Hace 12 años | Por carrota a abc.es
Publicado hace 12 años por carrota a abc.es

Un incendio forestal ha alcanzado el Laboratorio Nacional Los Álamos (Nuevo México), un centro de investigación nuclear que comprende varios laboratorios y una planta de plutonio, por lo que ha sido necesario evacuar a los habitantes de la ciudad de la que toma el nombre. El Laboratorio Nacional de Los Álamos actualmente se ocupa de garantizar la seguridad y fiabilidad del arsenal nuclear estadounidense. Fue creado en 1943 como parte del Proyecto Manhattan para obtener la bomba atómica.

Comentarios

carrota

#3 Ya se que la han subido, pero la primera vez la hundieron con negativos nada mas salir los PRO-NUCLEATOR del meneame (siempre los mismos) y no arranco. Y creo que es una noticia importante. Ademas la cosa va empeorando por momentos.

AngelMiguel

Vaya... resulta que no solo en Japón ocurren cosas malsanas con lo de la energia LIMPIA, SEGURA, BARATA y que da BRILLO y ESPLENDOR....
¡Haber una de defensores de los psicopatas de lo nuclear!

Amplia cobertura sobre lo que esta pasando... http://enenews.com/
Casi todo sobre los psicopatas de lo nuclear... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/233697-terremoto-y-tsunami-escala-9-en-japon-xii-59.html

carrota

y lo dice el ABC...

carrota

Ademas parece que tienen almacenados hasta 30.000 barriles de residuos en tiendas de campanya. Los laboratorios no quieren hacer comentarios sobre este tema:
http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5hKW_xl9fJzQ9w5G4a5sXEY1LmFmw?docId=373fdd3e6ed549cd86f3e4299cd3874a

D

pero si el SAn juan ya paso!!! Que alguien se lo diga
siento mi humor negro

D

La energía nuclear es segura.