido bien este hombre.

Kerensky

Es normal que se reconozcan sus méritos como profesor, especialmente de cuando fue profesor de Federico Jiménez Losantos lol

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20080113/sociedad/jimenez-losantos-como-hijo-20080113.html

D

¿Alguien ha visto la noticia en la televisión? Por que parecía que estaba realmente fastidiado... Ni siquiera se le ha visto de pié. Espero que no sea nada grave, aunque por el semblante no lo parecía.

D

Un fuerte abrazo, Don Jose Antonio... felicidades por el premio ( sobre todo por lo de sabio ) y que se mejore!!!

viejopianista

si, Labordeta, que se vayan a la mierda,,,,gracias por dejarme hacerlas mias tus palabras...un abrazo incondicional

Lidenbrock

Y uno de los pocos políticos que iba a trabajar al punto de la mañana...

Psicodiller

Ojala que este tío hubiera gobernado Aragón, mejor que los impresentables que hay ahora gobernando seguro que lo hubiera hecho. Porque con el Marcelino Iglesias (PSOE) y el Bíel (PAR) hay un mamoneo en Aragón que no es ni medio normal.

D

Labordeta dice que se harta de trabajar para que luego en YouTube y en los demás medios se le recuerde por decir barbaridades...Qué razón tiene! Ejemplo aquí, en YouTube precisamente



Qué bueno, Labordeta!

sieteymedio

Estaban entre darsela al Labordeta o al Alvarez-Cascos.

D

De la Wikipedia:

En un par de ocasiones llegó a un enfrentamiento verbal con diputados del Partido Popular. En uno de ellos acuñó su famosa frase “A la mierda”. Él mismo bromeó que ésta sería la frase que aparecería en su lápida.

D

Me cae bien Labordeta, pero de ahí a considerarlo un músico va un abismo. Habrá gente que se molestará por esto, pero en fin...

D

#33, sólo tiene 24 discos, el primero del 68 y el último de 2009. ¿Quizá cuando llegue a 25 discos lo considerarás músico?

D

#34 Que publique discos no lo convierte en músico, al menos en mi opinión. Creo que un músico es alguien que tiene conocimientos teóricos, que conoce el sistema de notación musical, que tiene conocimientos de harmonía y de herramientas que permitan desenvolverse en el medio. Más o menos como cualquier profesión. Otra cosa es que lo que haga - para cuya producción y grabación se precisan músicos - tenga calado y guste o no. Pero eso no le convierte en músico. Reitero mi respeto por este señor, y espero su pronta mejoría porque me cae bien, pero una cosa no quita la otra.