Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

Da a la formación de Albert Rivera hasta las 18.00 horas de esta tarde para que quite el cartel después de que incumpliese el primer plazo. La Junta Electoral también ha decidido incoar un expediente sancionador "por posible infracción electoral" por incumplir su orden de quitar la lona.

Comentarios

LordNelson

#3 Claroo, es lo mismo: Uno es un Presidente electo de un país y el otro la clave del sistema de corrupción seguramente más grande de Europa, igualito

currahee

#7 ein?
Mi comentario completa el tuyo en #1. Son los mismos que se quejaban de los lazos de Torra....
.... y que se quejaban de la proyección de Podemos sobre otra fachada de Madrid.

#5 Contigo no pierdo el tiempo en aclaraciones que eres un troll

D

#8 Podemos tenía permiso del ayuntamiento para proyectar ese vídeo.

currahee

#9 Vuelve a #8, anda...

D

#11 ah vale coño lol. Ok ok

Manolitro

#9 claro, y Torra tiene permiso de ls generalitat, y ciudadanos tiene permiso del dueño del edificio donde ha puesto su lona

D

#9 Y todo el mundo sabe que: Ayuntamiento > Ley Orgánica.

LordNelson

#8 Pues aprende a redactar y no tendrás que aclarar nada

D

#5 ¿ Desde cuando Ciudadanos es la clave de corrupción mas grande de Europa...?

LordNelson

#17 Si aún no han gobernado, pero dales tiempo que maneras no les faltan. Hablaba de la trama Bárcenas

D

#17 desde que tienen que inventarse una realidad paralela porque la realidad les hace cuestionarse sus dogmas de fe.

D

#5 ¿Se puede considerar como presidente electo no habiendo ganado unas elecciones pero sí una moción de censura?

#43 En un sistema parlamentarista ningún presidente gana las elecciones.

Manolitro

#43 los electores del presidente del gobierno en españa son los diputados del congreso. Con lo cual, sí es electo

Cantro

#5 Ni Rivera, ni Torra, ni Bárcenas, ni Pablo Iglesias son presidentes electos de ningún país.

#5 enserio estamos de axuerdo en algo?

D

#3 Lo de que tuviesen el permiso del ayuntamiento nos suda la polla, verdad?

N

#7 Pues sí, si la campaña arranca a las 00:00 de tal día y te saltas el plazo, nos suda los bajos que tuvieras permiso.

D

#29 Ya estamos con los gorros de aluminio. Lo de Podemos fue un pelotazo publicitario por novedoso, contenido y el sitio donde lo hicieron. Mis dieses al que lo ideó.

RubiaDereBote

#59 De novedoso no tiene nada, porque ya se había hecho antes, con el mismo contenido, aunque no en el mismo sitio. Así que retira esos dieses porque poco se ideó ahí.

m

#3 Claro porque Barcenas se presenta a las elecciones por el partido... ah no, espera.

StuartMcNight

#41 Hombre!! La nueva técnica PePera. Los papeles de Barcenas no son del PP son de Barcenas. Entrañables...

MellamoMulo

#1 Y los que se rompían la camisa "como Camarón" porque los decretos del PSOE eran campaña roll

D

#14 Lleva colgada ahí desde el día 2 parece ser.

Así se recoge en un oficio dictado por la Junta Electoral de Zona de Madrid, al que ha tenido acceso eldiario.es, con fecha de 5 de abril. El documento se dirige a Ciudadanos, a quien da 24 horas para retirar la lona, y al PSOE, que pleanteó una reclamación ante este organismo.

Extraído del link que me adjuntas....

D

#21 ah vale sí, en eso de acuerdo. Disculpa, te había leído mal!

D

#21 uy, pero que siego es el amor, desde cuando un lazo por muy amarillo que sea es propaganda del partido? de qué partido en concreto?

manwy

#21 Los lazos amarillos no son propaganda de ningún partido.

marioquartz

#14 Podemos no ha usado ninguna institución para eso. La proyección se realizo desde la calle enfocado en la pared.

D

#23 enfocado a la pared de la casa de la panadería que es un edificio público propiedad del ayuntamiento de madrid, vamos la pared de una institución

marioquartz

#27 ¿Y? Solo necesitas estar en la calle y un proyector potente. Y puedes proyectarlo en cualquier edificio. Con o sin autorización.

D

#28 Qué coño. Claro que no puedes proyectar en un edificio histórico o monumento sin autorización.

StuartMcNight

#34 #27 Oygan! ke prohiban la lus!!!!

D

#47 hoyga, ke proiva la tela!!!!!
¿a que es una tontería?: aplique

D

#14 El fondo es el mismo, el respeto a las instituciones, deben obedecer a la JEC, todos.

D

#55 Es lo que se reclama año tras año cuando vemos los publireportajes pactados y seguramente pagados, en informativos y prensa escrita en jornada de reflexion

D

#86 también se debería meter mano en esos casos, y agilizar la respuesta porque creo que, en ese caso, lo hacen a sabiendas que la resolución vendrá después de las elecciones y será una multa, ya que no les dará tiempo a desobedecer.

a

#1 torra lo hace en edificios publicos y ciudadanos lo hace en su sede.

