Hace 11 años | Por xpadim a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por xpadim a farodevigo.es

La Comisión Europea sostiene que no es juez ni parte y no puede dirimir qué personas titulares de participaciones preferentes u obligaciones subordinadas son ahorradores y cuáles inversores. Representantes de diez plataformas de afectados acudieron ayer a Bruselas en búsqueda de una solución y la respuesta fue: "ustedes deben defenderse en un juzgado"

Comentarios

D

La frase completa era: "Ustedes deben defenderse en un juzgado después de pagar las tasas que impone Gallardón, luego ya determinaremos si ponemos jueces del PP o del PSOE para dictar sentencia."

OCLuis

La UE, consciente de la mierda que se esconde tras el timo estafa de las preferentes, prefiere que sea otro quien abra la caja de los truenos.

frankiegth

Y además parece que defenderse en un juzgado funciona :
'...Una jueza califica de estafa la primera causa penal por las preferentes. (27/11/2012)...'
Una jueza califica de estafa la primera causa penal por las preferentes

Hace 11 años | Por --317496-- a publico.es

D

#3 Ahora solo falta que alguien acabe pagando por ello. Ojalá, aunque sabemos que en España esas cosas son difíciles.

Aquí conseguir justicia es casi imposible.

D

Las autoridades de la UE también podían haber dicho: "Ya que a Vds. les han atracado descaradamente y las autoridades españolas están por la labor de defender a los que les han timado así, mejor irse al juzgado a pedir justicia y rezar para que el juez no se ría de Vd. también".

La verdad que en España es para echarnos de comer aparte. Es un país donde el gobierno y las instituciones que debían defender la justicia y al consumidor, se dedican a machacarlo para beneficiar a la casta.

Es la españa profunda que se ve en los libros de historia de la edad media, en versión ampliada.

D

Jodo... Si yo tuviera 60 años y me hubieran estafado todos mis ahorros con las preferentes me iría a casa, cogería una escopeta, y se lo iban a pasar muy bien los responsables de turno.

Es lo único que se puede hacer, ya que la ley no te ampara y encima tienes que pagar.