Hace 13 años | Por Tomaydaca a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a elcorreo.com

El Tribunal de Gran Instancia de Lille, preguntado sobre si era o no legal la página fundada por el australiano Julien Assange, posiblemente refugiado en el Reino Unido, rechazaron la petición por considerarla incompleta.Este lunes, OVH volvió a plantear la cuestión en sendos tribunales, de Lille y de París, y su petición volvió a ser rechazada. El Gobierno francés considera que WikiLeaks es una web "criminal" que ha sido rechazada en otros Estados "a causa de los daños que causa a sus derechos fundamentales".

Comentarios

D

#1 ¿Separación de poderes? ovh-enfrenta-gobierno-frances-alojar-wikileaks/0005

Hace 13 años | Por Solomon a foros.ovh.es
ese es el verdadero motivo de que no se hayan atrevido a tocar OVH lol

D

#7 Precisamente de eso habla en su comentario lol yo creo que está bastante claro!

D

#7 ¿cuál?

D

Ostia #8 Saludos gallir ¿Cómo así entre la plebe? Por cierto, lo siento, pero la oportunidad de ponerte un negativo no se presenta todos los días y ya que con los gobernantes del mundo real no puedo... lol

#11 la parte en la que digo que si tocan OVH ARDE PARÍS lol los de Bilbao tenemos una reputación ganada, de algo tiene que servir lol

D

#7 Qué decir... bueno... sólo podemos decir gracias!

MarcosBL

La fuente legal, que espero os aclare algo más (PDFs en francés) facilitada por el propio Oles, (dueño y señor de OVH) en los foros de clientes:

http://urlcorta.es/3p5d
http://urlcorta.es/3p5f
http://urlcorta.es/3p5e

A

No es ni bien, ni mal; es justicia, maldita sea!

j

¿Pero dicen que volvieron a rechazar la petición? ¿Quiere decir que no han respondido?¿Es lo mismo que decir que no hay problema?

D

Gracias al cielo, por una vez, algo ha funcionado desde que empezó todo este atropello.

gallir

#0 ¿Por qué la categoría "tecnología -> investigación"? No tiene nada que ver, por favor, poned las categorías corectas.

x

Meneo que crea mas confusion. El titulo dice algo y el resumen da entender algo diferente.

D

Grande oles! y olé! ^^

Comunicado oficial: http://foros.ovh.es/showthread.php?t=7772

Nova6K0

De verdad que esto empieza a tocar las narices bastante:

El Gobierno francés considera que WikiLeaks es una web "criminal" que ha sido rechazada en otros Estados "a causa de los daños que causa a sus derechos fundamentales".

¡ Sus derechos fundamentales ! ¡ Cuales ! ¡ ¿Saber los tejemanejes de los Gobiernos de los distintos Estados y Países y como les importa el dinero y no la ciudadanía? ! ¡ Es que me están empezando a cabrear de verdad, con sus gilipolleces !

Salu2

a

Me he quedado confundido, entonces les van a expulsar o no??, será que lo he leído muy rápido...

r

O es muy tarde y no me entero o el que redactó la noticia estaba más cansado que yo...

r

Por lo que parece le están teniendo miedo y esto es bueno, si la sociedad toma parte en el asunto.

Las democracias se lanzan por el que descubre sus mierdas, los actos que puedan ser delictivos no importan.

gelilloabad

Menos mal, ya he cerrado mi cuenta en Amazon y PayPal y no quería cerrar mi cuenta en OVH que ahí tengo un servidor con mi página!

D

#19 y ya has creado un acceso para ceder un hueco a wikileaks?! Cómo crear un mirror de WikiLeaks

Hace 13 años | Por jmjosebest a jmginer.eu

Nekmo

No hay de qué preocuparse, Sarko ya estará pensando en quitarse de en medio esa "molestia" que se le pone por delante que es la justicia mediante algún tipo de "Lista Sinde"...

Entre Italia y Francia, menuda panda de mafiosos tenemos en Europa.

Eoghan

#24 a pesar de las comparaciones que pueda haber entre Sarkozy y Silvio está claro que el talante y la tradición demócrata francesas son otras. Allí los principios democráticos de justicia y libertad, sea cual sea el gobierno se respetan de una manera que en Italia jamás cabría imaginar... Yo no los metería en el mismo saco

Nekmo

#25, desde luego entre Silvio y Sarkozy, este último respeta más la democracia y la libertad, aunque en mi opinión no tanto como sería necesario viniendo del país que creó estos 2 conceptos.

solvek

Que grande, eso aquí no pasaría... menos mal que Francia es Francia y no USA o España... pq al menos algo de justicia sigue aflorando.

arameo

A ver cuanto tardan en cambiar de opinión.

D

El Gobierno francés considera que WikiLeaks es una web "criminal" que ha sido rechazada en otros Estados "a causa de los daños que causa a sus derechos fundamentales".

Traducido: los derechos fundamentales de ciertos paises son el atropello , las guerras , imponer una dictadura economica (llamada nuevo orden mundial ((Palabras de G. BUSH hijo)) )

Kartoffel

Sin duda, esta noticia es falsa: la justicia no puede ser justa con Wikileaks, como me han convencido los comentaristas de menéame.

Suigetsu

#9 Troll