D

#1
No es lo mismo. Los lazos no son propaganda electoral.

Lo que ha hecho Ciudadanos sí que es grave.

D

#1 hombre, es la respuesta que se nos ha quedado a todos en la boca después de leer la mamarrachada del colchón... es un guay.

D

#1 hombre digo yo que no es comparable... es un cártel publicitario legítimo y NO está en un edificio público, está ne un calle cualquiera.

D

#1 y tienen razón, y si ahora desobedecen a la JEC merecen ser procesados por ello también.

D

#1 Ciudadanos es la hipocresía y la caradura hecha partido político. Con el permiso de PP y VOX, por supuesto.

D

#1 Al final todos son víctimas políticas.

salteado3

#2 Pedro era el amigo de Heidi y vivían en las montañas nevadas de los Alpes.

He pensado en Rivera y no sé por qué me ha venido esto a la mente.

D

#10 y aún no ha comenzado oficialmente.

S

#13 Cierto wall

D

#4 Claro, los señores de luz nunca hacen nada malo.

Adopta un extremeño.

StuartMcNight

#35 Apadrina lo que quieras que lo paga Carmen Maura.

PD: Si de verdad tienes que recurrir a un cartel que publicó un concejal de Izquierda Unida (Iniciativa per Catalunya) de un pueblo de 15.000 habitantes hace 11 años para criticar a lo indepes.... habrá que pensar que si que son seres de luz.

D

#52 Claro, porque es el único caso.

StuartMcNight

#81 Por favor. No dudes en mostrarme mas casos de esos de Apadrina un extremeño.

D

Una cosa si se puede decir: este año los miembros de la JEC se están ganando el sueldo

marioquartz

#19 Son jueces, por si quieras saberlo.

D

#24 no todos son jueces

m

Según el juez M. Rajoy no es nadie del pp y disto mucho de ser pepero.

blokka

La Fiscalía ya está preparando la querella, ah no espera, que estos son patriotas, circulen circulen...

D

Que investiguen de donde han sacado la pasta para la lona y el alquiler, seguro que se llevan una sorpresa.

J

#25 De tus impuestos, como ocurre con el resto de partidos

Pasoto

#25 los ricos no usamos facturas.

El_Cucaracho

155 Ya!!

moco36

Han colgado ya el programa electoral? Como puede ser que alguien que se presente a unas elecciones, empieza el “partido” en unos minutos y no tengan listos los requisitos “minimo” para jugarlo...

D

Conmigo ya lo han conseguido hace años.

h

Que lo proyecten en la Plaza Mayor.

M

Que sustituyan Pedro por Pdr.

RubiaDereBote

Y Podemos se adelantó en plazo y usó edificio público. Doble combo.

D

Avenida de América.

En fin, que me tenga que encontrar ese disgustazo de cartel cuando vuelvo de trabajar

D

#61 eso te pasa por votar a Sánchez...a que no le voto nadie jajajaja pero es presidente....cosas de la democracia disfruta de tu sistema político, de lo votao está claro que no, hay que esperar unos días.

cuenca69

Haz lo que yo digo, no lo que yo hago

salteado3

Un 155, denuncia y un par de años de preventiva hasta el juicio.

Pasoto

Están tan preocupados por dar la nota que la están dando a base de bien.
Las prisas no son buenas Alberto Carlos Rivera, no me quiero a aventurar y decir que la idea de la lona fue creada estando de farra.

N

No se preocupen amigos, el IBEX35 paga esta ronda.

D

Libertad de expresión!? Siiii!!! Pero para lo que a mí no me afecte!!!

Schrödinger_katze

Pues me parece correcto y espero que les caiga un buen puro si no hacen caso a la JEC que tanto jaleaban hace unas semanas.

jobar

Yo creo que están haciendo una encuesta para ver si les conviene hacerse los malotes rebeldes.

D

ültima hora!! un barco de piolines entra por el manzanares directo a la sede de ciudadanos a.... no se que pero nada bueno...ciudadanos de España.... cambiemos España! todos a la puerta de la sede de madrí con chalecos amarillos....la revolusión a llegado por fin a Españaaaaaaa! (los de vox también podéis venir pero con el dni por delante como en el mitin de Donostia San Sebastián del proximo sábado.

editado:
pasalo está el pais al borde de la desintegración democrática!!!

Xavi_Zika

Eso lo han aprendido de los cárteles de la droga, que no mamen, parece una jodida "narcomanta"

D

las 20:21 ... como va el tema? que ya pasaron dos horas y no leo más que chistes. Ay mi España menos mal que VOX a poner las cosas en su sitio... y esto... lo de la exhumación cómo va? ejque vivo fuera de mi patria querida y pierdo los hilos...

jacabasa

#62 a las 20:00 he pasado por Avda de America y la lona seguía en su sitio.

eltoloco

Si eso es lo peor que pueden criticar es que el PSOE no lo ha hecho tan mal

J

#38 Yo diría que es lo mejor que ha hecho el PSOE, el resto ha sido nada