Hace 16 años | Por --38296-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --38296-- a youtube.com

Recopilación de imágenes de corridas de toros. Puede herir la sensibilidad, algunas imágenes son muy fuertes. Invita a reflexionar sobre la política taurina en España. Visto originalmente en http://elnidodeljilguero.motime.com/post/708106

Comentarios

m

No sé cuántos años tendrán que pasar para que ocurra, pero sé que en el futuro, cuando no existan las corridas de toros, nuestros descendientes se preguntarán cómo es posible que fuésemos tan bárbaros y salvajes en el pasado.

Hacer del sufrimiento de un ser vivo un espectáculo, pretender, incluso, que eso sea arte, ser capaces de abstraerse de la sangre, del dolor... En mi opinión, todo ello denota una falta de sensibilidad que viene a demostrar lo sumamente atrasados que estamos.

Espero, sinceramente, que en el futuro miren esta época y digan de nosotros que fuimos unos salvajes. De lo contrario, será mal síntoma.

Dacvervil

no lo he visto, no tengo valor ya para ver vídeos o fotos de animales maltratados, me paso el día llorando sintiéndome parte inmóvil de una gran mierda!! y además si envío las noticias de este tipo a mis contactos me contestan que qué hay de los humanos... joder, yo ayudo económicamente en lo que puedo a dos ONG para ayudar a paliar el hambre... argggg, qué gran MIERRRDAA