Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

El juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional que investiga la operación Tandem, ratifica la existencia de indicios que apuntan a que el excomisario forma parte de la sociedad a través de su mujer, y que puede haber utilizado este vínculo para filtrar los últimos audios conocidos.Las fuentes jurídicas confirman que están investigando el caso y que estudian fórmulas de actuación,una de ellas,es considerar a Moncloa.com parte de la organización criminal de Villarejo debido a esa supuesta relación,pero también..

Comentarios

D

#2 que tiene 2tb de informacion? Cuantas horas de audio son?
Lo que se tendría que hacer en un país civilizado es investigar todos y cada uno de los segundos que tiene este señor entre manos

D

#6 Probablemente también tenga vídeos...

J

#2 Cuando las filtraciones de Fernández Díaz y las afinaciones, la única preocupación que tenían era averigüar cómo se había filtrado, no que un ministro usara su cargo y recursos públicos para la guerra sucia contra sus adversarios políticos.

Nada nuevo cara al sol.

Lourdes_Lpb

#7 Eso no lo justifica, aunque pueda explicarlo

tiopio

#2 Curioso que el investiguen por esto no por proxeneta.

Shotokax

#8 como te pongas a escarbar en los orígenes del pieza estoy seguro de que puedes encontrar cualquier cosa:

El periodista Álvaro de Cózar es autor del trabajo de investigación más amplio sobre el comisario Villarejo. En V. Las cloacas del Estado, Cózar intentó cotejar ese currículum con otros protagonistas de los hechos descritos. “Hay cosas raras. Para empezar, su redacción es ambigua. Por ejemplo, en las operaciones que va señalando usa mucho el verbo participar. ¿Y eso qué quiere decir? ¿Estaba ahí pegando tiros?, ¿tenía la misión de recoger información?, ¿o simplemente se enteraba de algo y pone ahora que participó en esos hechos? Intenté comprobar todos los detalles que da del País Vasco. No conseguí nada. Según él, participó en muchas de las operaciones importantes que se dieron en Euskadi, pero no sé, yo he hablado allí con mucha gente, periodistas, miembros de ETA y cargos de la lucha antiterrorista y no lo conocen de nada.”

https://www.eldiario.es/politica/Comisario-Villarejo-manual-artificieros_0_657934298.html

Priorat

#8 Cosa que el mismo reconoce en las grabaciones.

Almirante_Cousteau

#2 Villarejo es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta.

S

#2 Me parece estupendo que te pongas de parte de la mafia policial, pero en esa comida de hace nueve años se habló de "menores" en Colombia y de "putas" que pasaban información al chantajista en España. Son dos cosas distintas

D

#16 Al contrario. Simplemente me pongo de la persona que dice que va a hacer algo y lo hace. Anda que no hay corruptos de mierda que van de farol y luego no sacan nada. Este por lo menos lo esta cumpliendo.

robustiano

Que investiguen también posibles clones como Moncloaca.com...

Priorat

Y si fuera propietario de Moncloa.es, ¿cual sería el problema?

J

Si Villarejo no ha fallecido aún por un lamentable accidente al resbalar en las duchas de la prisión es porque tiene toneladas de información mierda que salpica a todos a buen recaudo, e instrucciones dadas para que salgan a la luz si le pasa algo.

D

Hay que acabar pronto con el mensajero que hay mierda de aquí a la Luna...
Verás con que celeridad cierran todo y luego dicen que la justicia es lenta roll

D

Nos gusta conocer la realidad.
No nos gusta la mentira continua de este régimen.
Los jueces del régimen, a por el emisario y no a por los hechos.

D

Parece que la batallita entre Sanz Roldán y Villarejo le va a salir cara al stablishment institucional de este país.