Publicado hace 14 años por Toto2013 a softwareytecnologias.blogspot.com

Kingston ha lanzado el DataTraveler 200 (DT200), siendo el primer dispositivo Flash USB de 128GB del mundo, con gran capacidad y protección con contraseña el nuevo dispositivo...

Comentarios

D

#2 Quizá tu no los conocieras, pero antiguamente era precisamente así. Los ordenadores no tenían disco duro y se cargaba el sistema operativo desde el Floppy al arrancarlo.

tocameroque

A este paso te venderán el Pc sin disco duro y cada cual lo arrancará desde el suyo propio, con sus propios archivos y programas, que llevarás contigo...

Magankie

Para que se te joda el cacharrito... más datos se joderán de golpe, y sobretodo, más dinero tiras de golpe a la basura lol

pingON

que bien.., ahora los gobiernos pueden perder más datos confidenciales en el mismo espacio fisico...,

pingON

#2 yo eso ya lo hago.., un disco usb y un ubuntu..,

E

#4 yo lo tenía así en un pen de 1GB hasta que se me bloqueó al ir creciendo la caché de Firefox y el espacio dedicado a las actualizaciones... A ver si con DSL me llega!

Beakman_

#1 El de 128GB vale 373€, nada más y nada menos
El de 64GB: 145€
El de 32GB: 82€

Ahora ya puedes menear a gusto lol

Genko

80 eurazos se gastó mi chica por mi cumpleaños hace no tantos años por mi flamante pendrive de 2GB.

De aquí a nada, por cierto, se acabará por completo la venta de ordenadores con unidad de DVD incorporada, y como aventura #2 , al disco duro interno le quedan dos telediarios, en cuanto se extienda el USB 3.0

NNF4E

sin precio no hay meneo

W

Estas seguro de los precios #6?

Porque los que yo había leído rondaban los:

Kingston DataTraveler 200 32 GB: 120 $.
Kingston DataTraveler 200 64 GB: 213 $.
Kingston DataTraveler 200 128 GB: 546 $.

De todos modos me parecen muy caros en comparación a los discos duros externos, pero como todo lo nuevo es más caro, así que habrá que esperar a que bajen de precio

W

Buenos los precios en euros son más o menos los que pone #6, es lo que tiene no darse cuenta del valor dolar/euro .

Kingston DataTraveler 200 32 GB: 86€.
Kingston DataTraveler 200 64 GB: 152€.
Kingston DataTraveler 200 128 GB: 390€.