929 meneos
1480 clics

El juzgado decreta el embargo de las cuentas de Miguel Ángel Rodríguez por no indemnizar al doctor Luis Montes

El juzgado de ejecuciones penales número 4 de Madrid ha ordenado el embargo de las cuentas corrientes de Miguel Ángel Rodríguez quien fue portavoz del Gobierno de José María Aznar, al no abonar la multa de 9.900 euros que la Audiencia Provincial le impuso por haber llamado nazi al doctor Luis Montes en sendos programas televisivos. Rel: www.meneame.net/story/audiencia-madrid-ratifica-condena-miguel-rodrigu
etiquetas: miguel ángel rodríguez, luis montes
usuarios: 331   anónimos: 598   negativos: 0  
37comentarios mnm karma: 456
  1. #1   Aquí no paga ni Dios. Digo lo que se debe pagar.
    votos: 13    karma: 121
  2. #2   Este no ha abonado la indemnización por chulería; porque no creo que haya sido por falta de liquidez. Un soberbio en toda regla necesitado de una cura de humildad y otra de legalidad, con urgencia.
    votos: 67    karma: 622
     *   Plissken Plissken
  3. #3   Ni las leyes ni los juzgados están hechos para ellos
    votos: 8    karma: 67
  4. #4   A la hora de cobrar ✉ ✉✉ ✉✉✉ no había tantos PProblemas.
    votos: 39    karma: 337
  5. #5   QUE SE JODA
    votos: 12    karma: 110
  6. #6   Cuando eres un mierda lo eres hasta la muerte.
    votos: 40    karma: 349
  7. #7   En un escrito al juez se ha excusado "Es que hace tiempo que no me llegan sobras de Genova..."
    ¿Eh? ¿ Habéis notado que no he dicho "sobres"?..cagonla..ya la he pringao.
    votos: 4    karma: 44
     *   ojorojo ojorojo
  8. #8   Espero que esta sentencia se extienda a los otros implicados.
    C&P...."Por otra parte, el abogado del doctor Luis Montes ha manifestado a ELPLURAL.COM su intención de recurrir la sentencia dictada por el magistrado de lo penal Ricardo Rodríguez Fernández que absolvió de un delito continuado de injurias a los periodistas Jiménez Losantos, Cesar Vidal y Cristina López Schlichting. Este recurso se presentara ante la Audiencia de Madrid."
    votos: 7    karma: 77
  9. #9   Que gran lección de democracia del ex-miembro del gobierno, si uno de los poderes no me conviene no lo acato.
    votos: 5    karma: 55
  10. #10   Supongo que también le embargarán los intereses de demora, ¿no?
    votos: 1    karma: 21
  11. #11   Lo llamó nazi sugiriendo una relación entre su actividad y los campos de exterminio. Cuando le llamaron la atención, se puso más farruco y a cada palabra que le decían para explicarle la burrada que había dicho, espetaba "nazi", "nazi", "nazi". Luego en el juicio dijo que era para dar un poco de picante al debate. Y ahora no paga la sanción impuesta por un juzgado.
    Este señor fue miembro del gobierno de España. Este señor fue considerado adecuado por un partido para formar parte de un equipo de gobierno. Esto explica muchas de las cosas que han pasado y siguen pasando.

    El vídeo: www.youtube.com/watch?v=sZXXML8WtBA
    votos: 39    karma: 353
     *   quiprodest quiprodest
  12. #12   A Migue se la sopla. A ver si encuentran algo a su nombre.
    votos: 1    karma: 18
  13. #13   Esta pasta el MAR se lo saca yendo un sábado a una tertulia de TV. A los programas donde salen estos chulos y mentirosos como MAR y Marhuenda y compañía sí que había que hacerles boicot.
    votos: 4    karma: 38
  14. #15   M.A.R., ése insigne hombre del PP, mano derecha de Jose Mari. "Les asesoró mal sobre el cambio de valores y el movimiento de globalización que se empezaba a vislumbrar a finales de los años ochenta del siglo pasado. Dimitido Demetrio Madrid, ya tenían la fórmula maravillosa. Una estrategia de sexagenaria forrada de pieles saliendo de misa, pero disfrazada de monje zen": www.meneame.net/story/el-tsunami-el-junco
    votos: 5    karma: 60
  15. #16   #2 Y de un par de ostias bien dadas
    votos: 9    karma: 69
  16. #17   Así nos va, cuando gente que ha ocupado cargos de gobierno se consideran por encima del cumplimiento de la ley.
    votos: 1    karma: 16
  17. #18   #14 Aunque no comparta esos deseos de muerte y dolor. Se me ocurre un metodo que cumple tus requisitos y que resultaría terriblemente irónico a la par que poetico. ¿Qué te parece la crucifixión?
    votos: 2    karma: 28
  18. #19   #4 Este señor es un impresentable. Pero en Cataluña también sabéis qué es eso de los sobres. Y mejor que nadie.
    votos: 9    karma: -49
    alt alt
  19. #20   Empezamos a ponerle cara a los ANTISISTEMA
    votos: 5    karma: 49
  20. #21   Ataque a la prepotencia, me encanta.
    votos: 0    karma: 7
  21. #22   ¡Pero Miguel Ángel, si esto se paga en un sobre!
    votos: 1    karma: 16
  22. #23   No hay dinero que pague todo el daño que este hijo de su madre ha hecho al doctor Montes y a todos los enfermos terminales que,por culpa de gente como el,hicieron que muchos otros médicos se abstuvieran de administrar sedantes a quien se estaba muriendo con dolor por miedo a ser tratados de asesinos cuando lo que hacían era aliviar al moribundo.
    votos: 9    karma: 92
  23. #24   9.900€ se los pueden dejar Arenas o Cascos, que es lo que se llevaban de "extra" al trimestre:

