Hace 11 años | Por alexwing a youtube.com
Publicado hace 11 años por alexwing a youtube.com

Kite Surf Extremo de Nick Jacobsen, haciendo "Crane Jump" o "somersault" (Salto Mortal) desde lo más alto de una grúa de un barco encallado frente a la costa.

Comentarios

D

La madre que lo parió, este hombre no tiene miedo, no le importa comer justo antes de hacer deporte extremo.

OCLuis

Este señor es un irresponsable, no solo por lo que ha hecho sino por grabarlo y promocionarlo para que todo el mundo le vea.
Mañana mismo tendrá imitadores y seguro que a alguno le cuesta la vida.

alexwing

#3 #4 Cada uno es libre de morir como más le guste, sobre los que lo quieran imitar obviamente esos no seriáis vosotros, esto es como lo de la violecia y los videojuegos, no hacia daño a nadie excepto a si mismo, si acaso.

Kirchhoff

#5 Tú justifícalo como quieras. Es un irresponsable consigo mismo y con aquellos a los que dirige el vídeo, que dado que es público, es todo el mundo. Punto.

D

#3 #4 #5 #6 Lo que tenemos que hacer es sistemas que impidan mientras están activados que el individuo pueda hacerse mucho daño haciendo el gilipollas, una especie de cinturon de batman con airbag panorámico, cables, volantes de inercia... hasta entonces veo mucho dolor.

alexwing

La verdad es bastante impresionante lo que hace el tío.

Kirchhoff

Hola, me llamo Nick Jacobsen y quiero grabar mi candidatura a los Premios Darwin. Si con este vídeo no lo consigo, lo próximo que intentaré será saltar desde otro punto a gran altura sobre el agua, pero nada más hacerlo, cortaré las cuerdas del Kite. Seré aclamado por miles de adolescentes mientras me ven hacer lo que mas me gustaba: el gilipollas.