Hace 15 años | Por KarmaPolice a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por KarmaPolice a dailymail.co.uk

Y no es culpa del photoshop. De hecho, según el artículo, suelen ponerle uno con ordenador después de las sesiones de fotos ya que si de natural es casi imperceptible, en las fotos suele desaparecer. Sin embargo, esto no la quitado de ser una de las supermodelos más conocidas y cotizadas y de haber estado en la pasarela de Victoria Secret esta misma semana. Fuente en inglés.

Comentarios

ankra

#15 entonces no eres humano

v

Puede tenerlo o no tenerlo. No es oMbligatorio.

jm22381

Es una Cylon!

D

#14 Yo no pengo pelusas o_0

sleep_timer

Kyle XY.

Dark_Wise

En realidad echa un poco pa´trás, pero aver quien le dice que no : P

tocameroque

Yo creo que le miraría poco el ombligo...

D

Es la nueva serie de replicantes Nexus7

D

¿se puede morir por falta de ombligo?

Es que ni siquiera se ve tan mal

D

La chica está que se sale, pero la verdad si te fijas bien, es bastante asquerosillo...

D

Seguro que es un experimento genético creado por la NASA, la CIA y los Illuminati...

amromero

#11 Kyle XX

D

Ya pueden decir millones de mujeres en todo el mundo que tienen una parte más sexy del cuerpo que una supermodelo. La verdad que un buen ombliguito en una tripa plana es muy sexy.

k

O sea, que es una diosa...

Milhaud

Nunca me había planteado la posibilidad de algo tan raro...

p

y tambien le pusieron un camel toe de esos??? joer como se le marca la hamburguesa a la moza....
mmmmmm esto de levantarse y directo al pc..... mmmmmm

D

Anda mira, yo tampoco tengo(problemas partunos) y vivo tan normal y feliz además de no preocuparme por la roña que se mete ahí dentro El ombligo me parece una incomodidad aunque hay algunos muy bonitos.

g

Es un agujero prescindible... ahora, si le faltara el [CENSURADO].

D

lo curiosod el artículo es ver la pinta real de las supermodelos antes del airbrush tool del photoshop....
como cambia la cosa!

c

yo me lo tatuaria