Hace 3 años | Por Jony_a a amp.diariodemallorca.es
Publicado hace 3 años por Jony_a a amp.diariodemallorca.es

Una mujer se enfrenta a una pena de tres años y ocho meses de prisión acusada de maltratar de forma habitual a su marido y a sus hijos. Según el relato de la fiscalía, la acusada insultaba a los menores, de trece y seis años, y al menor le propinaba repetidas patadas. En una ocasión, durante una discusión con su pareja, le arrojó una plancha a la cara, lo que le causó lesiones leves.

Comentarios

D

#8 un secreto...gays y lesbianas no se casan... apenas unos miles...por algo...jajaja...

Raticulin7

#13 Estas diciendo que no se casan para zurrar a su pareja y así no les juzgan igual ....se te ha ido la pelota no ??

D

#13 hola un gay por aquí , menuda homofobia te gastas colega. Que asco.

DangiAll

#13 Como no se casan derogamos la ley de matrimonio homosexual ??

Lo que hay que leer por aqui.

Tengo amigos gays felizmente casados desde que salio la ley.

D

#84 y quién ha dicho eso.....?????? por qué quiere matar a mi familia a palos, qué le hemos hecho, señorito....?????
Lo ve..igual a su comentario...

D

#13 No sabes como has metido la pata..ni idea.

D

#8 Te han engañado con la bola de cristal (y sé por donde vas que lo he vivido), por otro lado, la paisana está pa que la encierren en un manicomio. Un saludo.

D

#15 Como muchos hombres agresores. La cosa es que no se puede llenarse uno la boca con la palabra igualdad y luego ver esto...

El cómo se enfoca la noticia, el apoyo a las víctimas, la reacción social y la sentencia judicial tan dispar.

jarenare

#15 o sea, si es un hombre a prisión, y si es una mujer, pobrecita, a una institución mental, porque ella necesita ayuda, está enferma

Elenio

#8 Interesante comentario y de gran valor por la información que aporta. Muchas gracias por compartirlo!

Fernando_x

#100 los hechos no importan demasiado, para #32 por ejemplo, que algo les de la razón es suficiente. Sesgo cognitivo a tope.

shem

#8 "- no tendrá que dejar la casa. Posts convivir con los maltratados hasta el juicio, que en España tardan"... si eso es cierto, es dificil entender la (falta de) humanidad de quien hace una ley negandole a alguien eso por una cuestión de lo que le cuelga entre las piernas.

gusiluz

#8 Digo yo que se habrán tomado medidas cautelares, ¿no? De la propia noticia: Tras ser denunciada por malos tratos, un juzgado dictó una orden que le prohibía acercarse a las víctimas. Tiene por tanto como mínimo orden de alejamiento, entiendo, por lo que no puede (es un decir, por poder claro que puede, no va a ser la primera vez que alguien con orden de alejamiento se acerca a su víctima y la agrede) acercarse ni a los hijos ni al marido a una distancia inferior a la que diga la orden.

Tres años y pico me parecen poco, si quieres que te diga lo que pienso, sobre todo si se tienen en cuenta las edades de los niños... el más pequeño tendrá como mucho 10 años si le ponen la pena máxima a la madre. Supongo, o espero, que la posible condena conllevará alguna medida de protección adicional a la prisión.

Cada vez que leo noticias de este estilo, pienso en cómo nuestros políticos hacen las leyes pensando en el voto inmediato, y también en gastar lo menos posible en la aplicación de las mismas, en lugar de en solucionar el problema. Y me hierve la sangre.

b

#62 bien visto Gusiluz y me alegro de que le hayan puesto la orden de alejamiento antes.
( +1 a tu comentario)

Debería haber dicho que los juzgados rápidos de violencia de género están diseñados para poner rápidamente órdenes de alejamiento para prevenir muertes (lógico).

Aquí se sigue pudiendo poner una orden de alejamiento. Pero, al tratarse de un delito diferente que va un juzgado diferente que no está diseñado para proteger rápido a las víctimas. ¿Se puso a los dos días os los cinco meses? Quizás funcionó bien la justicia... Quién sabe

gusiluz

#77 Pues por el bien de los niños, y de su padre también, espero que la justicia fuera diligente. No sé cómo funcionan los juzgados en caso de malos tratos, pero espero que funcionen mejor que para otros trámites. Sólo conozco los contencioso-administrativos (que no se pueden comparar a esta situación... es muy seria) y funcionan bastante lentos.

gusiluz

#100 No conozco las leyes lo suficiente como para saber lo que se ha hecho y lo que no. Entiendo que una orden de alejamiento (que es lo que como mínimo se da por cierto) conlleva otras cuantas cosas de las que están puestas. Lo que sí me parece claro es que una víctima de maltrato está, incluso si no existe dependencia económica, en una situación de vulnerabilidad y posiblemente de desamparo (porque la maquinaria de la justicia actúa, pero lleva su tiempo) que hace evidente que las leyes no están bien hechas, o que al menos la maquinaria no está bien engrasada.

Lo que me parece irónico es la gente que se da cuenta de estas cosas sólo cuando la noticia es "al revés" de lo habitual.

D

#100 La noche en el calabozo la pasan el 90% de los denunciados por V.G, Una mujer que maltrata a sus hijos y a su marido no es candidata? ¿ en serio? y eso lo ves bien
¿tribunales de violencia doméstica? Me puedes pasar algún enlace los he buscado y no, Si te refieres a los de familia o de menores, no es lo mismo.
Todas las denuncias las lleva la fiscalia, claro que te puedes representar a ti mismo, aquí de lo que hablamos es que si es ella la maltratada el abogado es gratis sin importar los ingresos de esta, pero los de él no, importan los ingresos.

OdaAl

#8 A las defensoras y a los defensores de la igualdad les están quedando unas leyes muy justas, nótese la ironía.

D

#5 así es...qué todavía se tenga que explicar es... casualidad...? no lo creo..jajaja

Narmer

#5 Son también hombres los que votan a favor de esas leyes discriminatorias. Supongo que por aquello de ser más papistas que el Papa.

D

#72 por fin alguien que piensa como yo, aquí en meneame siempre salen a defender a las mujeres.
#55 y que ella no tenga independencia económica es culpa de los demás?
#37 #18 Hay mucho adoramujeres sí, pero todo esto empieza cuando se pone por ley que el 40% de las listas tienes que incluir mujeres. Luego hay hombres que nunca quieren echarle la culpa de algo a las mujeres.
#30 Correcto

GA_Pechorin

#97 puedes decirme 3 comentarios, de los mas de 100 del hilo (quitando el mio), en el que se defiendan a las mujeres en este hilo? porque yo veo mas bien lo contrario.
porque al final van a tener razon y va ser que es verdad que nadie defiende el feminismo

la independencia economica no es culpa de nadie, es un hecho que existe y hay que tenerlo en cuenta.

D

#99 anda, pues igual en este es verdad, te hablaba de la tónica general.
Tenerlo en cuenta sí, pero la dependencia económica no tiene que ver con el machismo, eso que lo achacan a todos los casos

inar

#5 Pues que le pongan un pene y que la juzguen.

F

#5 si el agresor es hombre y la víctima mujer, en una pareja de homosexuales tampoco sería vg

Xuanin71

#30 no sé .
yo creo que sí en una pareja uno es hombre y la otra mujer no son homosexuales

m

#5: Es que la violencia de género es por agredir en base a un machismo.

No discuto que quizás debería hacerse algo para que un mismo caso a la inversa tenga la misma condena o que los hombres en situación de maltrato tengan un apoyo para poder salir de la situación, pero no se puede negar que existe un tipo de violencia específica hacia las mujeres.

Lo de la reversibilidad de las condenas también lo defiendo con los antidisturbios, en mi opinión sus condenas por las agresiones no justificadas deberían ser igual de altas que las que ponen a la gente que supuestamente los agrede, porque ea es otra, si con un traje de protección y un casco son agredidos... ojalá fueran los antidisturbos a la cárcel cada vez que hacen algo no procedente, y con los presos comunes.

Fun_pub

#46 Es así porque presupone el machismo, además lo presupone sin más y bajo cualquier circunstancia. Así no hay que demostrarlo.

Coronavirus

#53 Sólo un machista agredería a una mujer, y siempre por razones racistas.

Fun_pub

#75 Muy bien, resuélvame una situación hipotética: la chica de una persona se empeña en que el chico tiene en el móvil la prueba de una infidelidad y se empeña en cogerle el móvil para revisarlo. El chico, porque está en su derecho, dice que no le revisan el móvil. La chica, empeñada, echa mano del móvil que tiene el chico en su mano. Si el chico, cuando ella le agarre la mano donde tiene el móvil, la aparta, le provocará un daño y puede que se considere agresión. Lo que es seguro es que podrá ir a juicio. ¿Es agresión? ¿Dónde ve usted el componente machista?

m

#46: Estoy de acuerdo en que se mete todo en el saco de la violencia de género, cuando hay casos donde el motivo del crimen o del maltrato es otro. De hecho, si todos los casos hombre->mujer fueran violencia de género, no existirían casos de tipo mujer->hombre, cuando sí que existen.

Pero de ahí a decir que la violencia de género no existe como afirman algunos... no.

D

#34 sí, si se puede negar. Violencia es violencia, y no tiene género. Todo lo demás es cogérsela con papel de fumar

Enésimo_strike

#34 pero no se puede negar que existe un tipo de violencia específica hacia las mujeres.

Esta misma noticia demuestra que no es un caso exclusivo de mujeres victimas. Cierto es que las cifras dan una mayoría de maltratadores hombre y víctima mujer, por los datos que he podido ver la cosa oscila entren 70-80% hombres agresores y 30-20% agresoras mujeres. A mi eso no me basta para justificar que exista una violencia específica para las mujeres. Pero usando ese mismo planteamiento que defiendes podría decir que como el 90% de los muertos y lesionados graves en el trabajo son hombres, es porque se considera a los hombres la parte menos valiosa de la sociedad y por ende la más prescindible y que hay un sistema social basado en esas premisas por lo que está socialmente aceptado que mueran hombres en el curro.

m

#60: A mi eso no me basta para justificar que exista una violencia específica para las mujeres.

Si la violencia está motivada por el machismo, sí se puede hablar de violencia de género. Es cierto que no todas las agresiones a mujeres sean violencia de género (no es políticamente correcto decir esto, pero bueno), sino que puede haber más motivaciones y a menudo se mete todo en el mismo saco.

De todas formas, a muchas personas de derechas que critican que no se respeten los derechos del hombre: ¿Dónde estaban cuando el ABC publicó lo de "El rostro del asesino"?

DangiAll

#34 Primer párrafo primer error y ahí el problema de la ley, asumir que toda la violencia contra la mujer es machista, da igual la motivacion, da igual el contexto si un hombre pega a su pareja mujer es machismo, que la mujer lo ha intentado apuñalar antes, da igual, sigue siendo machismo

Nylo

#5 La culpa de esto no son las mujeres en política, sino los planchabragas en política.

D

#37 el feminismo es la politica del hijo unico de occidente

GA_Pechorin

#5 Es que aquí no aplican condiciones de violencia de género. La violencia de género existe porque la gran mayoría de mujeres maltratadas dependen del maltratador para poder sobrevivir, y por eso aguantan lo que aguantan, hasta que es demasiado tarde.

Y ese caso no es habitual en hombres, ni siquiera en este, en el que ella es una gran unicornia y se merece todo lo peor, el hombre tiene independencia económica de ella. Si se va de casa, él seguiría con su nómina y con su dinero en la cuenta que le permitiría sobrevivir. Su situación, obviamente, es una puta mierda, pero no es lo mismo que si te vas de casa pasas te quedas sin techo y sin comer.

D

#55 lo de abandonar a sus hijos con la maltratadora, bien. O que los rapte y se los lleve, supongo. Plan sin fisuras el tuyo.

GA_Pechorin

#56 no, mal, eso es terrible. y tambien es terrible estar obligado a vivir con un maltratador, y tener a tus hijos con el, porque no puedes irte de casa. eso es lo que diferencia la violencia de genero del maltrato, que hay una dependencia del maltratado con el maltratador.

gusiluz

#56 La propia noticia dice que la mujer tiene una orden de alejamiento. No inventemos.

D

#64 mi comentario se refiere al otro comentario al que respondo de 'si tienes trabajo y no eres dependiente no hay problema, te largas y punto'. Si eres dependiente estas jodido, sin duda, pero si no lo eres y te puedes ir por tu cuenta tampoco parece razonable 'largarte' cuando hay hijos de por medio.

D

#55 por lo que dices entiendo entonces que si una mujer sufre violencia de su pareja o expareja pero tiene independencia económica tampoco sería violencia de género.

e

#5 Sí, a mi me indignan cada vez que hablan de "violencia de género" o aún peor, "violencia machista". En otros países más "desarrollados", se llama como se tiene que llamar: violencia en el ambito doméstico o simplemente violencia doméstica, independientemente de lo que víctima y agresor tengan entre las piernas!!!

Hart

#72 La violencia de género es un tipo de violencia doméstica en el Código penal español.

Hart

#5 ¿Y qué?

Elenio

#9 Tate que no acabe él condenado en el juicio

Nylo

#3 3 años y 8 meses por esto, toca a año y casi 3 meses por cada persona que ha matratado.
No, eso es el máximo que le puede caer. Ya verás como se acaba el juicio y ni pisa la cárcel.

D

#3 A las mujeres les sale barato ser unas hijas de puta con las leyes que los progres nos han endosado.

vacuonauta

#3 ¿Dudan que se produjeran lesiones? Las lesiones más duras son las mentales y tener miedo de que tu propia madre te pueda apuñalar es mucho peor que unos moratones en la piel.

D

#3 La pena por el delito sería la misma, por eso siempre te dicen que mismo delito misma pena, El tema está en los hechos, mismos hechos distinto delito, y ahí está el truco. Un delito de V.G está más penado que un delito de V.D, pero una mujer nunca puede cometer un delito de VG, solo de V.D, y ahí tenemos el truco.
No sé cual es la pena por agresión a un menor, (cualquiera) en repetidas ocasiones, pero siendo tu hijo, supongo que sería más alta, me parece muy poco menos de 4 años.

D

#2 mira, el tipo de noticia con la que disfrutan los fachillas, felicidades

P

#6 ¿Uno? Me parece que tiene un volquete de problemas.

D

#7 vamos a ver... todo lo integral que tu quieras, pero casi todos los casos de violencia son provocados por hombres.
Casi todas las peleas de chavales son entre chicos...
Se llama testosterona

D

#11 yo no odio a las mujeres

D

#24 Uff eso le ha dolido, muy buena. lol

Ludovicio

#23 ¿Si alguien considera que las mujeres también pueden maltratar es que las odia?
¿Odias tu a los hombres?

Jemomo

#4 tu comentario está al nivel que hizo la de vox el otro día al respecto de las mujeres de guardias civiles.

D

#4 Mira el típico comentario con el que te frien a negativos, por insensible y oportunista. Niño de 6 años, no te digo na.

Flooppy

#2 ¡MACHIRULO OPRESOR!

D

#19 no defendais a esas "otras diversidades", por favor, dejadlas como estan

D

#45 No sé cuál es el transfondo de tu comentario... Pero si es bajo la acusación que yo me imagino avisándome de algo que no soy...

Todo, el mundo se merece estar protegido.

DangiAll

#12 Yo te diria que la gran mayoria del maltrato fisico se produce del hombre a la mujer.

A alguna mujer he visto soltandole un guantazo al marido, pero lo mas normal es ningunaerlo y tratarlo de inutil

D

La Ministra de Igualdad se pronunciará al respecto?? Algo me dice que no, ni una palabra.... ministerio de igualdad los cojones!

Enésimo_strike

#25 ahora mismo se ponen a confirmar presuntos casos machistas. Porque son así, pueden confirmar casos presuntos, es igual de coherente que el resto de su doctrina. Luego como haya sentencia firme absolutoria ya puedes buscar la rectificación, que no estará.

orangutan

#61 ¿Y cuántos casos presuntos hay desde el año 200 aC?

DangiAll

#61 O como cuando acusaron de machista al pobre hombre que intentaba salvar a su muer cuando se intentaba tirar por la ventana

provotector

Lluvia de negativos por que es la mujer la mala... Que repugnante es la actitud de muchas personas... roza la psicopatia

Kikogat

Normalicemos mandar a alguien a la mierda porque no nos sirve lo que nos da, por mucho que esa persona crea que nos da todo, normalicemos el amor propio y no aceptar migajas.
- Es que yo soy así.
- Pues yo soy “asá”, te vas a la puta mierda. Punto.
Pero NUNCA agredir a tu mareja, me da igual heteros, gays, lesbianas, ...Y lo de maltratar a tu hijo, es perdida de custodia y cumpliento de pena en prisión.

provotector

El algoritmo de meneame deberia detectar este tipo de comportamientos repugnantes de hundir noticias donde se dice la verdad

Nylo

#28 y mira que es fácil, cuando los negativos son por cualquier razón, es obvio que no son por ninguna. Tenemos en este momento:
4 irrelevantes,
3 sensacionalistas,
1 cansina,
1 spam.
Ni una sola causa supone siquiera el 50% de los votos negativos. Se diría que eligen la causa al azar, excluyendo las causas que se pueden valorar de manera objetiva como "duplicada", "microblogging" o "errónea".

DangiAll

#39 El sectarismo de meneame no pondra nunca esa funcion, no ves que asi puede modificar la narrativa de la realidad y con suerte hacer que noticias como esta desaparezcan.

GA_Pechorin

la gran mayoría de los comentaristas me recuerdan al "All lives matter", que sí, que hay hombres maltratados, pero las que llevan sufriendo durante años la normalización de su maltrato y siguen teniendo, en un gran porcentaje, dependecia de sus maltratadores, son las mujeres.

Es el momento de centrarse en ellas y en su problema, dejad de ser críos y victimistas por un caso de cada 100 y vamos a solucionar esto entre todos. cuando la situación entre hombres y mujeres sea la misma, las leyes seran las mismas. mientras tanto, la ley deberá proteger al mas debil.

D

#68 las que llevan sufriendo durante años la normalización de su maltrato y siguen teniendo, en un gran porcentaje, dependecia de sus maltratadores, son las mujeres.

Esto es falso, pero supongamos por un momento que fuera cierto.

¿y? ¿y qué?

la ley deberá proteger al mas debil.

Ah sí?. El más debil en este caso resulta ser un hombre, por lo que tú dices:

dejad de ser críos y victimistas por un caso de cada 100

O sea, que se joda.

Creo que esto ejemplifica bastante bien tu impresionante bajeza moral.

No deseo más contacto contigo. Si te conociera personalmente esto sería de por vida. Hay personajes a los que baneo en el mundo real y tú serías uno de ellos y todos mi conocidos lo sabrían. No tienes ni puta idea del profundo asco que causas.

D

#68 Hay mas infanticidios cometidos por madres que por padres, aplicando la logica de la izquierda, deberian tener mas pena cuando la agresora es mujer

Aqui los mas desprotegidos son los hijos de la pareja

GA_Pechorin

#87 sin tener numeros es dificl decirlo, pero si el infanticidio por madres es un problema real, creo que habria que hacer una ley especifica para frenarlo ASAP.

y si tu tambien lo crees, es que estas de acuerdo conmigo y con la ley de genero.

Elián

#68 con qué naturalidad dices barbaridades. Esto no va de centrarse en uno u otro problema, si no de resolver todos los problemas posibles a la vez, INCULTO.

Adrian_203

#89 Venga, te doy la razón en los niños. Al no ser adultos ni tener condiciones psicofísicas iguales a estos merecen leyes especiales, al igual que las personas disminuidas. Quitando estas excepciones, entre adultos no deberían existir leyes especiales de violencia por genero. No habría discusión si en vez de poner mujeres pusiera personas. No se pierde nada y se gana mucho.

GA_Pechorin

#93 la dependencia economica generalizada de mujeres de mas de 50 años no se debe de tener en cuenta en casos de maltrato?

es que mira que teneis problemas por el tema de genero, cuando la violencia domestica contra hombres NO es un problema y las leyes genericas ya lo tienen contemplado. os molesta que no os hagan casito?

Mursopolis

En cuanto he visto el título del envío, sabía que merecía la pena entrar a los comentarios a leer la bilis de la facción odiamujeres de Menéame.

No me han decepcionado.

Hart

#90 Nunca decepcionan.

D

#90 ahí le has dao

D

PussyPass... ChochoPase de manual.

D

Una malnacidA.
Dicho esto echo de menos aluvión de negativos habitual. Acaso el feminismo a conseguido ponernos a los hombres en contra. Debieran hacérselo mirar.

g3_g3

Impunidad de género y luego todos somos iguales.
Qué paren esta lacra ya!!!

arsuceno

En este meneo faltan mayúsculas.

f

#1 32 negativos joder

harapo

Y esto es noticia por lo poco habitual del caso.
Cuando el agresor es hombre, es tan común, que ni reseñas en los diarios de sucesos.
Esto lo sabemos todos.

urannio

Definitivamente no es el género, es el poder

Hart

#69 Tienes razón, pero pertenecer al género masculino te da poder social.

D

Querer el mismo trato para hombres y mujeres es fascista que lo dice podemos

D

Defenderse de una trastornada lo llamas ser agresor? no obstante no te quito razón en de como se enfoque judicialmente, que normalmente (y ni medio normal) le da la potestad por defecto a la madre (aunque esté como una puta cabra), y la otra parte a pasar pensión alimenticia, y otras veces deja al agresor al lado de sus victimas. (Lo de "como muchos hombres agresores" te ha sobrado). Un saludo.

