Hace 14 años | Por LordVader a erroreshistoricos.com
Publicado hace 14 años por LordVader a erroreshistoricos.com

Una nueva hazaña de este ser sobrehumano...

Comentarios

mr_b

#2 Espero que haya empezado a escribir prontito, porque a un libro al día tardaría más de 49 años. ¡Ya le da caña a la mano...! ¡Y para escribir también!

D

#5 En The guardian dicen que hizo 25 bajo par (un total de 34 golpes).
http://www.guardian.co.uk/world/2009/aug/06/clinton-kim-jong-il-golf

No son exactamente los mismos golpes que dice la noticia pero es una anécdota muy representativa de este señor (tipo lo que dice #2)

visualito

#2

"Un inmenso GULAG de inspiración estalinista donde el culto al líder Kim Jong Il es obligatorio, si no se quiere acabar en un campo de reeducación."

Me recuerda al capítulo de especial de día de brujas de los Simpsons

"Re-Neducation".

equisdx

#2 Aún le queda mucho para llegar al nivel de Cesar Vidal..

D

#11 Agh que asco! Menudo pervertido!!

visualito

#5

Tu defensa del régimen de Corea del Norte, cada vez me sorprende más.

El régimen norcoreano es más extravagante y despreciable de lo que creías/c60#c-60

o

#36 seguramente muchos de allí ya saben lo que tienen encima... pero a esos nunca se les oye, por cuestiones obias.

e

¡La bestia!; a este rey a ver quién le dice que va desnudo.

dennis_b

Hombre, es que desde su nacimiento este tipo estaba predestinado a hacer algo grande.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/1907197.stm

According to official North Korean accounts, he was born in a log cabin at his father's guerrilla base on North Korea's highest mountain, Mt Paektu, in February 1942.
The event was reportedly marked by a double rainbow and a bright star in the sky.

Vamos, que según las historietas que cuentan a los norcoreanos, nació en una cabaña en la montaña más alta de Corea del Norte y su nacimiento fue anunciado por un doble arco iris y una nueva estrella en el firmamento.

Se veía venir...

D

#43 A mi si no aparece un cipote gigante cantando "La Barbacoa" mientras retretes de Roca vuelan entre los dos arco iris entrelazados y un avión de Iberia colisiona contra la estrella, no me convence.

r

#43 Y al poco de nacer llegaron al pesebre guerrillero, atraídos por la nueva estrella, los 3 reyes magos del Juche: Stalin, Mao y Carrillo, que le trajeron oro, incienso y mirra. Y además le enseñaron que si quería tener distraído al pueblo, lo mejor era organizar unas fastuosas cabalgatas. Pero parece que no lo entendió demasiado bien, porque en vez de desfilar ante su pueblo, pone al pueblo a desfilar para él.

Rubenix

#52 Meter a Stalin y a Mao en el mismo saco que a Carrillo no es justo para éste último... hay muchos más que son representantes del régimen comunista. A parte de que lo que hay en Corea del Norte no es comunismo, ni siquiera el capitalismo de estado de la URSS, sino un sistema feudal.

c

#64 ¿Comunismo no ha habido en ningun sitio en ningun momento de la historia, verdad?
¿Ni en Cuba, ni en la URSS, ni en China, ni en Corea del Norte?

Me ha gustado lo de "capitalismo de estado". Menuda forma de darle la vuelta a la tortilla

D

#70 No.

t

#70 Al menos en Corea del Norte, hace ya bastantes años que ellos mismos lo han dejado de llamar comunismo.

Zeioth

Esto son Kim Jong, chuck norris y un vasco que estan en un bar y uno dice...

w

#37 Eres el puto amo,

S

Y Aznar hace 2.000 abdominales al dia y 10 kilómetros en 5 minutos y 10 segundos

http://www.20minutos.es/noticia/411085/5/

Manolitro

#41 Yo los he hecho en menos de 5 minutos y tampoco es nada del otro mundo.

Lo de los abdominales, pues no hace falta nada sobrehumano, lo que tienes que tener son ganas, además no sirve para nada hacer tantísimos, encima a diario.

R

#56 Pues ten cuidado no te vayan a multar por correr a mas de 120 km/h

Manolitro

#61 5 minutos por kilómetro son 12 kilómetros por hora, no 120

Cotard

Para reirse un rato viendo la locura de la sociedad norcoreana recomiendo el comic "Pyongyang" de Guy Delisle. A mi esta dinastia comunista, en la que su actual dirigiente y su padre son tratados como deidades nunca me dejara de sorprender.

davidx

#13 buenisimo.ademas leyendo ese comic me di cuenta (mas todavia)de la hipocresia de las empresas occidentales,en ese caso las de animacion

Wayfarer

La wikipedia inglesa menciona el dato del golf muy de pasada, pero la cita al pie de página lleva a una fuente donde habla del tema:
http://www.worldtribune.com/worldtribune/WTARC/2004/ea_nkorea_06_16.html

Hay varios artículos más que lo mencionan, por ejemplo:
http://www.guardian.co.uk/world/2009/aug/06/clinton-kim-jong-il-golf

Eso sí, aunque ambos artículos mencionan la cifra de los 38 bajo par, ambos indican también que la cantidad de hoyos en uno fue de 5, no 11.

Pacman

A quien no le recuerda un poco al Sr. Burns?
Solo le falta el Smithers de turno.

yvero

#9 Señun la noticia, tuvo 17 Smithers.

Yiteshi

#62 Ten paciencia camarada, los que no estamos alienados por la mass-media yanki sabemos que el Amado Líder se caracteriza por su humildad y su austera vida dedicada al pueblo. Por eso el noble pueblo que guía con amor y sabiduría levanta monumentos en su honor, que en realidad se quedan cortos para describir la infinita grandeza del Líder:

http://farm3.static.flickr.com/2429/3765197804_568dfabca9.jpg

visualito

#63

¿estás hablando de chavez?

pedrobotero

ya, pero la mete mas que taiguer?

t

#22 Mas que taiguer no la "mete" nadie!! lol

keisari

Este juega al golf igual de bien que Aznar habla catalán...y aunque sólo lo hacen en la intimidad no sé por qué lo dudamos los pobres humanos.

rojo_separatista

Y esta idiotez inventada ha llegado a portada??

D

#49 No sé si sabes pillar el sarcasmo. Es obvio que el tipo este no ha hecho eso nunca, pero como propaganda en su país tiene bastante gancho.

rojo_separatista

#51, es que yo digo que lo inventado es que en Corea del Norte se diga esto. Quien es el mentiroso aquí? Creo que el que acusa de mentiroso.

Todas las notícias que nos llegan de Corea del Norte, vienen filtradas por agencias de Corea del Sur o de EEUU, países que técnicamente aún están en guerra con Corea del Norte. Que se puede esperar??

A

#49 Yo , del amigo Kim Jong-Il , me lo creo todo .

a

Si es al golf, sin duda Kim Jong-Il.

D

#17 Lo siento, pero ganaria Chuck Norris:

Kim Jong siempre hace hoyo en uno.
Chuck Norris hace que el hoyo venga a donde está la bola y se la trague.

j4xl

#17 Si Chuck jugara al golf las metería todas de un solo golpe, Repito, todas de un solo golpe, no un golpe por hoyo sino un golpe y punto!

Es más si se lo propusiera no necesitaría tocar un palo para meterlas todas con solo mirarlas ellas solitas correrían a esconderse al hoyo que les toque... he dicho!

#34 Joder hoy estoy lento!, siempre se me adelantan justo en el coment anterior...

D

#35 No pasa nada... excepto si se entera Chuck, que vendrá y te arrancará la cabeza de una patada voladora, por lento.

g

Si esto pasa en pleno siglo XXI imaginad la de barbaridades que se habrán dicho sobre líderes y personajes influyentes a lo largo de la historia...

Raul_B

Pero Kim Jong Il ¿Logró esa hazaña con alzas o sin alzas? Creo que el dato importa lol

Joder, me recuerda a cuando le colgaban a Franco los pescados del anzuelo cuando hacía partidas de pesca para el NODO y no sé por qué.

D

A cuantas decís que se ha follado? Ah, que el golf no va de eso!

D

#10 "A cuantas decís que se ha follado?"

40.000, el primer día.

Serujio85

Superhombre!!
Se retiró en lo más alto de su carrera, bravo por él!

qwerty22

Y además dirige los rayos e inventó el codigo morse.

p

Es el primo asiático de Chuck Norris. ¿Quién ganaría en una pelea?

ceroeurista

Lo mejor es el primer comentario que hay en el blog de la noticia

EPIC FAIL!

Grecott

¡¡¡¿¿¿PERO ESTO QUE ES???!!!....¿¿PERO ESTO QUE ES??

c

Magnífico record, debería practicar otras disciplinas, un deportista con sus cualidades podría hacerlo bien en cualquier deporte.

s

"Soy inmortal, hasta que se demuestre lo contrario".

mciutti

Es que el pobre también tiene derecho a relajarse. Relacionada: Kim Jong Il, el Querido Autor

Hace 14 años | Por mciutti a librosmalditos.com

immanuel

¡¡¡Once hoyos en uno!!! Wow, eso me hace repensar en las libertades que vivo en occidente y me hacen querer ir a vivir a Corea del Norte bajo el mando de quien puede hacer tales prodigios.

D

... Y mientras Kim Jong Il los escuchaba en silencio mientras removia las brasas con la polla.

p

el king kong jajajajjaja

D

Creo que también es el mejor amante del mundo. Corroborado por todas y cada una de las mujeres del planeta en edad fértil. Al parecer se ha acostado con todas ellas.

revoltoso76

The best meneo ever

Edd

Yo no hago gracia alguna de un señor que tiene a un país entero bajo su control, un cuadro claro de enfermedad mental, pocos escrúpulos y varias armas nucleares. Un momento...oh,wait!!

N

Se dice que por donde mea el gran lider, crecen flores.

t

Curioso que no lleve tag de humor..
Lo peor es que creearan que alguien se lo cree...

ronko

Kim Jong-il ~ Quin Gon Jin : ¿De donde sacará su super fuerza ?

gantorys

también acercó a Alonso a Ferrari

D

Kim-jong vs. Gozilla.

j

DIOS Salve a la REINA !!! lol

Ahora en serio, me gustaría verlo jugar contra Nadal un partidito a tenis, seguro que la cosa esta reñida