85 meneos
84 clics

Un juzgado de Santander anula un contrato de preferentes

El Juzgado de primera instancia número 1 de Santander ha anulado un contrato de participaciones preferentes de Caixa Bank y ha condenado a la entidad bancaria a devolver al demandante los 97.000 invertidos en este producto, además de los intereses legales desde la presentación de la demanda. La sentencia, "probablemente la primera de este tipo en Cantabria", según han indicado fuentes del TSJC, declara extinguido cualquier vínculo contractual entre las partes.
etiquetas: crisis, bancos, preferentes
usuarios: 78   anónimos: 7   negativos: 0  
9comentarios mnm karma: 186
  1. #2   "El derecho no puede ser más protector de los astutos que defensor de los confiados", añade el magistrado, que rechaza todos y cada uno de los argumentos de la parte demandada, señalando, entre otros extremos, que los términos en que se produjo el canje de las preferentes "distan mucho de una situación pacífica y de voluntaria convalidación del contrato viciado".Me encanta este final
    votos: 15    karma: 177
  2. #3   El goteo continúa.
    votos: 1    karma: 21
  3. #4   A ver si esto desata una avalancha de mierda sobre los bancos y cajas que han estafado y robado impunemente (y a día de hoy aún lo siguen haciendo).

    Paremos esta locura.
    votos: 5    karma: 60
  4. votos: 5    karma: 78
  5. #6   A todos los afectados por preferentes: acudid a los juzgados. Hasta ahora éstos han dado la razón a los clientes en el 100% de los casos, obligando a devolver el 100% del dinero. ¡Quedarse en casa esperando a que Rajoyparo solucione la papeleta no va a funcionar!
    votos: 6    karma: 82
  6. #7   Lo que puede pasar es que con las nuevas tasas judiciales a bastantes afectados les eche para atrás o directamente no puedan ir a juicio.
    www.meneame.net/story/tasas-judiciales-ceban-timados-preferentes
    votos: 2    karma: 35
  7. #8   #6 ¿Y los que han sacado buenos divedendos también???? porque las preferentes no son de hora xD xD
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame