Publicado hace 10 años por --369620-- a blogvueloshalconviajes.com

KLM introduce un nuevo sistema de embarque: empezar por las filas traseras y, dentro de éstas, por los asientos de ventanilla, para que sea más fluido.

Comentarios

mono

A mi me mola cuando estoy en pasillo y el avión aterriza. de repente se levanta todo el avión, y el que tengo en la ventana se queda medio levantado durante media hora, mientras yo no me muevo hasta que me toca el turno

majestad

#2 Jaja, yo hago exactamente igual

m

Y no servirá de nada como no funciona el hecho de empezar sólo por las filas traseras...

Bueno corrijo, no funcionará en españa

t

El problema son los que no se enteran de la movida, o directamente se hacen los locos, de manera que al final la gente está igual de mezclada que si no establecieses orden.

Eso de que te vayan llamando por una pantalla funcionará en Japón, o en Suecia, pero por desgracia en España la gente se levanta cuando ve que los demás se levantan, y se pone todo el mundo a hacer cola como borregos aunque aún no haya ni llegado el avión.

K

Bravo por las ideas inteligentes, ya era hora que alguien aplique soluciones lógicas (y no pensando siempre en cobrar por servicios extras) a los problemas cotidianos.