Hace 2 años | Por NenPetit a cope.es
Publicado hace 2 años por NenPetit a cope.es

El Tribunal General de la Unión Europea retiró este viernes la inmunidad parlamentaria al expresidente catalán Carles Puigdemont y los otros dos eurodiputados de JxCAT, Toni Comín y Clara Ponsatí.

Comentarios

SantiH

#18 jojojo, mira como celebran una cautelar y como se dejan en ridículo lol

Y ahora alguno votando negativo esta noticia. La que vale. lol lol

StuartMcNight

#18 #25 Me recordáis a Albert Rivera y Abascal colgando banderas de Alemania en Twitter. roll

Venga va. Que ahora solo os queda que alguien os acepte la Euroorden.

D

#1 #9 #18 Estoo es verdad:



El TGUE considera que no son necesarias las cautelares porque@KRLS@toni_comin y@ClaraPonsati conservan inmunidad del artículo 9.2 y las OEDE estas suspendidas por las prejudiciales planteadas por el juez Llarena y, si se modifica la situación, se evaluarian nuevas cautelares

rojo_separatista

#39, un consejo, deja de ponerte en ridículo.

SantiH

#45 jajaja, te han vuelto a colar un bulo hecho con el "inspect element" del navegador. Y te vuelves a dejar en ridículo poniéndolo lol lol

Bueno, al menos no has intentado negar que aceptasteis muy ricamente los votos del partido de Le Pen, de Salvini y de los fachas flamencos y otros ultras en la votación en la que democráticamente se le retiró la inmunidad a los políticos ultracatalanyistas lol lol

Veros en modo control de daños tras otra ostia europea a mano abierta es descojonante lol

Adson

#59, en Archive.is, por si se borra: https://archive.ph/sTw5c.

Balobaloba

#46 Perdona pero la búsqueda avanzada de Twitter no opina lo mismo que tú

rojo_separatista

#66, dice que es un bulo, le demostramos que no y le siguen votando positivo. lol lol lol lol

Para que veas el valor de los votos de este personal, que siempre son los mismos y se votan entre ellos sin ninguna clase de criterio solo para reafirmarse.

Balobaloba

#83 Ha llegado un punto en que da igual saber la verdad. Lo que importa es que le confirmen a uno los sesgos. Y mira que cuesta poco ir a comprobar algo así pero bueno

Joice

#97 Uno de los aspectos que definen el nuevo siglo es justo lo que mencionas. Y va a llevar al colapso a la sociedad occidental. Que nos comen los chinos vaya.

j

#66 la cuenta está verificada...

D

#46 no se puede ser mas bocachancla hamijo. Vaya forma de hacer el ridiculo....

BM75

#46 ¿Tú eras el que hablabas de ostias a mano abierta?
¿Y la que te acabas de comer qué es?
Si tuvieras un poquito de decencia reconocerías tu error clamoroso. Vamos a ver si la tienes.

t3rr0rz0n3

#46 Súper bulo de la hostia.

j

#172 no! lol iba para #46...el calor me mantiene más frito el cerebro de lo normal...

Olarcos

#45 Le dijo la sartén al cazo.

M

#45 más ridículo hacen los que le votan positivo.

D

#36 Pues deberías informarte mejor, la justicia alemana si que concedió la extradición por malversación...

D

#43 #41 Porque no era inventada.

rojo_separatista

#48, también lo era, pero la justicia española no se paró a analizar las pruebas, porque no era su trabajo.

rojo_separatista

#41, #43, deberías informarte tú, la justicia española también pidió la extradición oor rebelión, cosa que fue rechazada tal y como indico en el comentario. La extradición por malversación, no implicaba ni entrada en prisión, por eso la justicia española no lo aceptó, no se a quien pretendes engañar vendiendo esto como un triunfo, pero lo único que demuestras es lo ridículo de vuestros argumentos. lol lol

D

#51 Repasemos tu comentario:

"si esto es una ostia qué cojones ha sido cuando la justicia alemana o la belga han rechazado las peticiones de la justicia española campeón"

En tu comentario no indicas nada sobre la rebelión, yo solo te hago un matiz, la justicia belga rechazo la extradición de Puig por malversación, creo recordar que no se pedía su extradición por rebelión.

Infórmate mejor.

rojo_separatista

#64, repasémoslo, repasémoslo. Cuando tu pides un caramelo y un ferrari, y te dan solo un caramelo, no significa que te hayan atendido tu petición. lol lol lol lol lol lol lol

rojo_separatista

#76, qué tiene que ver una cosa con otra? No entiendo tu razonamiento la verdad, porque esté radicalmente en contra de lo que piensa sobre Israel tengo que aceptar que lo condenen injustamente?

rojo_separatista

#76, Béligca no se ha pronunciado definitivamente sobre Puigdemont, pero sí rechazó la euroorden de Lluís Puig.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2021-01-08/belgica-rechaza-definitivamente-entrega-espana-exconseller-lluis-pui_2899544/

D

#81 A verrojo_separatistarojo_separatista, eso ya te lo he dicho yo en #_64, eres tu quien saco el tema de la rebelión y demás, yo solo te corregí...

rojo_separatista

#84, repasa el hilo, yo al principio #36 digo de que la justicia belga denegó las peticiones de la justicia española, no hablo de rebelión. Eres tu el que luego hablaste de Alemania y yo te respondí sobre Alemania. Te lías tu solo.

D

#87 Hablas de la justicia Alemana y Belga en #_36 y quien saco primero lo de la rebelión eres tu en #_51.

Pd: No soy yo quien tiene que repasar la conversación... lol

Seyker

#64 Además se retiró por parte del juez porque no veía justo que no se le juzgara por las mismas causas que al resto de imputados.

Seyker

#123 mira #78

Wintermutius

#64 Hola Fartón, creo recordar que la justicia europea no puede aceptar la extradición por rebelión, porque es un delito que no es común a todos los países. No se puede pedir extradición si no hay un equivalente.

Es decir, ese delito está perfectamente tipificado legalmente en España, pero al no existir allí, no nos lo pueden entregar por ello.

No nos han pegado una hostia por ello, por tanto. Simplemente han aplicado los procedimientos de extradición.

D

#98 Yo el tema de rebelión no lo he sacado, simplemente le dije al compañero que no es como lo contaba...

Wintermutius

#100 Lo sé, solo te apoyaba, como buen valenciano

BM75

#41 ¿Y qué pasó entonces para que Puigdemont no esté en España si la aceptaron?
Espero respuesta.
c/c #43

M

#41 ... y por eso el juez Llarena retiró la petición de extradición. Lo lógico, vamos.

Seyker

#36 No rechazaban los alemanes la de malversación.

D

#36 la justicia alemana, esa que aprobó la extradición por malversación y dijo que Puigdemont no estaba siendo perseguido políticamente.

rojo_separatista

#88, dónde digo yo que Alemania no aceptara la extradición? Léete mi comentario otra vez anda, lo que digo es que Alemania denegó la petición de la justicia española, que incluía el delito grueso por el que fueron condenados a cárcel, el de rebelión.

Y luego, ya claro, la culpa es de lo belgas. De verdad que estoy esperando impacientemente contorsiones que vas a hacer cuando os llegue la hostia definitiva de Estrasburgo. lol lol lol lol lol lol

D

#94 vamos, que tu defensa es que eres un manipulador. La petición es de extradición, y fue aceptada.

Sobre la petición belga ya te lo he argumentado, ¿tú crees que existe el tribunal Supremo de Madrid y el tribunal Supremo de Cataluña?

Es lo que creen los belgas, si me enseñas documentos oficiales de su existencia retiro esa crítica

brokenpixel

#36 es curiso ver a alguien llamarse rojo,cuando los unicos aliados que tienen en europa es la ultra derecha nacionalista

Olarcos

#36 ¿No OS ha caído? ¿A quienes no les ha caído?

c

#9 Puchi sigue de mariscadas de momento.

Y van varios años ..

D

#9 mientras tanto, la Cospe, su maridito y Emepunto salen de rositas por asuntos más gordos.

Olarcos

#54 ¿Asuntos más gordos que intentar crearse un país-chiringuito para ellos solos?

samsaga2

#9 Siento aguarte la fiesta pero se la han retirado porque no le ven utilidad. Dudan que vayan a detenerle en ningún país.

D

#9 parece que es más sencillo aún.

Como no hay orden de detención no se necesita la immunidad.

El abogado dice que los periodistas españoles deberían leer la sentencia

Dravot

#1 hoy mismo llevo toda la mañana respondiendo a gente que me decía que la justicia española es facha porque los tribunales europeos. 😂

panchobes

#21 la justicia per se no es facha. García Castellón si.

rojo_separatista

#21, cualquiera persona con un mínimo de pudor no saldría a sacar pecho por la justicia española, después de la exoneración de Cospedal de ayer. A no ser que la corrupción te la pele mientras que meter en la cárcel a líderes catalanes te la ponga dura.

lorips

#1 #5 ¿qué día calculáis que os lo van a traer?

Ya os lo digo yo: ninguno porque no habéis entendido la noticia....

knzio

#1 hombre, el tribunal está en Luxemburgo. Luxemburgo antes de adoptar el Euro tenían el Franco, por tanto son fachas

D

#71 😂 😂 😂

D

#1 es tot part del pla y ole

D

#1 Ni idea.

Pero lo cierto es que luego esta gente van alardeando de "victoria" las decisiones temporales de la justicia europea. Como ya destaco aquí.

La justicia europea devuelve la inmunidad a Puigdemont, Comín y Ponsatí [CAT]/c18#c-18

Cuando en realidad son simplemente artificios que se ven obligados a realizar para evitar prematuros desenlaces con elevado interés mediático en momentos poco idóneos.

Vamos, alargar en el tiempo un marronazo que en Europa está tocando a sus socios los cojones sobremanera.

M

#1 deberías leer:

https://t.co/HzS0SIWmaO

Aunque se que no lo entenderás, y no lo digo por el idioma.

Lonnegan

Pues que se vacune.

P

#3 y que se prepare para chupar talego el jeta este...O se va a instalar en Marrakech ( este es capaz aviso)

lameiro

#38 No se si tú y tus colegas ultraespañolistas sabeis que que te retiren la inmunidad parlamentaria no tiene ninguna consecuencia a nivel judicial, tanto Belgica como Alemania y el resto de paises civilizados no contemplan ese tipo de delitos franquistas que la "justicia" española se sacó de la manga.

Jointhouse_Blues

#3 ese virus no tiene cura lol

rojo_separatista

#3, os habéis leído que ha dicho el tribunal? Lo digo porque antes de que se os ponga dura pensando en la detención de Puigdemont deberíais leer que ha dicho el Tribunal Europeo.

Retiran la inmunidad a Puigdemont, Ponsatí y Comín al no ver «riesgo de detención»
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20210730/el-tjue-retira-la-inmunidad-a-puigdemont-ponsati-y-comin-al-no-ver-riesgo-de-detencion

thorin

#68 No sé dónde ves una erección política en #3
Sólo veo un juego de palabras.

Seyker

#68

vicvic

¡Buenísima noticia para acabar la semana!

Seguro que según su abogado y sus fieles esto debe ser una estrategia que humillará - de alguna forma- de nuevo a España...

StuartMcNight

#5 Es entrañable que escribas este comentario entre dos comentarios defendiendo al fugitivo Smith.

lol La rision del equipo patriota.

D

#5 El argumentario es que como no le van a detener, da igual.

Ignoran el hecho simbólico, la justicia europea jamás apoyará movimientos separatistas. Nadie les apoya. Y los fugitivos sólo podrán suelo catalán encadenados, o no lo pisarán.

K

Madre mía, la corrupción judicial impulsada por el PP llega hasta el Tribunal General de la Unión Europea, ¡Tiembla, Biden!

Ay, me acuerdo cuando intentaba discutir con los fanáticos prusesistas que la concesión de la inmunidad era provisional y que todavía no se había decidido sobre el fondo, y se descojonaban de mí. Me dedicaría a contestarles ahora uno por uno, pero no merece la pena perder el tiempo con fanáticos.

D

#8 Puedes estar todo lo contento y emocionado que quieras, pero esto no le quita un ápice de corrupción de todo tipo al PP

K

#15 Jajajajaja manzanas traigo

amanidadepollastre

#17 hola
Has empezado el párrafo hablando del PP, así que las manzanas estarían bien traídas roll
Ojo, que lo cortés no quita lo valiente

K

#62 Tú el concepto sarcasmo no lo dominas, ¿no?

amanidadepollastre

#72 no se, creo que te has hecho el guay y te ha salido mal la jugada kiss

K

#89 Yo creo que muy listo no eres.

D

#8 y te decían "los indultos se han hecho porque se ven venir que Europa va a dar de collejas a España...."

K

#16 Justo. Ardo en deseos de contemplar el nuevo hilo argumental que dé sentido prusesista a todo esto. Porque seguro que alguno encuentran.

rojo_separatista

#16, #20, conclusión, ni puta idea de lo que implica esta resolución. lol

PD: lo de las hostias no era por eso, sino por la sentencia que hará el tribunal de Estrasburgo, que no os enteráis de nada y todavía vais de divos. lol lol

NenPetit

#16 Ves a saber si....sálvanos a nosotros y da por saco a los otros.

rojo_separatista

#8, no se quien te dijo esto, la verdad, pero como siempre construís hombres de paja apuesto a que absolutamente nadie. Por otro lado sabes qué cambios representa esto respecto a las posibilidades de traer a Puigdemont a España? Absolutamente ninguno, se sigue teniendo que cursar la eurorden que por supuesto van a rechazar todos los países europeos. lol lol lol

kael.dealbur

No tengo ni idea de si la noticia que voy a enlazar miente o no, pero en ella viene a decir que lo que se suspenden era la inmunidad porque no hay riesgo de detención, las euroordenes se hallan suspendidas, y que realmente está suspensión de las medidas cautelares no es indicativo más que de esa falta de interés en España de detenerle.

https://www.vilaweb.cat/noticies/tgue-retira-immunitat-puigdemont-comin-ponsati-risc-detencio/

D

#58 Así es. Siguen gozando de inmunidad para ir a las sesiones del europarlamento.

D

#58 Gracias, esto era lo que estaba buscando.

a69

#58 Pero no chafes la guitarra de los "constitucionalistas", dejalos que disfruten un poquito !! 😂 😂 😂 .
Ya se imaginan mañana con Puigdemont esposado haciendo el paseillo por la plaza real!

D

Esta justicia europea llena de fachas y todos eligidos por el PP que tiene politizada la justicia

alexwing

Ahora a esperar que Sánchez mueva ficha, voy cogiendo una amaca.

D

#2 H.

Tumbadito

#2 lee a #11 y edita

amHaca

knzio

#50 lol

D

#2
¿Entonces la justicia no es independiente? Vaya desilusión me acabo de llevar.

Charlie_Chemist

#2 No te preocupes ahora viene, esta buscando su boli de firmar indultos

Capitan_Centollo

#2 Cuando te instales en tu hamaca, tómate el tiempo para leer el texto completo del TGUE, que igual te llevas una sorpresa. lol
De verdad, antes de quedarte con el mini comentario este que pone la Cope, claramente segado, deberías indagar un poco más, no sea que acabes sacando conclusiones erróneas. Y de paso igual hasta aprendes algo sobre derecho.

r

Es parte del plan...

s

#6 No me sorprendería, ahora por la inmunidad no lo pueden indultar. SI me dicen que está todo hablado con Pedrito y compañia me lo creo.

c

#35 Sin condena no puede haber indulto

s

#53 Eso mismo digo, Puigdemon estaría en mejor situación condenado e indultado que perseguido por la justicia.

c

#65 Bueno, donde está se vive mejor que en alcalá-meco.

Nekobasu

No se.. quizas la noticia viene sesgada?? esto de otra fuente.

La Justicia europea retira la inmunidad a Puigdemont y da por suspendidas las euroórdenes
El Tribunal General de la UE asume que Puigdemont, Comín y Ponsatí pueden viajar sin problemas a la sede de Estrasburgo (Francia), al tiempo que entiende que no corren riesgo de ser detenidos en otros países de la UE, salvo España, mientras se deciden las cuestiones prejudiciales presentadas por el Tribunal Supremo

https://www.eldiario.es/catalunya/justicia-europea-retira-inmunidad-puigdemont-da-suspendidas-euroordenes_1_8184257.html

MacMagic

Vaya vaya vaya

Lobazo

Había un lazi por aquí diciendo que la justicia vendrá de Europa, el otro día. Menudas cabecitas.

B

Justicia pepera fascista hereropatriarcal...

Oh wait...

O

Bien! via libre para que los jueces vuelvan a denegar la extradición.

BM75

#26 Si es que alguien se atreve a pedirla...

xpectral

No imaginarás lo que pasa a continuación

jmasinmas

#4 jaajajaaajajaaajajajjaaajjaajajaaajjajajaaajajaaajajajja jeje

D

Es la hora de que Llarena haga de nuevo el ridículo. En cualquier caso esto es solo retirada de la medida cautelar antes de sentenciar si son o no son eurodiputados tras no recoger en España el acta.

h



"El TGUE considera que no son necesarias las cautelares porque conservan inmunidad del artículo 9.2 y las OEDE estas suspendidas por las prejudiciales planteadas por el juez Llarena y, si se modifica la situación, se evaluarian nuevas cautelares"

D

Im-pa-ra-bles

P

Y ahora lo juzgaran o no? Por lo que parece a los ya juzgados cuando europa tire la sentencia los imdemnizaran por sentencia ilegal o alguna gaita asi, no?

No me apetece que a este cobarde encima le tengamos que pagar.

Blackspartak

Vete a Rusia putxi

P

#31 A Kammchaka espabilao, entre volcanes y soledad.

D

Era lógico y con aviso a navegantes. Una Europa de cientos de pequeños estados sería algo inviable

News333

Importa poco, para bien o para mal. ¿No?

n

Jajaja Europa feixista.

M

Es parte de nuestro ploan, imparaplas!!

Elnuberu

Europe is a fascist state lol

Metabron

Se va a vé en un follón que no va a sabé donde sa metio

AlsoSprachMeneante

#10 Hmmm cuando hizo bomba de humo a Bruselas no tenía inmunidad del parlamento europeo (su cargo era en el gobierno catalán) y dio un poco igual. Lo que sí que con esa inmunidad hubiera podido intentar volver y ahora en principio no podría a menos que le retiren los cargos... o espere un poco a que reformen la ley.

reithor

Se pondrá en marcha el caso Toilet.

Elbaronrojo

No os emocineis, que a lo mejor esto forma parte del plan.

D

Que cristo con el tema este, tanto marear la perdiz.

arrestenbrinker

Da igual, está tó pagao con dinero público.

T

Bueno esto se sabía que iba a pasar, tampoco es plan de rebajarnos al nivel de la demencia lazi cuando el diputado friki lapón dice algo y queman twitter con "boooomm otra hostia de Europa", "lo llaman democracia plena", "varapalo a ñ".

En general la gente normal no somos tan ridículos como esta gente enferma de odio y supremacismo.

D

#93 pues en este hilo no os estais comportando mas q como tarados los q llamais 'lazis'a los independentistas...

Q de normal teneis poco, tambien te digo.

r

Donde van a montar el patíbulo ?.

Brigantes

La justicia Europea le deja sin el segundo pinchazo.

D

La noticia no explica mucho, habrá que esperar ampliación. Quería saber porqué revocaron la decisión provisional de principios de junio.

y

Es todo un plan entre el Gobierno de España, Europa, Uzbekistán y los trenes Talgo. tinfoil

Maestro_Jedi

Un poco chungo, pues imagino que les han vacunado ya contra el COVID-19...

1 2 3