Hace 4 años | Por --606458-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --606458-- a youtube.com

Entrevista a dos manteros que analizan los principales argumentos que se esgrimen en contra del top manta. Duración: 10:08

Comentarios

M

Respecto a que un europeo va a África y al día siguiente ya está trabajando y el "ilegal" necesita tres años para regularizar su situación, debe ser que los europeos ya van con contrato de trabajo.
También existen esos casos de inmigrantes que ya vienen con contratos de trabajo, documentación en regla.
Y en ambos casos, cuando acaban el contrato regresan a sus países.

D

#3 Entonces ya tenemos una respuesta... No cumplen los requisitos para desarrollar esa actividad.
¿Has visto que en los mercados los vendedores (legales) tienen su licencia a la vista?

Nova6K0

Ahora lo peor es la piratería en Internet. Lo dicen los que van de superrepresentantes de todos los autores, la Coalición de vivid... digo de Creadores. Con esos informes con cuentas de la E.S.O que no demuestran nada.

Salu2

makinavaja

#3 Sí que pueden constituirse como empresa o como trabajadores autónomos, nadie se lo impide. Unicamente tienen que cumplir los mismos requisitos que se le exigen a cualquier otro trabajador, nacional o extranjero... No hay ninguna discriminación por el hecho de ser inmigrantes o de ser negros... Si cumplen con la normativa, pueden hacerlo..

D

Mando este video a pesar de no gustarme nada Cuellilargo y su contenido, pero creo que el vídeo puede dar para debates interesantes.

El karma es sólo un algoritmo.

D

#1 Debatamos, pues, sobre los impuestos que pagan...

D

#2 Bueno, no pueden pagar ningún impuesto por impedimento manifiesto y es que no están constituidos como empresa o similar porque no pueden constituirse.

Desgastado

Persigamos todo el comercio ilegal. Desde manteros, vendedores de pescado por la costa Andaluza, pintores, paletas, repartidores de comida etc, etc.