Hace 13 años | Por valar_morghulis a cimujadas.es
Publicado hace 13 años por valar_morghulis a cimujadas.es

Pues si, esa cara se me quedó a mi cuando me dijeron que la junta de Castilla y León había expropiado un monté de los vecinos del Vilviestre del Pinar, cuidado por los mismos durante siglos, para otorgarlo a una empresa privada dedicada a extraer piedra, para que está lo destroce aludiendo un supuesto INTERES PÚBLICO.

Comentarios

D

#15 Perderle miedo a la violencia legitima.

reincidente

Los de la Junta claro que hacen esto, arriba de mi pueblo (también en Burgos pero en el norte) han hecho exactamente lo mismo sólo que está recurrido en los tribunales.

Nota:-Harto de los amigos empresarios del PP de CyL.

Manuela11

como Robin Hood... oh wait!!

clowneado

#7 Iba a escribir el mismo comentario, palabra por palabra...

Magankie

Saben que no nos vamos a molestar a protestar, que pueden hacer lo que les dé en gana.

valar_morghulis

#3 creo que vas por el buen camino

D

#2 "convativo" Que alguien me saque los ojos y acabe con esta tortura..

valar_morghulis

#8 #9 arggggg mil perdones.... se me pasó el tiempo de edición

D

#2 convativo ¿¿¿¿?????

p

Liberalismo: roba lo público y dáselo al mejor postor.
De los autores de "privatiza beneficios pero socializa pérdidas".

natrix

Unos caciques de mentalidad medieval hacen y deshacen a su antojo en Castilla y León. ¿Dónde está la novedad?

D

Estoy hasta los mismísimos cojones de estos políticos de mierda, de estos diputados asqueros, de estos alcaldes hijos de puta, de estos ministros rastreros, de estos presidentes que no saben hacer la o con un canuto, de estos consejeros chupóteros, parásitos sociales. Estoy de todos ellos tan jodidamente harto que un día de estos... ¡HIJOS DE PUTA!.Oidme bien, escoria, si alguna vez tengo la oportunidad de asociarme para haceros daño, así lo haré. Sólo para joderos a vosotros y a todas vuestras familias parásitas.

D

Demasiado parca la "información" a la par que sensacionalista el títular.

Gaesatae

#13 En mi pueblo, en la zona de Sanabria, ha ocurrido algo parecido con la concesion de una explotacion de cuarzo. Lo cojonudo es que no solo estan explotando la zona que han conseguido expropiar, sino que no les importa nada meterse a buscar cuarzo en fincas ajenas y escarbar todo lo que quieren destrozando los terrenos. La diputacion de Castilla y Leon es una puta vergüenza.

g3_g3

Prosigue el desmantelamiento de la Castilla y León

Soriano77

Los de la empresa de mierda esa van a conocer a la gente de pinares. Pobrecitos.

jacm

Bueno, lo único que hacen es lo que siempre han hecho: Robar a los pobres para dárselos a los ricos.

¿o es que alguno se cree que los ricos lo son por otros méritos y no por el robo?

valar_morghulis

Muy relacionada
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Burgos/312206
Esto fue el "principio" de la noticia

jonolulu

#0 Corrige: Es interés IMPÚDICO

zordon

Creará empleo y riqueza.

valar_morghulis

#28 ¿Si? esa empresa ahora mismo ya tiene otras canteras abiertas, en varias localidades, en los últimos años ha despedido a bastante gente (ya sabéis esto de la crisis), si no contrata a mas gente no es porque no tenga piedra, lo es porque no tiene a quién venderla. Pero de todos modos, ¿trabajo a cualquier precio, sin importar lo que destruyes?, no es la solución.

U

#28 Riqueza para ellos y sus amiguitos.

No solo va a ser en Galicia, en Valencia, los de Castilla llevan muchos años estudiando y esmerandose.

¿Que dicen Rajoy o la Cospedal?

dreidel

#0 Pues sí en vez de Pues si, monte en vez de monté, ésta en vez de está, e INTERÉS en vez de INTERES.

pinkix

No es cuestión de partidos, porque según menciona la anterior camarilla municipal formada por PP, PSOE e IU quería hacer lo mismo. Así que no caigamos en el bipartidismo facilón.

valar_morghulis

Lo peor de todo, es que si eso lo hacen en este pueblo, nada les impide hacerlo mañana en otro sitio...

Lagallinaazul

¡JODER con el titular! me he sentido en Bosque de Sherwood

D

¿Para esto queriamos las autonomias?

D

Pensé que los señoríos se habían eliminado en la constitución de Cádiz ¿Cuando los han reimplantado?

D

El retorno del caciquismo, si es que alguna vez se marchó.

s
garra8

Los politicos corruptos... ala hoguera

alucinao

Gobiernan la región como si fuera su cortijo particular. ¡Qué asco dan poldios!
Toca espabilar y luchar.

m

je, je, igualito que en los Pilares de la Tierra...

D

Esto me recuerda lo que está pasando en BOROBIA (SORIA):

http://www.noalaminadeborobia.com/htm/es/decimos/decimos.htm

Siempre se repite la misma historia... ¡Qué vergüenza!

Gresteh

Me parece mal el que se pueda expropiar un monte comunal, lo que deberia hacerse son permutas de terreno, si quieres X metros cuadrados de monte publico, compra varias veces esa extension de monte privado en la zona e intercambiala por el monte publico, de ese modo todo el mundo gana: el empresario logra el terreno que necesita mientas que la gente del pueblo gana mas espacio comunal, en caso de no haber terreno disponible llega a un acuerdo con los vecinos, bien sea pagar un precio por el monte o lograr el usufructo por una cantidad anual para el ayuntamiento (con obligacion de revertirlo integramente en infraestructuras para los vecinos).