Hace 12 años | Por paumal a marca.com
Publicado hace 12 años por paumal a marca.com

Andrei Kirilenko, que militó las últimas diez temporadas en los Jazz, posó con un fusil Kaláshnikov AK-47 en su presentación como nuevo jugador del CSKA Moscú.

Comentarios

D

#2 Gracias por la explicación, no entendía nada. Aunque en lo relacionado con Rusia suele pasar que no hay nada que entender. Nadie puede con el jugador nº 7,62 (mm.)

Delphinus

#2 y #3 y bien que lo narraba el gran Andrés Montes...

D

#2 Entonces no es spam...?

vjp

Como bien dijo #2 su "mote" AK47 viene de su asociación al arma rusa y a llamarse Andrei Kirilenko

ikerbera

#6 TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -ple que no entra lol

D

Entonces Juan Carlos Navarro ...

M

#7 Dramatización:

D

Es el equipo del ejército, no tiene nada de extraño. Como si a Falcao le da por fotografiarse con un colchón.

silencer

#9 O a Ronaldo con un crucifijo

Meneador_Compulsivo

Sus costumbres, mis respetos.

light

Professional Russian

filosofo

#22 Es para el frío. Por lo que yo sé los AK-47 creo que se usan principalmente para matar personas.

filosofo

En la NBA los Washington Wizards antes eran Washington Bullets. Cambiaron el nombre por las connotaciones negativas que tenía la alusión a las armas.

Curiosamente esta precaución de unos de los países occidentales más tolerantes con las armas no ha llegado a Rusia y así tenemos esta triste imagen en la que Kirilenko se hace un flaco favor. A ver cómo va luego a defender una causa humanitaria con fotos como esta.

D

#14 Dijo el chico con un pasamontañas en el avatar... ¡Tampoco exageremos!

D

Para hablar primero hay que saber, se llama Andrei Kirilenko (AK) y lleva el 47 a la espalda, siempre lleva la AK-47 porque asi es como se le conoce. Nada de apologia de las armas ni tonterias varias. Es un juego de palabras y punto, no hay que darle la vuelta a la tortilla siempre.

D

Si no recuerdo mal una anecdota decía que un compañero suyo en los Jazz le sugirió cuando llegó a la NBA que pidiese el número 47 para hacer el juego con sus iniciales y país de procedencia.

paumal

Estaba entre categoría "humo", "friki", "deportes" y echando de menos un "WTF!"

RamSys

Ké kosas...

grantorino

No lo entendia lo del kalashnikov hasta que vi un informativo en la tele y explicarón que era porque el CSkA es el equipo del ejercito ruso.

sabbut

#17 En efecto, las siglas CSKA vienen a decir "Club Deportivo Central del Ejército" en ruso y otras lenguas eslavas. Todos los equipos CSKA son (o eran) del ejército.

D

Una pena que no se pueda hacer la gracia con Robert "Tractor" Traylor.

kapitolkapitol

luego que no se queje de que le dicen "mercenario!!"

Es para ir mandando el mensaje a los jóvenes: "los que somos guays podemos llevar armas y no dejamos de serlo, ¡se guay!" En el próximo capítulo aparece disparando a palomas.

D

No debería sostenerlo con el cañón apuntando a su compañero... por si acaso. Es seguridad básica.

j

y luego diran de Mou...

V

Seguro que estamos equivocados, es la presentación de un club de tiro.

P

No saquemos las cosas de quicio. Es una ametralladora encestando. Peor fué lo que pasó el otro día en el campo del atletico de madrid cachondeandose de Antonio Puerta, jugador del Sevilla, mi equipo, cachondeándose de su triste muerte en un campo de futbol. Vereis como no sancionan al club. Si algo no se puede consentir es que se rían de los que ya no están. Yo lloré por la muerte de Puerta y cuando viendo el partido escuché esos cánticos me dieron ganas de meterle fuego al Calderón. Pero de eso no se habla...

manudolferas

Esto tiene que ser portada??? lo mismo y seguramente es hasta de plastico

D

#21 posiblemente en Rusia sea más difícil conseguir uno de plástico que uno de verdad............

D

Apología de la violencia en los deportes! bien, así vamos. En este mundo global sigo sin entender la obsesión por darle tanto bombo a toda esa esfera de violencia y culto a las armas, cuando a dos segundos y un click de distancia vemos lo lamentable que es esta peste mundial (el tráfico de armas es posiblemente el gran mal del siglo XX y XXI)