Hace 11 años | Por --136875-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --136875-- a lavozdegalicia.es

La Justicia rusa prohibió hoy las marchas de orgullo gay durante los próximos 100 años, fallo que la comunidad homosexual adelantó que recurrirá ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. «Siempre nos dicen que no, pero en Estrasburgo declaran ilegales esas decisiones. Pero el tiempo pasa y seguiremos pidiendo autorización para nuevas acciones aunque, de nuevo, nos rechacen», dijo Nikolái Alexéyev, líder de los homosexuales rusos, citado por las agencias locales. El tribunal municipal de Moscú rechazó hoy la apelación interpuesta....

Comentarios

Maninidra

#1 Hace 100 años los Romanov estaban cagados. Habían sufrido derrotas con los "simios" japoneses. Y comenzaban las revueltas sociales, allá por el 1905.

Aun así, ¡anda que no pasan cosas en Rusia en 100 años!

P

#18 Pos ale, hace casi 100 años Lenin, Stalin y Trotsky se las veían muy felices con haber iniciado el fin del capitalismo


Aun así, ¡anda que no pasan cosas en Rusia en 100 años!

r

#2 Rusia no forma parte de la UE, la union no puede influir sobre sus decisiones politicas o judiciales (aunque puede mostrar un rechazo no vinculante.

Ratoncolorao

#7 Ya sabía, jomío...¿No existen otro tipo de sanciones relativas a exportaciones, flujo de gente y demás? Apuesto a que somos el mercado con el que más se relacionan los chinos y le haría pupita.

r

#10 Rusia es el principal exportador de hidrocarburos a Europa (o algo así).
Cualquier posible sanción comercial nos la devolverían multiplicada por mil.

D

En todo caso seria la UN, pero a parte de la foto y los lloriqueos de cocodrilo de Ban Ki-moon no sé para qué sirve. #2

e

#2 No las impone entre sus socios...

D

El imperio nazi debía durar mil años. Hacer esto es una clara admisión de derrota. Puestos a hacer leyes idiotas podrían haberlo extendido al próximo millón de años y quedar más anchos aun.

roker

De viaje por Rusia les calculé un retraso social y político de entorno 30 años respecto a Europa Occidental. Jamás me hubiese atrevido a decir que ese retraso es realmente de un siglo.

llorencs

#13 A que te refieres con su retraso. Yo solo estuve una semana en las dos ciudades principales(que con eso no te puedes fiar, ya que debes observar los pueblos ) pero alli no note tanto retraso, ni pobreza, al menos no superior a la que veo en España.

PS: Se que es una imagen relativamente falsa lo que vi, pero es lo que pude observar.

Ahora con derechos y cierta mentalidad de los rusos, si. Ademas con mis amigos rusos hay un tema que nunca me he atrevido a tocar, y es la homosexualidad.

r

Y así, alegremente, una "democracia" le priva a un colectivo su libertad para expresarse sobre su situac

Bender_Rodriguez

Increíble que esto pase en Europa.

DexterMorgan

#4

No tanto. Europa es una parte pequeñísima. En multitud de paises del este ocurre esto mismo.
Y se tendrán que dar con un canto en los dientes de que no los encarcelen directamente.

D

#23 como siempre aclamando por los derechos propios, pero cuando se pide derechos para otros grupos como la poligamia se muestran en desacuerdo.

rafaelbolso

lol lol hacía tiempo que no me reía tanto, es grotesco y surrealista prohibir algo que afecte a varias generaciones por delante, pero en Rusia todo es posible.

c

Será que han calculado que en 100 años ya estarán civilizados.

nEwI

"Os vamos a dar por culo", ha dicho la justicia Rusa...

a

Cien años pasan volando.

D

Una buena disculpa para ponerles aranceles a su puto gas y productos de mierda.

MADONNO

y como un maricon como su presidente permite esto?

Nitros

Por, favor, a, ver, si, aprendemos, a, poner, etiquetas, .

f

Vale para una canción de Sabina esta noticia.

D

en Rusia y paises balcánicos si tiene mérito salir a manifestarse, en cambio aquí se sale a mirar a los chulazos de las carrozas....

Tao-Pai-Pai

No pasa nada, no pensaba ir a ninguna.

D

Cada pais tiene el derecho a la autodeterminacion de lo que considera mejor para su futuro y el de sus hijos, pues si españa considera que hay derechos que deben exportarse a otros paises como el matrimonio homosexual primero que importen derechos como el matrimonio poligamo, no todos los paises deben seguir el lineamientos norteamericanico de su poderosos lobbys, si se quieren casar entre hombre bien si no no, en españa los hombres prefieren tener la opcion de casarse con un hombre que con dos tias, pues que asi sea.

A ver yo me quiero casar con 2 tias , donde estan mis derechos???

D

#19 ¡Yo me adhiero a tu reivindicación de la poligamia camarada! También me quiero casar con dos señoras ¡O con tres! (pero eso si, que sean económicamente opulentas).

D

#20 Vale, a ver cuando nos reconocen nuestros derechos que no es justo que nos llamen delincuentes poligamos cuando es historicamente conocido y si en el amor no hay sexo mucho menos cantidades !!!