Hace 10 años | Por --310332-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --310332-- a actualidad.rt.com

Los cadetes de la Academia de las Tropas Terrestres de Ucrania han sido enviados a la región de Donetsk, informaron sus familiares, quienes se mostraron preocupados. Son unos "niños" que todavía no han visto la vida, pero ya los mandaron a combatir.

Comentarios

D

Mas de 100.000 soldados regulares y miles de reservistas con un par de millones de hombres aptos para formar milicias ( no olvidemos que el servicio militar allí es obligatorio durante 1 año )...

¿y tienen que mandar 100 cadetes? ¿500?

¿y las madres de los rebeldes en el Este del país no se preocupan?

Sensacionalista de cojones.

D

#4 Sensacionalista? he visto videos y todos los que hay ya antes son crios, el ejercito de Ucrania claramente es uan mierda, por eso piden ayuda a la OTAN y meten Black Water y mierdas mira el video que puse en el comentario #1 y dime si no acaban de salir de la acamedia

D

#7 ¿Que blakwater ni que pollas? ¿ya estamos con tios de verde dando saltitos por la calle?

¿donde ha salido nada de que la OTAN esté presente?

Te la siguen colando... y es fácil. Igual que a mí me la han colado con lo del viaje del director de la CIA... o somos mas críticos o esto se llena de propaganda.

D

#7 La OTAN? siempre piden ayuda a la OTAN ya lo sabes, a mi no me cuelan nada votas negativo todas las noticias aunque no vengan de RT solo porque las publico yo. No tiene sentido, si no son cansinas son que no te gustan y ya esta. Vengan o no de RT el gobierno actual de Ucrania no es legal, por mucho que le interese la UE o a EEUU

D

#12 Piensa lo que quieras... no te tengo tirria ni nada parecido. Voto como me parece... Y si no sabes ver los votos de una noticia, aprende.

Y antes de que se me olvide... Pregúntate si no tendrá que ver con la calidad de las noticias... A mi también me pasa.

Supéralo yogurín.

D

#13 Supongo que seras un tipo de 60 años rollo legionario, para hablar con esa prepotencia...

Calidad? @expertomilitar ¿Qué mierda fascista es esta? normal con los rojeras de meneame tanta tontería suelta. Todas manipuladas, no hay que superar nada, si queréis votar negativo votarlo lo que no se puede hacer es crear grupitos para hundir noticias, que ya tuve a otro usuario con una bandera Carlista de avatar detrás un tiempo. Y perfectamente verlas roll

D

#14 Coño. No has dado ni una. Soy un hombre maduro, alto cargo de una gran empresa de un país occidental, con estudios superiores, un nivel de vida elevado, culto, refinado, elegante y distinguido. Por todo ello, mis opiniones en toda circunstancia son acertadas y llenas de razón. Por tanto, jamás me equivoco.

Tú que serás un pobre mequetrefe desgraciado incapaz de articular palabra y tan subdesarollado como cualquier simio pre evolucionado te habrás visto obligado a escribir usando un dedo del pie ( lo que no constituye ningún mérito en realidad ). Tus opiniones nunca seran correctas y por supuesto, vienes aquí únicamente a ser alumbrado por mi brillante y divina luz.

Pues anda... Se queda uno bien después de hacer el gilipollas deduciendo estupideces...

Con razón lo haces.

Dejate de polladas y sigue añadiendo meneos que no sean interesantes; no vaya a ser que un día de estos te vote porque pongas algo decente.

D

#15 Yo veo 3 opciones fuera de coñas. A) militar retirado B) Guardia civil cabeza de familia C)Pepero engominado. Estoy más entre estas ultimas. Ahora mira tu perfil, y tanto que dices saber revisa quien tiene más medallas pequeño saltamontes roll. El abuelo chochea y no se entera de nada

D

#16 Medallas medallas... eso tiene que ver con reconocimiento ¿no?

Cuando llegues a mi edad, te la soplará.

jorso

#4 Es rt.com ¿Qué esperabas? Negativo sin leer.

S

qué bonitas son las identidades nacionales, ay

D

Me da a mi que el ejercito de Ucrania debe ser más o menos como el de Andorra, Mónaco o Liechtenstein.

D

#2 Debe ser si no hay mucha explicación, ya empieza el primer voto negativo que me imagino que sera de@expertomilitar roll como no, un clásico

D

#3 No. El segundo...

D

#2 Creo que Ucrania tiene (tenía) 130000 efectivos y es (era) uno de los más potentes de la zona. El problema es que la mayor parte de su personal profesional se ha pasado a los rusos.

D

#8 Yo no lo creo. Puede que las unidades de las zonas en el este sí que hayan pasado del gobierno de Kiev, pero el país es extenso y tiene bastantes cuarteles en las provincias fronterizas.

D

Luego pasa lo que pasa, que no tienen ni puta idea, mandar a críos a la guerra... solo hay que ver el que sale del tanque al final del video Audefensas de Rodinskoye persiguen un tanque ucraniano a bordo de un Lada

Hace 10 años | Por moraitosanlucar a youtube.com
lol