D

Veremos a alguna mujer condenando los hechos?

Hart

#51 No tío, a las mujeres nos encanta cuando salen estos casos, ¡algo habrá hecho!. Puta ama la maltratadora. 10/10 .


D

Si un hombre hubiera hecho exactamente lo mismo tendría una pena mayor. Esto es intolerable.

Los que defienden la LIVG sólo merecen mi desprecio. La discriminación no es aceptable nunca.

arawaco

Según el modelo de pensamiento hembrista femiloco la respuesta es: ¡qué la quemen y se pudra en la cárcel!
Pero en un estado de derecho: ¡que los agentes de seguridad hagan la investigación respectiva!

D

#14 empiezan los insultos explícitos y directos, "hembrista" y "femiloco"

arawaco

#44 ¡Realidades!

GA_Pechorin

1- no es falso, has tratado alguna vez con mujeres maltratadas? creo que eres mas de hablar en bares que de tratar los problemas de verdad, me equivoco?

2- si crees que esto es malo, cualquier caso real de mujer maltratada de aseguro que te parecera 100 veces peor, eso te lo aseguro yo, por eso creo que no sabes cual es el verdadero problema.
ni siquiera en este caso, en el que ella es una gran unicornia, el hombre esta en una situacion de indefension parecida al 90% de las mujeres maltratadas.

3- no se jode, estan juzgando a la mujer por maltrato. pero no creo que haya que hacer una ley especializada en este tipo de casos.

es increible que tras miles de casos de violencia machista, tu te centres en una noticia de un hombre maltratado, te da igual el resto? te vere en alguna noticia de maltrato de mjueres haciendo comentarios parecidos en contra del maltratador?

creo que no, que solo eres sensible a lo que te afecta a ti y a los que son como tu, y el resto no existe. por desgracia, el maltrato de mujeres no es noticia, hay miles todos los dias que no salen en la prensa, pero es poner uno de un hombre maltratado y ya salen todos los ofendiditos por la ley de genero.

Adrian_203

#78 Si la ley no discriminase por genero estaría igual de protegido que una mujer. No hacen falta leyes especiales. Hacen falta leyes que traten por igual a las personas.

GA_Pechorin

#83 claro que hacen falta leyes especiales, para ti es lo mismo abusar de un hombre que abusar de un niño?

D

De hecho los comentarios de este hilo han acabado siendo como una merienda de fachas ¡Que animados se les ven soltando sus "finas" ironías!

ttestt

#42 ¿fachas?
usáis tan a la ligera las palabras fachas y comunistas que van a dejar de tener sentido alguno.

D

#47 Y nazi. Qualquiera que me lleva la contraria es un nazi.

J

#42 Todo el que no piense como yo es facha. ¿A ver si vas a ser el mas fachoso del lugar y no lo sabes?

yatoiaki

#42 Ya tal, obviamente tu no tienes nada de sectario, facha, nazi, partidista, tendencioso o secuaz de tu empanada mental.

D

A la ideología de los fachas le viene muy que sea una mujer la agresora, pues le da pie a soltar su veneno anti viogén y anti feminismo, y me atrevo a decir anti-mujeres (a las que suelen generalizando "feminazis".

Yo me los imagino frotandose las manos al ver una noticia como esta, que tan bien se ajusta a su mierda de ideología. Como cuando un troll abre un hilo en un foro relatando un falso y lacrimógeno relato de falsa denuncia por parte de su exmujer, y trato desigual por ser hombre por parte de la justicia y las fuerzas de orden publico.

D

#41 Quizá ese falso y lacrimógeno relato sea parte del 0,0000000000001% de denuncias falsas.

Trol es con una sola ele.

o

#41 Y cuando ves la noticia aparte de todas esas perrogrulladas ¿no piensas en que el pobre hombre no tiene la defensa que debería por parte del estado y que es injusto que esto solo ocurra porque es hombre y por ningún otro motivo, que 3 criaturicas tan pequeñas van a quedar traumatizadas de por vida y nadie ha ido en ayuda de él?

Hart

#41 Desde luego. Una noticia de violencia doméstica tiene muchas más posibilidades de ir a portada que una de violencia de género, excepto si se descubre que era una denuncia falsa.


Por cierto nadie ha dudado que este caso sea falso.

1 2