Hace 14 años | Por Claustronegro a jrmora.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a jrmora.com

Nos quejamos de la tuna, pero algunos webmasters son peores

Comentarios

SamCrow

#6 Sí, pero te puede pasar como a un colega mío, que el cliente le vino con su propia musiquita creada por él! Ahí sí que es jodido convencerle de no poner la musiquita de los huevos. Al menos pudo conseguir que el botón para quitarla fuera bien visible.

p

¿No habría que terminar el título con un "... de los cojones"?

D

En la Rusia soviética, las páginas webs van a tu casa a sonarte.

Natza

#9 English, motherf****, do you speak it? [Jules/Pulp fiction]

D

#10 What?.

Natza

#15 "What" ain't no country I've ever heard of. They speak English in What?

fidelo

Qué alegría ver que alguien por fin dibuja algo que no va sobre la crisis/politicos/volcanes/tema de los 10 ultimos minutos/etc.

JRMora es un genio.

maal

Una web con música: Automáticamente la cierro.

D

Estamos en 2010 y creo que esta tira habría tenido más gracia en 1998, joer, tanta web con música no hay ya afortunadamente lol

Pero tiene razón.

JRMora

#16 Tío, pues tendré mala suerte, pero anoche me crucé con seis por lo menos y cuatro de ellas eran blogs.
En una era sonada la publi mezclada con una canción trapera de fondo.

Patxi_

#16 Sí que hay, y con tecnologías "2.0":

- Web con widgets de goear.com con reproducción automática (algunos tienen la delicadeza de poner el widget pero parado, invitándote a escucharlo pero sin reproducirlo automáticamente al cargar la web)
- Publicidad en videos flash pero sin reproductor (o con reproductor pero SIN controles). No puedes pararlo, ni bajar el volumen ni desactivarlo, etc.

atticusfinch

lol lol

Astrofa

Más real que la vida misma.

PussyLover

Jjajaajaj, que bueno.

La verdad es que aun hay webs que ponen música y no veas, te pega unos sustos si tienes los altavoces puestos a según que horas de la madrugada...

Pablendos

Muy buena la tira cómica.

Las webs con músicas molestan bastante sobre todo si estás escuchando otra música lol

SalsaDeTomate

No os quejéis que ahora en la mayoría de los sitios se pueden apagar. En la web 0.5 con sus fatídicos midis no había nada que hacer lol

Shinu

#21 Todo un consuelo, sin duda roll

D

Eso es muy Web 1.0. Lo que es web 2.0 son los putos carteles/anuncios/intros/barras con opciones inutiles en javascript que aparecen sobreimpresionadas en la página y que no hacen más que entorpecer la navegación, especialmente en dispositivos con pantallas pequeñas (smartphones/netbooks/etc.)

D

LMAO lol lol lol

Granjero

Web con música ( la que sea ), cierre en 1 segundo. En segundo lugar pero no por ello más lentitud para cierre. Webs con intro o florituras inútiles en flash.

faelomx

Eso y que no pongan el 'saltar intro' dan ganas de perder cinco minutos con el que hizo la página

T

Estas tranquilamente oyendo música con tu winamp o lo que sea y tienes que oir la mierda de música que alguien puso en su web o el puñetero pps que te manda algún cansino con música cutre, yo tengo mi solución, enrevesada pero efectiva: 2 tarjetas de sonido.

k

¡Así que la músiquita no la hacía el ordena aleatoriamente.... Pavo soy!

Lautiara

Yo es que ya normalmente tengo los altavoces en silencio...

Senior_X

joder, yo pensaba que esa musica salia de mi cabeza! cabrones!