Hace 10 años | Por amlluch a youtube.com
Publicado hace 10 años por amlluch a youtube.com

Retransmisión en directo desde Kiev Maidan Nezalezhnosti.

Comentarios

a

Pone los pelos de punta

D

Ayer desalojaron el ayuntamiento como gesto de buena voluntad en respuesta a la ley de amnistia promovida por el gobierno.
A las pocas horas los neonazis de Svoboda volvieron a ocuparlo
Un partido ultraderechista vuelve a ocupar el Ayuntamiento de Kiev

Hace 10 años | Por Ripio a europapress.es

D

Cuando los supuestos manifestantes se quiten la careta y se vea cuan neofascistas son, vais a flipar. Y quien piense que con eso hago una defensa del gobierno ucraniano está muy equivocado.

a

A los que votan errónea ... que youtube no es de AEDE, leche!!

majestad

Yo no lo puedo ver, me pone "Permanezca en sintonía, por favor".
¿A alguien más le pasa?

D

Si 10 tios agreden y rajan a cuatro pelaos por "nazis" se dice al fascismo no se le discute se le aplasta

Si miles de nazos se lian a pedradas y queman a policias se dice "el conflicto es mas dificil de lo que parece"

Y si nos fijamos bien, esto es un mero seguimiento como lemings de los mass media. Ahora dicen "nazis buenos, policia mala" y la gente incluso de izquierdas les sigue el rollo.

Si esto pasara en España, los manifestantes muertos por los UIPs se contarian a centenares

D

No sabes ni de qué cojones estás en contra o a favor, #12. Pero, por si acaso vota negativo los comentarios que no entiendas como haces siempre.

Lordkrudell

Se ve a los policías en la típica formación en testudo que tanto vienen usando.

Kariyuga

directo ->

D

¿Soy el unico al que nunca le funcionan los streamings de Youtube?

D

Lo que sí que son es unos frikazos, con crucecitas e imágenes de Jesucristo. Es como si Rouco Varela y el PP hiciesen una revolución en España.

http://i.imgur.com/bfgcE1Q.png

D

hogueras de San Anton a la ucraniana, con lectura de poesías con voz afectadísima, sepa Dios quién son los de las hogueras y lo que dicen con esa voz tan afectada, alguien puede explicarlo?

D

¿Quién cojones vota negativo a esto? Es información viva, sin distorsión, en directo, ha habido nueve muertos hoy... ¿¡Qué hostias vota como noticia de interés esta gente?! ¿El puto chiste de Forges?

Yo no sé por qué entro aquí. Me pongo malo.

D

Que heavy lo que esta pasando allí!! pero la gente se hecha a la calle por que no puede mas, y no aguanta a los políticos.. hay va.. eso me suena

D

Todo mi apoyo a la policía.

Plomo al nazi. Sin piedad. En Europa ya tenemos bastantes.

a

#4 No creo que se puedan simplificar tanto las cosas. Me temo que el asunto es bastante más complejo.

D

#5 La oposición es amplia, pero son los nazis quienes están haciendo la guerra de guerrillas.

No hay que ver la fotogalería de ElPaís, mira las banderitas: http://ep00.epimg.net/internacional/imagenes/2014/02/18/album/1392715694_510158_1392716046_album_normal.jpg

D

¿Todo tu apoyo a... la policía, #4?!! Esto de Ucrania es la descojonación. Sabía que iba a crear paradojas casi cuánticas cuando un ministro del interior (corrupto) cobró en una manifestación por defender a unos que habían puesto una bomba en una estatua de Lenin. Es como el Alicia en el País de las Maravillas del postcomunismo.

Kariyuga

#4 Esos no son policias. Son terroristas uniformados a sueldo del estado, que no es lo mismo.