    "mientras que los mayores pagos son los de Arenas y Álvarez Cascos, con 9.900 euros trimestrales."

    politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/1359583204_085918.h
    votos: 3    karma: 37
  24. #25   "Miguel Ángel Rodríguez alegó en el transcurso del juicio que había utilizado esa expresión en el ejercicio de su derecho de difusión de información veraz y libertad de expresión y pensamiento".
    Sin comentarios.
    votos: 3    karma: 32
  25. #26   Que este descerebrado todavía se pasee por los platos del TDT party da una idea de la decadencia moral de este país ... :wall:
    votos: 0    karma: 7
  26. #27   #26 Le están devolviendo favores.
    votos: 0    karma: 7
     *   patxi70 patxi70
  27. #28   Y a mi que este hombre siempre me da la sensación que va..."medicado"...
    votos: 3    karma: 37
  28. #29   Este siempre ha sido asi,despota y mal educado,faltando al respeto a todo el mundo y como no tiene vergüeza pasará olimpicamente.Suguro q es d los q van a misa dandose golpes d pecho cn Rouco,,
    votos: 0    karma: 6
  29. #30   #11 Hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa, hijoputa,
    votos: 0    karma: 7
  30. #31   a mi no me parece excesivo llamar nazi a uno que presume de ser el lider del movimiento pro-eutanasia; y que casualidad ehh?? justo un pro-eutanasia y era el doctor encargado de las sedaciones; claro que estas cosas es imposible demostrarlas, en la historia de españa cuantos medicos hay condenados por mala-praxis?? yo creo que ninguno; eso como los politicos, nadie va a la carcel al final; mirar el caso del doctor abortista; hay hasta un video donde admite asesinar con 30 semanas de embarazo y nada; libre de todos los cargos...

    Es tan dificil de creer que el un autodeclarado pro.eutanasia practicara ese tipo de sedaciones??? hombre que demostrarlo mas alla de toda duda razonable es imposible; pero yo me lo creo; justo con el pasaba y justo al irse no pasaba....
    votos: 5    karma: -34
  31. #32   Y luego ¿Están soportando un complot mundial contra el pp?
    jajaja si es que lo ponen en bandeja, con sus actos jajaja
    votos: 0    karma: 6
  32. #33   Este es el tipo de gente que gobierna este país (aunque él no forme parte del gobierno actualmente). Estas son sus formas.
    Cospedal, Santamaría, Aguirre, Rajoy, Aznar, Cascos ... son psicópatas de la política, carecen de empatía y admiten la democracia porque no tienen arrestos para dar un golpe de estado (¿o sí?).
    Los españoles hemos creído sus mentiras; sus mentiras sobre la economía, sus mentiras sobre la sociedad, sus mentiras sobre los adversarios políticos. Nos decían "somos el partido que sí sabe gestionar .. somos el partido de los trabajadores... Zapatero es un tonto" y lo cierto es que la situación es tan complicada y está tan cercada que mejorar la gestión es casi imposible, que en ningun caso tienen la mínima empatía para considerarse el partido de los trabajadores, y que Zapatero sólo les parecía tonto porque daba la cara para que se la partieran.

    Ellos iniciaron toda esta mierda, fueron el origen de la crisis, y ellos van a terminar de pegarle fuego al país. Marchad con vuestras gaviotas¡A LA MIERDA!
    votos: 0    karma: 10
     *   C.H.Benengeli C.H.Benengeli
  33. #34   #31 Que católico y que humano, eso de que la gente se muera con todo su dolor, y compruebe que en verdad el infierno es esto y no el cielo que le espera. Pues eso para ti majete, espero que un buen doctor alivie mis últimos momentos y si es un cancer lo que me come, o una enfermedad de dependencia total, una mano amiga tenga la amabilidad de poner fin a mi vida.
    votos: 2    karma: 21
  34. #35   Por cierto, tertuliano del Herrera... da grima escucharlo (a MAR y a Herrera)
    votos: 0    karma: 10
  35. #36   Sinvergüenza !!!!!!!!!!
    votos: 0    karma: 7
  36. #37   #4 Te votaba diez veces :-D
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame