Hace 4 años | Por wondering a telecinco.es
Publicado hace 4 años por wondering a telecinco.es

Nos encontramos en la era en la que cualquier tipo de abuso sexual en Occidente, ya sea a un hombre o a una mujer, es fuertemente condenado por la masa social; en forma de apoyo o de incredulidad. Los escándalos entre famosos también se han vuelto virales durante los últimos años, desde el de Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Plácido Domingo. La acusada del momento es la cantante de pop Katy Perry.

Comentarios

GeneWilder

#1 No tienen vergüenza.

D

Edit

E

"Y escuchas una y otra vez, y un millón de veces más, que los hombres son el gran mal en este planeta", explica Kloss.

Nómada_sedentario

Lo triste de esta noticia es que el modo en que Katy Perry ha abusado de tí ha sido enseñando tu badajo al personal...

D

#14 Ya. Pero es mejor para todos seguir la normas tal como son. Por ponerte un ejemplo, hay gente que vota negativo comentarios simplemente porque no están de acuerdo.

D

#9 No deberías interpretarlas como te da la gana. Si cada uno interpreta las normas como quiere, al final no son normas.
Por otro lado, en la mayoría de webs que te piden que desactives el adblock puedes entrar sin ver publicidad con una extensión anti-trackers.

ur_quan_master

#11 el voto es libre.

D

"Ella apartó mi sudadera y ropa interior de Adidas lo más que pudo para mostrarle mi pene a un par de sus amigos "
Un dato muy relevante que le reportará, intuyo, pingües beneficios.

wondering

#3 Jaja, me he fijado en lo mismo.

Le ha faltado decir: "Abuso patrocinado por Adidas."

D

#4 Parece que ha cortado con su eterna rival, Puma. Seguro que hay quien estudie las estrategias empresariales tras el #MeToo.

ur_quan_master

Pide desactivar adblocker. Errónea.
Una pena porque quería ver si eran acusaciones formales en un juzgado o unmero chismorreo.

D

#6 Eso no es errónea. Sería si diese información falsa.

ur_quan_master

#8 según las normas de Menéame, las páginas con registro etc, son erróneas.
Vale que lo del asblock es una interpretación mía.

anv

#6 Deja que la gente se gane la vida.