www.elplural.com/2012/03/31/la-audiencia-nacional-ratific... por
Tomaydaca el 31-03-2012 21:34 UTC publicado: 01-04-2012 16:55 UTC
Quien fuera fiel vocero de José María Aznar en la etapa de su Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez Bajón, ha visto rechazadas sus pretensiones de nulidad de la sentencia que le condena por haber llamado “nazi” al doctor Luis Montes de forma reiterada en dos tertulias televisivas. Además le obliga también a pagar las costas. Lo que pretendía era evitar tener que cumplir la sentencia que le obligaba a pagar una multa de más de 30.000 euros (30 euros diarios durante 11 meses) y de las costas que incluyen los honorarios del letrado de la otra parte.
etiquetas: audiencia de madrid, miguel a. rodríguez, nazi, dr.montes negativos:
4 usuarios:
328 anónimos:
490
Evitar la condena
Lo que el antiguo vocero de José María Aznar pretendía era evitar tener que cumplir la sentencia que le obligaba a pagar una multa de más de 30.000 euros (30 euros diarios durante 11 meses) además de las costas que incluyen los honorarios del letrado de la otra parte, por un delito de injurias cometido con publicidad. Rodríguez había llamado públicamente y de forma reiterada “nazi” al doctor Montes.
Entiendo que en los 30.000 euros deberán incluirse otros daños y prejuicios distintos tales como daños morales, profesionales, etc. y no solo los de la mera indemnización material.
Se trataba de denigrar. Hacer mala publicidad del sistema sanitario. Objetivo: introducción del copago y financiación a pachas de ambulatorios y hospitales con empresas privadas afines a los que gobiernan. ¿Robo? ¿Especulación? No... Prácticas empresariales. Y políticas. Al Doctor Montes y su equipo, que les den. Y a los pacientes, y a quien pretenda interponerse en su camino, faltaría más.
- (30 euros diarios durante 11 meses) además de las costas que incluyen los honorarios del letrado de la otra parte
- (30 euros diarios durante 11 meses, además de las costas que incluyen los honorarios del letrado de la otra parte)
Miguel Ángel Rodríguez recibe de nuevo un contrato millonario del Gobierno de Aguirre
El Canal de Isabel II adjudica a la empresa a la que está vinculado un acuerdo de cerca de 20 millones de euros
www.cadenaser.com/espana/articulo/miguel-angel-rodriguez-recibe-nuevo-
Madrid adjudicó 42 millones de euros en contratos a una empresa vinculada a un ex portavoz del Gobierno de Aznar
www.cadenaser.com/espana/articulo/madrid-adjudico-42-millones-euros-co
Quizá entonces se acuerden del señor Montes de otra forma.
(Nota para mí: buscar paripé en wikipedia)
En realidad era las boqueras de Aznar por lo repugnante.
Por ejemplo, todas estas codnenas en la practica son menores (ya que con menos de 2 años no vas a la carcel):
www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder_Judicial/Tribunales_Superiores_de_J
www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/condenados-por-agredir
www.as.com/mas-deporte/articulo/condenado-presidente-baleares-agresion
TE PUEDO PONER 100 ejemplos mas, o miles, mas aun es raro ver condenas de multa tan grandes incluso en casos de asesinato; me parece demasiado. YO NO TE NIEGO que se merezca una condena porque no se puede insultar a nadie; pero 30mil euros es demasiado, estoy seguro que si hubieran sido 1millon de euros tambien hubieras dicho que te parece bien; pues yo no opino asi, fijate tu.
#28 AUN ASI, llamar nazi no es para que te metan tanta multa; Y MENOS A ALGUIEN que admite ser un defensor acerrimo de la eutanasia. ADEMAS estas admitiendo que cometio los delitos al decir que les chutaba la morfina, no se puede negar algo y a a la vez defenderlo. OJO Y YO estoy de acuerdo con la eutanasia (mientras la pida el paciente), pero eso no quita para que diga que me parece demasiado. 5mil euros, vale, pero 30mil??? he visto agresiones fisicas con mucha menor condena en la practica (pq es 1 año de carcel que sales libre y luego una multita).
1) Montes era el gerente de un hospital público y Esperanzita quería sustituirlo a él y a su equipo gestor por una gerencia privada. Esa es la verdadera raíz del problema, no nos engañemos. Al final la campaña de calumnias y acoso consiguiero su cometido, por cierto.
2) durante el juicio quedó demostratado de que el doctor Montes siguió estrictamente los protocolos médicos establecidos y que para nada implican la eutanasia. De hecho deberías de enterarte de lo que es eutanasia, porque me parece que no tienes ni puta idea. Intentar que un paciente muera sin dolor, CUÁNDO LE TOQUE MORIR, no es eutanasia, es humanidad.
3) imputar a alguien un delito es a su vez delictivo si se hace infundadamente. Dependiendo de su gravedad es una pena de 1 a 2 años. Y MAR y su jefa suprema acusaron a este hombre de matar a sus pacientes, cuándo lo único que hizo fue intentar aliviar su sufrimiento mientras estuvieron vivos.
REPITO, te admito todo lo que me digas sobre que se mereca una condena por llamar a un defensor de eutanasia reconocido "Nazi" ( y no mezclemos eso con todo lo de sustituirlo y demas), pero la condena es demasiada, te puedo poner mil ejemplos ma como en #29
#31 treintamil euros es demasiado por llamar alguien nazi, goto #29
mas ejemplos:
www.telecinco.es/informativos/nacional/Condenados-integrantes-Ardor-Es
llamar bastardo, hijo puta y mafioso a alguien encima que esta protegido especialmente en nuestra constitucion. 900 euros, mas de 30 veces menos que lo del montes..
www.schnauzi.com/el-hombre-que-intento-matar-a-goliath-sera-multado-co
www.hoy.es/v/20120328/caceres/tres-condenados-sucesos-madrila-20120328
puedes buscar en google, por condena multa, y terminos parecidos; casi el 100% de los casos es multa mucho menores que este caso, y aparte en el 100% por delitos mucho mas graves.