Hace 16 años | Por --78301-- a expansion.com
Publicado hace 16 años por --78301-- a expansion.com

DSG International, la empresa británica propietaria de PC City, advierte de un “entorno complicado” para la venta de productos electrónicos y de tecnología y asegura que las ventas en España atraviesan “dificultades”. La cotización de DSG baja más de un 10% en la Bolsa de Londres tras el avance ofrecido por la compañía sobre la evolución de su negocio entre noviembre de 2007 y abril de 2008. La división de venta de informática, en la que se engloban las 38 tiendas de PC City en España, sufrió un descenso de las ventas comparables en ese.....

Comentarios

oligarco

"La informática es a los ordenadores lo que la astronomía a los telescopios."

No mezclemos la ciencia con el instrumento

p

La crisis llega al sector servicios, es decir, venta de lo que sea... La gente no está para gastos.

C

#5 Esa frase de Dijkstra la llevo escrita en la carpeta para motivarme cada día un poquito... :P. Gracias por recordarmela aquí también.

D

¿Qué habrá dentro de España para que no pueda venir?

D

está en todo

D

La gente sí es tonta: "Yo no soy tonto"

V

La gente se ha dado cuenta de que el dinero no está ahí de forma infinita, es un buen comienzo.

l

#10 estoy contigo. Ademas de crisis sabemos un rato porque somos los ingenieros peor pagados, valorados y con mas intrusismo.

Libertual

#3 Supongo que pretendes ser irónico, pero a mi esa frase cada día me da mas asco.

D

Lo de 'informática' es excesivo, la mayoria creo que trabajamos en servicios/consultoría y esto está referido a la venta de equipos/tecnología... aunque viendo la que se avecina en el país habrá que ir preparándose por si acaso.

D

#11 Amén

snot2000

Eso no es por la crisis, es porque la gente no es tonta.